Guías

Plantadora de ensamblaje - Guía de encogimiento para principiantes

Plantadora de ensamblaje - Guía de encogimiento para principiantes

El encogido, un dispositivo necesario necesarios para progresar en la plantadora de ensamblaje, ya que sin él se quedará sin espacio y no podría crear exponencialmente nuevos recursos. Aprenda a usar el encogedor, con imágenes!

Contenido

Guía para encoger a los novatos

Introducción al encogedor

Esta guía no discute el coleccionista de auto-comida, ya que solo lo desbloqueé y aún no lo he usado.

El manual en el juego (Keybind predeterminado: 'B') hace un excelente trabajo al explicar el encogimiento, pero lo hace sin ninguna imagen (actualmente), lo que dificulta imaginar para un aprendiz visual/práctico como yo como yo. La idea general es: la gráfica de contracción le permite construir una línea de ensamblaje de su diseño, utilizando un extractor como la entrada y un colector como salida. Esta línea de ensamblaje se condensa en un solo objeto de mosaico para colocar en su jardín, donde luego lo alimenta los recursos de 'entrada' y recibe los recursos de 'salida'.

Equiparar cualquier objeto con los lados azules como "el extractor como entrada" y el lado naranja como "el colector como la salida."

Se muestra una gráfica vacía del encogedor después de completar el nivel 8 y recibir una clave (use la clave y haga clic)).

Esta trama vacía se ha actualizado 2 veces, por lo que su trama introductoria será más pequeña.

Puede diseñar cualquier línea de ensamblaje que desee, sin embargo, las siguientes reglas deben aplicarse:

Diseño de ensamblaje

Aquí hay un ejemplo de una línea de ensamblaje válida (técnicamente la primera imagen no es válida porque no configuré el extractor, pero el diseño es válido).

Esta línea de ensamblaje podría producir cualquier recurso simple, como Automatoe, cobre, oro, hierro, aceitivos, arena o madera. No creará arena compacta, orbes de tierra, vidrio o plástico porque no están "cultivados" sino que se hacen hechos en una mesa de ensamblaje (o utilizan un objeto de ensamblaje automatizado).

El ejemplo aquí es elaborar el lingote de hierro:


Entradas y salidas

El extractor en la parte inferior envía suciedad y es la 'entrada'. A diferencia de un extractor regular en su jardín, lo que solicita aquí no se materializa de su inventario (cuando la línea de ensamblaje se ha reducido y en uso)! Durante una prueba, si eligiera "12 Dirt", entonces se saldría 12 suciedad para simular lo que ocurrirá. Fuera de la prueba (cuando se encoge y se coloque en su jardín como un bloque de automatización de un azulejos), deberá transportar artículos en la línea de ensamblaje encogido; No comenzará la producción hasta que haya recibido para lo que están configurados sus extractores. En este ejemplo, la línea de ensamblaje encogida no hará nada hasta que haya llegado "12 tierra" y se almacenan.

Cuando diseñe su línea de ensamblaje en el encogimiento, debe tener esto en cuenta. Si diseña de tal manera que necesite semillas, debe alimentarse con semillas (que requiere que tamice la suciedad fuera de la línea de ensamblaje). O, otro ejemplo, si necesita múltiples elementos como la entrada (bateador de bronce y cajas pequeñas, tal vez). Este no es necesariamente el uso más efectivo del espacio, pero es mi recomendación personal tener una entrada consistente en sus fábricas encogidas (como la suciedad) para que no tenga un lío de divisores o filtros que intenten obtener elementos en las correctas línea de ensamblaje encogido. Al mantener las cosas consistentes, puede asegurarse de que sea agradable y limpio y fácil de reproducir/duplicar para otros recursos.

El colector en la parte inferior derecha es la línea de ensamblaje encogida 'Salida'.

Un ejemplo de varias fábricas encogidas en mi jardín, donde la entrada es la suciedad para todos y la salida es tanto la suciedad como el recurso cultivado. La barra blanca representa el progreso para completar ese ciclo de ensamblaje, similar a cualquier otra mesa de elaboración automática.

En lo que respecta a las entradas en su línea de ensamblaje encogido: cuando esté configurando el extractor (una vez que la línea de ensamblaje está completa), tome una observación cuidadosa de la ventana que explica las salidas y el tiempo. Usando el ejemplo de la línea de ensamblaje arriba, si elijo "1 Dirt" como entrada, tardará 15 segundos en crear 1 lingote de hierro. Sin embargo, si subo la entrada a "12 Dirt", la salida se convierte en 12 lingotes de hierro y 16 suciedad, pero aún toma 15 segundos! The reasoning: this assembly line has 12 cultivated plots so all 12 plots will receive a Seed, and the Compost Bin will receive 12 Biomass (but will only use 10) to output 16 Dirt (The Iron Compost Bin converts 5 Biomass to 8 Dirt in 5 segundos). Con "1 Dirt" como entrada, solo se crea 1 biomasa y esto no es suficiente para el contenedor de compost, por lo que solo el lingote de hierro es la salida. Además, si empujé esto a "13 Dirt" como entrada, hemos aumentado la salida a 13 lingotes de hierro (todavía 16 sucios porque solo hacemos 13 biomasa; necesitamos 15 biomasa para las próximas 8 salida de tierra) pero el tiempo tiene Duplicado a 30 segundos! Esto se debe a que no hay suficientes parcelas cultivadas en esta línea de ensamblaje. Tendrá que esperar otra rotación completa solo para hacer 1 lingote de hierro más; Totalmente no vale la pena. Así que presta atención a esta pantalla!

Ediciones y duplicación

Las tiendas de mesa personalizadas de la fabricación de sus líneas de ensamblaje encogido para una fácil duplicación. Necesita que todos los objetos hagan una línea de ensamblaje encogida duplicada.

Los íconos hacen lo siguiente:

NOTA: Si atasca una fábrica encogida o si usa este botón Eliminar, recibirá todos sus objetos a excepción del Cubo Compact.

Encogido dentro de la reducción

Puede que no sea obvio, pero una vez que obtenga una buena configuración, puede colocar los encogidos dentro de un encogimiento, aumentando aún más sus ganancias de recursos! Esto se remonta a mi recomendación anterior de usar un solo material base (tierra) como entrada, porque hace que este tipo de configuración sea muy fácil de compilar.

Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....
Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....
Warframe los mejores enlaces y configuraciones para el juego de controladores de fluidos
Esta guía detalla mis enlaces de clave personalizados y mis configuraciones en el juego para permitir la experiencia más fluida y cómoda en el control...