Guías

Blightbound - Guía de mecánica del juego (cómo abusar de ellos)

Blightbound - Guía de mecánica del juego (cómo abusar de ellos)

Un montón de detalles sobre cómo funciona el juego y cómo puedes usar ese conocimiento para tu ventaja.

Contenido

Guía de la mecánica del juego

Orbes de maná

Actualmente hay dos formas de generar orbes de maná.

El tercer ataque en la cadena de ataque básico del mago y la ruina de la baratija del tizón.

Para generar orbes de maná con el tercer ataque básico (lo llamaré "mano" para abreviar) simplemente necesitas golpear a los enemigos. Con el gramoire necesitas golpear y hacer daño, lo que significa que si los enemigos son invulnerables de alguna manera (el aura de escudo de amalgamación, por ejemplo), el grimorio no podrá desovar orbes de maná.

Cuantos más enemigos golpees con la mano (o con cualquier ataque básico si se equipa un gramoire), mejores serán tus posibilidades de desovar un orb.

Cuando se recoge un orbe de maná, el jugador que lo recoge recibe una buena cantidad de carga ulta, mientras que los miembros de su grupo reciben un poco menos, pero aún así una buena cantidad.

Cargo Ultimates

Además de los orbes de maná, las clases tienen otras formas de cargar su ult. Todos reciben un poco de carga haciendo y recibiendo daños.

Los guerreros pueden gastar pilas de rabia para obtener una cantidad considerable de carga ultual.

Los magos obtienen un 10% de carga ult por miembro/sobreviviente curado.

Los asesinos obtienen un 4% de carga Ultima por cada punto combinado gastado.

Algo que Assassins puede hacer es cancelar la animación del clic derecho utilizando el rollo, si se hace correctamente, no se gastará ningún punto combinado, pero el daño se hará y se otorgará la carga Ultima.

Sabiendo que puede obtener el doble del valor de los puntos combinados o incluso puede usar exclusivamente los clics derecho para atacar si tiene un Titan Skinner equipado. Tenga en cuenta que los clics derecho tienen un rango mucho mayor en comparación con los clics izquierdos.

Los asesinos también son la única clase que puede obtener la carga Ultima al presionar cajas, por lo que es bueno que su equipo sepa cuándo desea usar algunas cajas para cargar su ult para que no las rompan por accidente.

Bronca

En general, los enemigos enfocarán el primer jugador que vean, idealmente el guerrero debería ser el único encuentro inicial.

Tomando el aggro

La mayoría de los ataques guerreros extraerán a Aggro de los enemigos, esto incluye ataques básicos. Los enemigos que elusive wretch y la amalgamación prefieren enfocar a los aliados que no tienen aggro y requieren más incentivos para cambiar su objetivo, deberán ser golpeados por una habilidad que atraiga específicamente a Aggro, como burlarse de Roar o LawBringer.


La descripción de Lawbringer no dice que tira del aggro, pero lo hace. Cuando la amalgamación se ve obligada a cambiar objetivos, dejará caer el aura del escudo por un corto tiempo, la fiesta puede usar esto para su ventaja.

Perdedor del aggro

La única forma de perder a Aggro además de morir es obtener sigilo a través de una de las habilidades del asesino Bomba de humo o muerte desde arriba.

Cuando tu personaje es verde, eres sigilo.

Es importante saber que cuando los enemigos te pierden aggro en ti, a veces todavía usan su ataque en el último lugar donde pueden verte, así que no te quedes demasiado cerca de donde tienes el sigilo. Los láseres que vienen de los enemigos aún pueden seguirte si fueron lanzados antes de que tuvieras sigilo.

Seguidores

Los guerreros tienen acceso a las falanges y al antiguo seguidor.



El antiguo seguidor se ve exactamente como un guerrero bajo los efectos de Awaken Ancient, tenga cuidado de no confundir a los dos durante el combate.


Los seguidores son inmortales y pueden sostener el aggro enemigo, si el guerrero ataca al mismo enemigo que ellos, el enemigo preferirá atacar al guerrero en su lugar. Los seguidores cebarán ataques enemigos, pero en realidad no recibirán el golpe. Si estás jugando como mago o asesino, no se paren demasiado cerca de los seguidores que están bajo ataque o recibirás el golpe de cebo.

Construir recomendaciones para el nivel de tizón 30+

Magos

Libros

El plan es usar bien la gravedad para unir a los enemigos y obtener la velocidad de ataque con el personal, engendrar y recolectar un orbe de maná para obtener aún más velocidad de ataque con el anillo hueco y luego usar toda la velocidad de ataque para generar un montón de orbes de maná. Los gramiosos aumentan drásticamente la cantidad de orbes de maná recibidos.

Recoja los orbes de maná, todo el tiempo de sanación de spam para haz de curación para la carga ult, y use ult tan pronto como esté disponible.

