Guías

Blightbound - Guía eficiente de nivelación de estadísticas (consejos de optimización de botín)

Blightbound - Guía eficiente de nivelación de estadísticas (consejos de optimización de botín)

El objetivo de esta guía es ayudar a los principiantes a comprender lo que ofrece cada estadística.

Contenido

Guía para la nivelación eficiente de estadísticas

Dificultad

Al seleccionar un nivel en el mapa, notará que tienen diferentes dificultades, organizando de "fácil" a "imposible". Esas denominaciones dan una idea general de lo que la parte puede esperar, pero para saber con certeza la dificultad de un nivel, debe verificar el nivel de tizón. Actualmente, el nivel de tizón puede variar de 1 a (teóricamente) 2,147,483,647.

El nivel de tizón se define por el nivel de fiesta, que se basa en la calificación de personaje de la parte promedio. Eso significa que cuanto mayor calificación de personaje, mayor será la dificultad.

Las cosas que aumentan la calificación del personaje son:

Equipo

Cuanto más raro sea su equipo, mayor será la calificación.

Estadísticas

Cuanto más altas sean sus estadísticas, mayor será la calificación.

Mazmorras completadas

Cada 3 corre de mazmorra exitosa obtienes una calificación de personaje +1.

A medida que el nivel de tizón sube, también lo hace el daño enemigo, HP y velocidad. La ventaja de ir a las ejecuciones de nivel de tizón más altas son las mejores tasas de caída y rareza de botín.

Análisis de estadísticas

La cantidad máxima de puntos que puede obtener en una estadística es 10. Puede obtener puntos de estadísticas elevando su nivel de carácter, desde su nivel de refugio y de pociones de estadísticas.

Suerte

Aumenta su oportunidad crítica en un 1% por punto, así como el nivel de los elementos que encuentra.

Los elementos en este juego son muy importantes, por lo que el mayor valor de caída es muy significativo, especialmente para principiantes. Con mejores elementos, puedes terminar mazmorras con un nivel de tizón más alto y obtener elementos aún más rápidos.

Agilidad

Aumenta la velocidad de movimiento y el daño crítico en un 2% por punto.

La velocidad de movimiento significa terminar las mazmorras más rápido, lo que significa más botín. También ayuda a esquivar.

Vitalidad

Aumenta la salud máxima en un 5% por punto.

Actualmente, el máximo de HP que puede tener cada clase es:

Suena como mucho, pero cuanto mayor sea el nivel de tizón, mayor es la inversión en vit. En el nivel de tizón 30, algunas turbas comienzan a golpear por alrededor de 3k, solo empeorando cuanto más alto.

Teniendo en cuenta que los asesinos y los magos no tienen una forma de dañar el % de bloqueo, esto significa que está haciendo una construcción de tanky para obtener dos puntos. Si no planea hacer nada más alto que el nivel de tizón ~ 25, entonces Vit es una buena estadística, de lo contrario, es mejor que invierte en otra cosa.

Fuerza

Aumenta tu daño en un 2% por punto.

No es una mala estadística, pero otras estadísticas como la suerte y la agilidad pueden ser preferibles, ya que dan algo más en lugar de solo daños.

Voluntad

Reduce las habilidades de titán.

Igual que el poder. No es una estadística mala, pero otras estadísticas podrían ser preferibles.

Información extra

Teniendo en cuenta que las pociones de estadísticas son una cosa, significa que eventualmente puede tener todas las estadísticas. Es probable que los desarrolladores agregan una forma de respectar en el futuro. Conociendo ambas cosas, no te sientas tan mal si te metes en algo.

Las pociones de estadísticas rara vez se encuentran en las carreras de mazmorras y se pueden comprar en el comerciante por un precio considerable, parece que aparecen con más frecuencia en el comerciante en función de su nivel de refugio. Solo recomiendo comprarlos si tiene más de ~ 200k chispas de Aetheri, de lo contrario, esas chispas de Aetheri se gastan mejor comprando componentes de fabricación.

Dado que los desarrolladores no han agregado un límite a cuántas pociones puede usar un personaje, puede terminar con puntos de estadística no asustables si usa más de 12 pociones por carácter, así que tenga cuidado.

De izquierda a derecha: agilidad, suerte, poder, vitalidad y voluntad.

Estadísticas recomendadas

Asesino

Suerte y agilidad para maximizar el botín. Poder para aprovechar el alto daño base.

Mago

Suerte y agilidad para maximizar el botín. Voluntad para reducir el enfriamiento de habilidades fuertes, como bien el escudo de inversión y la gravedad.

Guerrero

Suerte y agilidad para maximizar el botín. Vitalidad para ayudar a las mazmorras de alto nivel de tizón para tanques.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Shellshock Live - Guía para obtener estrellas
Sé que me habré perdido algo importante aquí sobre el rebote y las estrellas, pero este es el mejor modo para conseguirlos .....
Terra nil - Consejos sobre cada mapa
Consejo simple sobre cómo abordar cada mapa....