Guías

Sangre y tocino cómo obtener logros multijugador (también en un solo jugador)

Sangre y tocino cómo obtener logros multijugador (también en un solo jugador)

Contenido

Guía de logros multijugador

Introducción

Hay 4 logros en los que la descripción se lee que deben hacerse en cooperativa/multijugador. Sin embargo, el desarrollador grande y amable lo ha hecho para que puedas conseguirlos en un solo jugador.

Estos logros son:

Médico que

Doctor Who (multijugador)

Doctor Who (jugador único)

Para lograr esto en un solo jugador, debe consumir un total de 10 rebotes en 10 rondas, consumiendo una por ronda (no tiene que hacerse de una sola vez). Los rebotes se desbloquean alrededor de la marca de 30 días en la cosechadora.

Amigo

Amigado (multijugador)

Fremistado (Singleplayer)

Solo tienes que derrotar a cualquier jefe 10 veces. Para lograrlo, está endurecido, tiene que vencer al Día 30, y como tal, ha derrotado a los jefes dos veces. Así que solo derrota a la princesa y termina el día 8 veces más después de eso para obtener el logro. Se puede hacer en tiempo fácil de ahorrar.

Recomiendo centrarse en la cabeza o detrás para que pueda abrir una herida y obtener más daño. Hice este logro en conjunto con Doctor Who también, la princesa me cede durante la pelea una vez y use rebote y termina la pelea.

Estás endurecido

Estás endurecido (multijugador)

Estás endurecido (jugador único)

Tienes que completar el Día 30 en HardMode solo. El día 30 es el día de esos dos cerdos malvados masivos por la noche.

Puede ser un gran desafío, pero si bebe su leche y su sopa de buff, y se deshace de los cerdos pequeños lo más rápido posible, entonces es mucho menos difícil. También mantenga algunas píldoras de rebanamiento (puede llevar un máximo de 2) para que sea aún más fácil. Creo que las píldoras pueden desbloquearse derrotando al Día 30, así que quizás la derrota en modo fácil primero si tienes un poco de problemas, entonces puedes usar las píldoras cuando te derriban.

Pájaros del mismo plumaje

Birds of a Feather (multijugador)

Aves de una pluma (jugador de un solo)

Tienes que encontrar todos los sombreros secretos en el juego y equiparlos a todos. Para equipar los sombreros que encuentres, ve al neumático en el granero donde están los besos en la pared, y presione 'x'.

Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....
Super Video Golf - Imágenes de perfil de Avatar
Desde la versión 1.12 Es posible agregar sus propias imágenes 'Mugshot' para personalizar los perfiles de avatar. Estas imágenes aparecen .....
Dead Island Definitive Edition - Obtén un arma al principio del juego
Puede obtener la pistola justo después del prólogo antes de que se complete la primera misión....