Guías

100% de jugo de naranja - Guía de tarjetas cooperativas

100% de jugo de naranja - Guía de tarjetas cooperativas

5 tarjetas de puntos

(Suponiendo el nivel 10 en un rol, número de tarjetas que se pueden traer: a = 1, b = 2, c = 2 a 4, d = 4, e = 4 a 6)

100% grapas: cena, acele hiper, budín

Tarjetas que los personajes de rango deberían planear empacar uno de. La cena es un gran problema porque curará a todos 3HP por un costo barato, por lo que es común que todos no son atacantes empacar uno. Accel Hyper es un potencial de ataque de ataque increíblemente poderoso, por lo que sería bueno para el atacante, pero cualquiera que lo reciba y ataque primero puede usarlo para tratar de hacer un juego de embrague. El pudín es gratuito una vez que se alcanza Norma 4 y siempre una buena tarjeta para considerar traer especialmente para un vengador.

Secundaria: investigación apasionada, sereno silencio, contador de escudo

Estos son más fáciles de empacar para aquellos que son de rango C o más bajos, pero vale la pena considerar si es un rango B y también necesita algo específico con estas cartas. La investigación apasionada es una forma barata de tratar de hipers más rápido, donde será de gran ayuda hacerlo, como con Arthur o Aru Scrambled. Serene Hush puede ser un salvavidas para bloquear las batallas de un turno contra los jefes con fuertes cartas de lucha como Jonathan o M10. Shield Counter es una buena tarjeta defensiva tardía que puede causar varios daños por HP a Jonathan y Summer Beast.

D o E Extras de roles: noche santa, pudín portátil

Pueden no ser cartas terribles, pero son un poco más situacionales o más como la guinda del pastel y las buenas cartas para lanzar para los personajes que juegan rango D o E. La noche sagrada es gratuita y dará estrellas adicionales y el pudín portátil puede ser bueno para Avengers o emergencias.

Situacional: Monóco metálico, Modo Super All-Out

Estos tienen usos situacionales que serían un peso muerto contra algunos jefes y deberían cambiarse de acuerdo con quién se pelea. El monocasco metálico es un gran elemento básico contra Jonathan y debe ser traído por cualquier persona B o más bajo. También es útil contra M10 Robot, pero puede terminar drenando toneladas de estrellas cuando el Photon Cannon Super despega tardío del juego. El modo súper total puede ser extremadamente arriesgado ya que también le da un aficionado al jefe y a las turbas, contra Summer Beast, esto podría matar a su equipo, por lo que debe usarse con cuidado.

Malo: Lucky Charm, Mimic, Fenómeno de mezcla, bloqueadores de rutas, precio de la energía

El encanto de la suerte puede estar bien cuando lo dibujas, pero no puedes jugar ninguna carta mientras lo sostienes y es un poco costoso en los puntos de mazo para agregar al mazo. Si el jefe dibuja una carta mala y tienes un encanto de la suerte, no puedes jugar una carta que de otro modo hubiera salvado al equipo que gira, por lo que mantener el encanto de la suerte siempre puede ser un riesgo que no quieras llevar, excepto en los casos. Como equipos de regalos o con gerente de la tienda. Mimic es demasiado costoso y no vale la pena empacar cuando todos pueden elegir entre dos hipers diferentes que desean, ya que suele ser las personas que ya tendrán buenas hipers que quieren la mayor parte del tiempo. Si un concesionario sigue dibujando los hipers que la gente quiere y los reparte, entonces imitar casi no tiene sentido. El fenómeno de mezcla es demasiado aleatorio y no funciona cuando las fichas del jefe los anulan cada 2 turnos. Los bloqueadores de la ruta son demasiado caros para algo que invierte en el arco de las tarjetas de trampa que son demasiado débiles para concentrarse en cooperativa. El precio del poder es demasiado caro e inútil cuando no hay necesidad de pagar más estrellas para jugar cartas de nivel superior en un modo donde Norma no es un problema grave con el juego inteligente.

