Guías

Battlestations Midway - Consejos y trucos útiles

Battlestations Midway - Consejos y trucos útiles

Algunos trucos útiles para Battlestations: Midway.

Consejos y truco para los jugadores

Introducción

Bienvenido en esta breve guía marinero. Estoy jugando a mitad de camino ya que es relájate, así que creo que puedo llamarme jugador experimentado. Aprendí algunos trucos que podrían ayudarte en el juego. Estos trucos no son para misiones exactas, sino para todo el juego.

Submarino: permanecer a la profundidad del aplastamiento sin sufrir daños

Puede obtener los beneficios de mantenerse en el nivel 4 de profundidad sin recibir daños. Para hacerlo, obtenga su submarino a esta profundidad:

Luego, presione alternativamente C y F para permanecer en ello. Felicitaciones, ahora eres imposible de detectar y tu casco no está siendo aplastado por la presión.

Submarino - Torpedos de disparo en el rango de punto en blanco

Como todos sabemos, cuando los torpedos submarinos sumergidos, necesitan algo de tiempo para llegar a su rango de operación. Disparados a largo alcance, lo más probable es que se pierdan. Cuando surge su submarino para estar justo en frente de la unidad enemiga, y luego sumergir rápidamente y disparar torpedos, serán inevitables.

Submarino: cómo cambiar la profundidad rápidamente

Si está en, digamos, el nivel de profundidad 3, y desea llegar al nivel 2, en lugar de establecer su submarino para que se eleve exactamente a este nivel es mucho más rápido para ordenar el surf. Submarine avanzará rápidamente, y si está en el nivel deseado, simplemente deje de emerger. De nada.

Bombardero nivelado: bombardeo a baja altitud

El juego te recomienda que hagas un bombardeo de niveles de grandes altitudes. Equivocado! En su lugar, baje el avión y deje caer bombas desde una altitud extremadamente baja.

Este es el caso de los edificios también

También puede ajustar el acelerador para moverse la mira, si disminuye la velocidad, la mira se moverá hacia atrás, si acelera, avanzará. Úselo para que las bombas posibles se conecten con Target.

Esta táctica es increíblemente poderosa, y le permite eliminar cualquier cosa para el crucero ligero, cualquier edificio e incluso portador de aviones con bombardero único.

Bobbero de buceo: uno de los destructores de tiro

Una bomba - una matanza. Puedes volar todo el destructor con un solo bombardero de buceo. Todo el secreto es aterrizar la bomba exactamente en ese lugar del barco:

Obviamente, cuando el barco se mueve, debe liderar su objetivo. Puede ser difícil lograr para los novatos, pero con alguna práctica estarás cortando y uno de los destructores de disparos con facilidad, lo que ya no es una amenaza para ti.

Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...