Guías

3on3 Freestyle Rebound - Consejos de juego

3on3 Freestyle Rebound - Consejos de juego

Si sigue estos consejos básicos, ahorrará a mucha gente de las lesiones de palmeras faciales. La mayoría de los partidos que jugarás terminarán en un caos ridículo, simplemente porque la mayoría de las personas no tienen idea de cómo se debe jugar al baloncesto. Este juego no pretende ser realista, pero se basa en conceptos simples que deben seguirse si no quieres ser el que hace que tu equipo pierda cada vez.

Contenido

Cómo jugar mejor que el 90% de los jugadores

Paso

Pasa la maldita pelota y hazlo mucho. No eres un héroe. No serás efectivo si sigues disparando cuando un oponente te proteja. Pasar la pelota a alguien que está realmente abierto y tiene muchas más posibilidades de hacer su tiro.

Cuando alguien más tiene la pelota, deja de mezclar el botón de pasar como un idiota. Es molesto y no te pasarán la pelota si no estás abierto. En su lugar, abrérrate y solicite un pase una vez, eso es suficiente.

Aguante

No mantenga presionado el botón Sprint por mucho tiempo. No hagas acciones inútiles. Solo salta cuando necesite recuperar o bloquear. De lo contrario, su resistencia se agotará rápidamente y tendrá una gran disminución en las estadísticas.

Posición

La posición de tu personaje debe determinar tu estilo de juego. Si sigues dribling mientras eres un centro, y no recuperas la pelota, eres inútil para tu equipo. Aquí están las posiciones y su papel, desde el más corto hasta el más alto:

Pg: Punto de guardia. Generalmente es el jugador más pequeño y más rápido, con las mejores habilidades de goteo y pase. Debe concentrarse en habilitar a sus compañeros de equipo, para que puedan anotar. Muévete, los movimientos de goteo de la cadena, usan pantallas hechas por otros y pasan la pelota tan pronto como vea a alguien que está abierto y en una buena posición. Si no hay nadie abierto, puede crear una oportunidad atacando la canasta, atrayendo a varios defensores sobre usted y luego pasar la pelota a su compañero de equipo que acaba de abrir. Entonces puedes abrirte detrás de la línea de 3 puntos y esperar un pase allí. No se moleste con layups o volcadas a menos que haya un carril abierto para la canasta.

Sg: Escolta. Un anotador por definición, generalmente con 3 punteros o bandejas, o ambos. Por ejemplo, puede fingir un tiro de 3 puntos, y si el defensor salta, aprovecha la oportunidad para atacar la canasta en su lugar. Aunque eres un anotador, no estás exento de pasar la pelota. Si nunca pasas la pelota y siempre te concentras en la puntuación, no eres mejor que el resto.

SF: Pequeño delantero. Una posición equilibrada, que puede hacer un poco de todo. Generalmente son una combinación de velocidad y potencia, para movimientos de regate y volcadas llamativas. Su posición está menos definida que las otras, podrían permanecer en el perímetro o penetrar la pintura debajo de la canasta. Debido a esto, son muy versátiles, pero no son fáciles de jugar bien.

PF: Power Forward. Los jugadores en esa posición están comenzando a ser grandes, pero no tan grandes o lentos como los centros. Todavía puedes usar tu velocidad para atacar la canasta y anotar con algunas volcadas llamativas. Su papel principal es ayudar al centro con boxeo, rebotes y tiros de bloqueo. No se deje arrastrar demasiado lejos de la pintura, a menos que su oponente sea un tirador de rango medio o de 3 puntos. Puede determinar eso conociendo las estadísticas/habilidades de su personaje, o simplemente observando su comportamiento.

C: Centro. La posición más alta, más pesada y más mala! Tu papel es proteger la pintura, recuperar la pelota y asustar a todos con tus bloques. Igual que el PF, aún debe mantenerse lo suficientemente cerca de su oponente en caso de que quieran disparar desde una distancia más larga. Eres lento, así que no te molestes en correr con (o sin) la pelota demasiado. Concéntrese en proteger o atacar áreas clave.

Defensa

Proteger a tu oponente. El juego elige a un oponente para ti, según tus posiciones relativas. Puedes ver quién es tu oponente mirando la flecha de color a los pies de tu personaje. Si 2 jugadores defienden al mismo oponente, eso significa que otro oponente está libre en otro lugar y tiene un tiro fácil. De la misma manera, si esperas debajo de la canasta, tu oponente puede disparar 3 punteros sin ser molestado.

Hay 2 tipos de defensas en el baloncesto: basado en posición y basado en zona.

La defensa de posición significa que cada jugador sigue al oponente que más coincide con su propia posición, e.gramo. El PG guarda el PG. Los jugadores pueden liberarse de su oponente utilizando cambios de dirección, correr, pantallas establecidas por sus compañeros de equipo o simplemente aprovechar un área ocupada con muchos jugadores. Cuando eso sucede, los oponentes pueden decidir cambiar a quién están protegiendo. Forzar a la defensa para cambiar puede crear interesantes desajustes de altura/velocidad que pueda explotar.

La defensa de la zona es menos común. Cada personaje defiende un área específica de la corte y no sigue a los oponentes que abandonan su zona. Es efectivo contra algunas jugadas de ataque específicas.

Star Wars Jedi Survivor - Guía de huevos de Pascua Droides
Una breve guía sobre cómo encontrar un huevo de Pascua en el planeta Koboh....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....
Bombergrounds Reborn - Introducción a Pinja / The Ultimate Sheep Herder
Al escribir, soy el jugador de Pinja #1 en los Estados Unidos y #10 en general. La siguiente será una breve guía sobre lo que necesita saber .....