Guías

Blood of Steel - Guía de estrategia de la Legión Básica Ranificada

Blood of Steel - Guía de estrategia de la Legión Básica Ranificada

Aquí hay dos de las configuraciones del equipo y el estilo de juego para el modo Legion clasificado de 5V5. ¿Y cómo cooperas con tu equipo para el éxito?.

Guía de la estrategia de Legión Basic Ranked

Configuración de arquero

Básicamente, la configuración de Archer tiene un arquero en su equipo. Por lo general, elija 3 infantrías, 1 arquero y 1 caballería.

Los trabajos de infantries son:

Protegiendo a los arqueros y atascado en las entradas. (Intente atascar debajo de las escaleras en lugar de quedarse con los arqueros para que no bloquee las flechas). Antigalía, esto requiere que Spear lo haga. Héroes como Victoria con lanza secundaria también pueden hacerlo, pero solo la héroe misma, no las tropas.

Notas

Los escudos van a bloquear las flechas para los arqueros. Este es un gran movimiento para hacer porque los arqueros normalmente aún pueden disparar al menos la mitad de las flechas, incluso allí hay tropas de escudo frente a ellos, siempre que el ángel esté bien (dispara arriba).

Notas

Se requieren selecciones: 1 escudo enorme, 1 soporte/escudo pequeño, 1 lanza (puede cambiar a soporte o *cepillador si el mapa no es tan bueno para las caballrias) |

Nota

Solo hay dos escudos enormes y dos más pueden ser capaces, también: Richard y Lin Tong son los únicos, obtienen 40 unidades, alta salud y armadura en comparación con otras 40 unidades Shielders y ambos tienen "estacionamiento" (esta habilidad es muy poderoso).

Nota

Los escudos pequeños/de apoyo: básicamente cualquier persona que tenga escudos en sus unidades, pero personalmente los recomiendo:

Diao Chan, Victoria, Leonidas, Zhuge Liang y Han Sin (mejor para Maps con Vision Debuff).

Los trabajos de los arqueros son:

Los trabajos de Cavalries son:

Notas

Configuración de una ola

"Una ola" significa pelear a la vez, apresura con todo lo que tienes. Hay muchas maneras de hacer esto, pero permítanme introducir una de las configuraciones estándar para ello.

Puedes hacerlo como 5 infantrías o 4 infantrías + 1 xiahou yuan

Para "una ola", necesitará 1 escudo enorme, 1 escudo pequeño, 1 cepillador, 1 lanza y 1 con habilidad especial (como buffs o ruptura del escudo)

Nota

Los "cepilladores" son los héroes que pueden matar a las tropas rápidamente, como las espadas de dos manos (Baldwin 1er, Godfrey y Hua Mulan) también Harald el vikingo 🙂 ying zheng puede hacer el trabajo también, pero él es medio apoyo y medio pincelador.

Lanza: apunte a las caballrias cuando están lo suficientemente cerca como para hacer su trabajo. E intenta apuntar a un cepillador enemigo en la línea del frente después de comprometerse.
Especial:

Puedes reemplazar especial con Xiahou yuan, puede poner veneno a los enemigos y propagarlo a través de alguien que mata a las tropas que llevan el veneno, y ese veneno puede reducir las defensas enemigas por mucho. También es un Archer Rider, lo que significa que puede capturar puntos, obtener visión y Snipe Enemy Heroes (incluidas Cavalries). Sus tropas incluso pueden usar la ventaja de altura, por lo que él y sus tropas pueden disparar a los enemigos desde el frente y aún poder golpear. Hay pocos detalles para él:

Warframe - Guía de ruta de acero de Duviri (solo)
Esta guía será para ejecutar la paradoja de duviri en solitario en la ruta de acero. Una nota rápida antes de comenzar a leer esta guía es que .....
Sombras de duda cómo resolver la mayoría de los asesinatos (según estadísticas)
Las estadísticas dicen que los asesinatos generalmente son perpetrados por alguien que la víctima conoce, por lo que al usar esto, una gran cantidad d...
Cassette Beasts - Guía del Capitán Ranger
El Capitán Wallace es bastante difícil de perder en su mayor parte, ubicado justo afuera del 'puesto avanzado de Ranger' donde obtienes tu .....