2 tarjetas de puntos

(Suponiendo el nivel 10 en un rol, número de tarjetas que se pueden traer: a = 5, b = 4, c = 1-6, d = 3, e = 0-5)

100% grapas: extender, estoy en llamas!, Restauración rápida, rbits, campo de atributos inverso, cookie de Saki

Extender es la mejor tarjeta de 2 puntos y todos deben empacar una. Rec es brutal en la cooperativa y ayuda a todos a mantenerse despierto. Estoy prendido! es un +1 atk barato cada vez que alguien lo necesite. Restauración rápida es buena para recibir un golpe y sanar después, los rbits son un impulso de defensa rentable, el campo de atributos inversos puede permitir que alguien anule las ganancias de estadísticas que el jefe tiene para una batalla. La cookie de Saki es un relleno de 2 puntos que da 1 hp de regreso que se puede jugar sin costo.

Secundario: tiro de larga distancia, gran magnum, escudo, retiro táctico, piggy bank, batalla seria, encore, avivamiento forzado, priviledes del presidente, encantamiento ventoso

Estas son tarjetas más específicas que son útiles un poco más. El disparo de larga distancia es bueno para terminar la vida de la bestia de verano y ir a los jefes blindados. Big Magnum es fuerte con inconvenientes menores, Shield está bien, pero evita el contraataque, el retiro táctico puede salvarle la vida o es bueno para que Nath obtenga una pila gratuita de manera segura. Piggy Bank puede ayudar a dar muchas estrellas con suerte, pero corre el riesgo de que un enemigo pueda desencadenarlo y beneficiarse de ello. La batalla seria es un campo de atributo inverso de funcionamiento diferente con menos propósito. Encore es un relleno que es bueno poner un panel de bonificación o dibujar. Forced Revival es una tarjeta realmente buena para empacar contra Summer Beast, pero un poco caro y menos útil para otros jefes. El privilegio del presidente es una buena tarjeta para empacar con personajes que tienen hipers costosos como Mio y Lulu. Windy Enchantment es gratuito y da +1 gratis al movimiento con un menor inconveniente de no poder Norma para el equipo, que no es un gran defecto en el modo.

Situacional: privilegio de princesa, carro solitario, emboscada, lado oscuro de los negocios, juego de los dioses

El privilegio de la princesa podría estar bien para buscar más cartas si toda su mano era mala, pero podría tener un peso muerto si no tiene suficientes cartas para jugarla o planear usar las otras cartas que está sosteniendo. El carro solitario podría usarse para obtener una pelea o una pelea clave realmente específica que debe suceder, pero aún muy impredecible. La emboscada es demasiado específica y caras, pero tiene un uso alternativo de que también no se mueva para el turno. El lado oscuro de los negocios solo es útil contra Star Devorer e incluso entonces sigue siendo parte de una estrategia arriesgada y difícil. Play of the Gods es bueno para empacar junto con un revival súper total o forzado, dependiendo del jefe para tratar de pescarlos más barato.

Difícil de usar de manera efectiva: pequeña guerra, acelerando cielo, niño perdido, poppo the Snatcher, Bloodlust

Little War solo es realmente útil con cosas como Hypers con Kai, Suguri, Sora para maximizar sus efectos. Acelerar el cielo solo es bueno para Kae y perjudica a todos los demás, el niño perdido no es necesario, pero puede estar bien para los equipos de regalos como relleno, Poppo the Snatcher es solo para equipos de regalos o Kae, Bloodlust es un relleno del equipo de tarjeta de regalo o algo arriesgado para el atacante /Vengador. El personaje equivocado podría dibujar la sed de sangre y no ve el juego, por lo que podría ser una elección muerta poner en el mazo.

