Guías

Albion Online - Guía de dinero fácil (AX Build)

Albion Online - Guía de dinero fácil (AX Build)

Set de sacos dorados, barato y rápido ganan dinero, capaz de solar mazmorras y misiones de arena diaria, también es bueno para las guerras de facción!

Contenido

Cómo ganar dinero fácil desde Ax Build

Nuestro juego y goles para la agricultura en solitario

Fases de agricultura en solitario:

Arma principal de esta construcción

Estamos utilizando el GreatAxe para el giro, AOE DPS, Bleado. Barato y la mejor solución para PVE (agricultura).

Para la primera habilidad de habilidad (Q), juegue el giro de Rending hasta que logre desbloquear la ira de Rending que trata más DPS y le brinda la abilidad de rootear la mafia o los jugadores.

Para la segunda habilidad de habilidad (W) elija Chop mortal hasta que logre desbloquear las hojas de furia, con las cuchillas furiosas, logrará maximizar su DPS para su giro y tercera habilidad

Y la capacidad básica de nuestras armas es torbellino, que nos ayudará a limpiar más rápido y causa daños a tu alrededor.

Nuestra armadura corporal

Nuestra mejor opción es usar la chaqueta de mercenería, para la habilidad de sed de sangre que rápidamente nos proporcionará muchos puntos de salud y que mejore nuestra supervivencia para los jefes.

Bloodlust explicó: Cada vez que dañas a un enemigo, te sanas por 88. Dura el menor de 9 o 9 hits.

Activamos esta habilidad antes de usar nuestra tercera habilidad el torbellino (logra alcanzar 5 veces en 2,5 segundos y nos proporciona una restauración de salud maximun).

Nuestro casco principal (capucha)

Estamos utilizando la campana acosadora para el pasivo (DMG+armadura) y, por supuesto, nuestra habilidad mortal de la habilidad.

La agonía mortal explicó: su daño aumenta en un 20% por 4s. Los enemigos en un radio de 6 m a tu alrededor cuya salud es inferior al 50%. Sus resistencias se reducen en 94 para 4s. También revela enemigos invisibles dentro del mismo radio, independientemente de su salud.

*Activamos agonía mortal antes de lanzar nuestro combo de habilidades, para maximizar nuestro daño.

Nuestra elección de botas

Usaremos botas de soldados, Cause es la opción más barata y la mejor solución, las botas de soldados son la armadura de placa y nos proporcionará armadura y habilidad de regencia de salud rápida.

Elegimos el sprint rejuvenecedor de habilidades para una restauración rápida de sprint y salud (compre tiempo para escapar o CD de habilidades).

Rejuvenecedor de sprint explicado: aumenta su velocidad de movimiento en un 120% para 2s y regenera 56 salud cada segundo, durante 2 segundos.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....
Trinity Trigger - Cómo desbloquear el multijugador cooperativo
Para desbloquear la mecánica cooperativa del juego, tendrás que borrar las primeras 3 mazmorras y desbloquear los tres personajes....