Los libros pueden ser pulidos por la llamada de batalla del guerrero (50% más de daño y velocidad de ataque), hará más daño a los enemigos afectados por Mark of Zerrish y también obtendrán la velocidad de ataque de la hora de Oxxuxxo. Tenga en cuenta que para beneficiarse de la velocidad de ataque de esteroides que proviene de la gravedad, debe permanecer dentro de su rango.

El mago recomendado para esta construcción es Roland ya que tiene el pasivo que hace que los libros dure más.

Heal Beam fue nerfed después de una actualización, pero la compilación aún funciona.

El bubbleólogo

El uso del escudo de reversión con una plaza equipada da el potencial de tener invulnerabilidad de toda la fiesta. Mientras elimine sus barreras estacionarias en los lugares oportunos, su equipo puede implementar de manera segura todos sus DPS. Use los Grimoires para obtener la carga Ultima para restablecer el tiempo de reutilización de la inversión con el sello de los desterrados.

El mago recomendado para esta construcción es Tek'ka, ya que tiene gravedad bien para generar más orbes de maná y para asegurarse de que los enemigos estén cerca de la barrera estacionaria.

Guerreros

Whirlpool

La carga imprudente hace que Awaken Ancient crea un aura perjudicial. El poder de Siurd podría convocar al antiguo seguidor, que viene en el embrague cuando el asesino y los mago son derribados ya que el seguidor puede distraer a los enemigos mientras el guerrero revive. La esencia de Titan permite que el guerrero a LifeSteal del aura de imprudente de Charge, que es la única forma de sanar mientras bloquea el escudo que el mago no está curado directamente. The Gravemark Headkey ofrece un poco de tanque útil.

Puedes usar tanto Malborys como Creen para esta construcción, los malborys serán más tan tanqueos con rugir burlón, mientras que Creen tendrá una mejor movilidad con la carga de toro, hará más daño y vida de vida con una llamada de batalla.

La amistad terminó con el bloque de escudo

Prefacionemos esto diciendo que el barrio, Karrogh y tener 10 voluntad es la base para que esta construcción funcione. Cualquier espada se puede usar, la luna de Mwaan puede ser reemplazada por una corona de soltera, ya que tiene el mismo pasivo y en lugar del cráneo mayor, cualquier artículo con 20% Dodge CDR será suficiente. Dado que se puede usar cualquier espada, recomiendo la restauración de Sun para que pueda convocar las falange.

La idea detrás de esto es usar las cargas de toros adicionales de Karrogh entrelazadas con el tablero predeterminado del guerrero, con el tiempo correcto podrá proteger a los aliados durante ~ 30 segundos con el pasivo del escudo. Un mago con pozo de gravedad debe alejar a las vísperas para evitar que convocen las paredes de los huesos, potencialmente dividiendo al guerrero de su objetivo de blindaje. Teóricamente, la única construcción de guerreros viables para niveles de tizón absurdos, como más de 100, ya que terminarías recibiendo una toma sin importar cuán tan tan tanque sea tu construcción.

Asesino

Encantador

Es una construcción bastante simple, las puestas de sol aumentan considerablemente el daño causado por las habilidades, el daño causado por el ataque que procedió los tornillos de los rayos se usa para calcular el daño que hacen. Un amigo de la gravedad de Mage biende todo juntos y luego arrojas un chakram o una bomba de humo y ..

ellos mueren.

Scarlet es el asesino recomendado para esta construcción desde que tiene bomba de humo, chakram y carne de carne. Todos los cuales tienen múltiples casos de daño que aumentan considerablemente la oportunidad de PROP Lightning Charm's Pasivo. Los pernos de los relámpagos también pueden soportar la espalda, lo que aumenta aún más su sinergia con escarlata.

Lightning ... otra vez?

El objetivo de esta construcción es maximizar el daño causado por los rayos. Bloodrain y Titan Skinner Dado que ofrecen la mayoría de las estadísticas para el daño LS, Titan Skinner también permite que el asesino cargue más rápido a través de más canciones de clic derecho. Juramento de Aetheri por literalmente todo lo que ofrece y el ojo de Kriusz para hacer para que LS sea básicamente golpear en Aoe.

El asesino recomendado para esta construcción es Wodania ya que ella inflige más daño general con LS usando su pasivo.

Preguntas posibles

¿Cómo consigo ese artículo??

Consejo: use CTRL + F para poder buscar el elemento que está buscando más fácilmente.

Grimoire de Blight, Titan Skinner, Siurd's Mold, Hollow Ring, Sello of the Banished, Titan Essence, Gravemark Headkey, Mwaan's Moon, Elder Skull, Sunset, Lightning Charm y Eye of Kriusz pueden ser acumulados por la creación. Algunos de ellos también se pueden dejar caer, puede verificar qué turbas caen en el bestiario en el juego.

Si no puede ver un cierto elemento disponible para crear un herrero, eso significa que necesita un nivel de refugio más alto para poder crearlo.

TATODOW - Guía de misión final (campaña)
Un tutorial sobre cómo vencer la misión final en la campaña de desmontaje....
Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....