Mala: luz de explosión de estrellas, cristal rígido, somos Waruda, poppoformación, modificación desesperada, comercio de puerta trasera, destructor dulce

La luz de explosión de estrellas es demasiado costosa y solo daños menores para las trampas que los jefes no usan comúnmente. El cristal rígido es costoso y poco reagradable, We Are Waruda no tiene sentido cuando se centra solo en trampas poco comunes, Poppoformation es una trampa que puede paralizar a un compañero de equipo muy malo, la modificación desesperada es invertir en un volteo de monedas en lugar de algo con un mejor efecto, el comercio de puerta trasera Las estrellas de los desechos a Norma en un modo donde obtener Norma no es un problema importante, Sweet Destroyer se enfoca en tan pocas cartas e incluso podría dañar al equipo en general, por lo que no vale la pena empacar en la cooperativa.

0 tarjetas de puntos

(Tarjetas de relleno sin puntos restantes)

100% graples: buen jingle, trabajo no remunerado, tablero, buen regalo

Nice Jingle es gratis para jugar en cualquier nivel y simplemente duplica tu rollo de estrella. Mejor y mejor jugado a partir de Norma 2 a menos que las cosas salgan terriblemente mal en los primeros 2 o 3 capítulos. El trabajo no remunerado es una tarjeta de relleno que es gratuita y puede ayudar a salvar algunas estrellas si existe un riesgo inminente de que alguien a punto de ser KO'd en la batalla. Dash es barato y ayuda a las personas a escapar de las malas situaciones o llegar a un lugar más rápido. Buen regalo dibuja 2 cartas al costo de 10 estrellas, que vale la pena hacer siempre que no tendrías que descartar una carta después de que tengas algo que ya sea un peso muerto que no se jugaría.

Secundario: círculo de color arco iris, aquí y allá, nube de gaviotas, tiempo de fiesta, apoyo indiscriminado de fuego

El círculo de color arcoiris es un relleno barato que podría ser bueno para darle a los personajes de apoyo un rollo ridículo de evasiones o un granero María para quien lo use, aquí y hay una baraja que podría salvar al equipo de una mala situación o tal vez no, solo, solo La forma de averiguarlo es intentar. La nube de gaviotas es un cambio de moneda gratuito en cuanto a si el usuario o el jefe reciben daños de 2 hp, el tiempo de fiesta es una deformación costosa para todos a la misma tarjeta de panel que podría ayudar a configurar algunos daños graves. El soporte indiscriminado contra incendios es daños residuales sueltos en horas extras para el usuario, el jefe o nadie.

Situacional: Thief del tesoro, calor 300%, tragedia en la noche, intercambio

Treasure Thief te permite sacar una carta de las manos de otros jugadores, lo cual es situación útil para pasar una carta importante a otra persona que de otro modo no podría obtenerla, pero esto solo elige 1 tarjeta en la mano al azar y podría ser una herramienta para troll ya que la otra persona no puede rechazar regalar una tarjeta. El calor 300% solo se usa para darle a Kae un impulso de +2 ATK gracias a su pasivo. La tragedia en plena noche es otra forma de configurar pasar una tarjeta aleatoria de la mano de alguien que también podría usarse para trolling. El intercambio puede venir en el embrague raramente, pero es muy incómodo de configurar de una manera que valga la pena.

Malo: fregadero o natación, intercambio de regalos, martillo de Mimyuu, pudín peligroso, quiero verte

La estadística cae para la recompensa menor con fregadero o natación es decepcionante y, sinceramente, no vale la pena sobre otras tarjetas de relleno. El intercambio de regalos es completamente aleatorio cómo distribuye tarjetas en todo el equipo sin control, no es una buena tarjeta para empacar y es capaz de trolling. El martillo de Mimyuu es casi inútil que agregarlo a la cubierta es insultante. El pudín peligroso también es malo, ya que también puede afectar a los jugadores y solo se usa debido a QP peligroso y algunas estrategias a su alrededor o cuando alguien no terminó de construir su mazo a tiempo. Quiero verte es otra trampa que puede interrumpir el flujo de tu equipo y no vale la pena usar cuando puedes usar tarjetas más consistentemente útiles.

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes
Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes....
Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor
Esta guía contiene spoilers de uno de los lugares en Duviri. Si quieres hacer este rompecabezas por tu cuenta, deja de leer esta guía....