Guías

Blood of Steel - Guía de héroes de Spartacus

Blood of Steel - Guía de héroes de Spartacus

Contenido

Cómo jugar a Spartacus

Introducción principal

Spartacus es un héroe que puede convocar a los soldados y es bueno para la guerra de desgaste. Hero Arena y Siege son su modo principal.Es un poco difícil de usar en Legion War (especialmente en 5V5 porque no puede llegar a muchas raíces). Sin embargo, si lo usas correctamente, aún puedes tener 40 soldados después de destruir 2-3 tropas enemigas.

Contra todo tipo de tropas

Es muy débil cuando comienza la batalla porque sus soldados tienen bajos HP y defensa, por lo que cada héroe de infantería cuerpo a cuerpo puede destruir Spartacus fácilmente incluso si su tropa de tropas de tropa. Debes seguir a tus compañeros de equipo para ganar raíces y actualizar a tus soldados.

Pero cuando se actualizan sus soldados, obtienen mucha más defensa y pueden regenerarse después de desconectarse de la batalla, por lo que cuando la mayoría de sus soldados se actualizan, usted es más fuerte que la mayoría de las tropas de infantería, especialmente en la guerra de desgaste. Las raíces son muy importantes para él, así que siempre recuerde arraigarse de restos de compañero de equipo o héroes enemigos.

Los arqueros y los jinetes también son peligrosos para Spartacus porque su escudo es demasiado pequeño para bloquear las flechas. Sin embargo, están solos y están lo suficientemente cerca de usted, solo presione 3 y puede destruirlos fácilmente. Los jinetes que usan armas cuerpo a cuerpo no son tan peligrosos si tus tropas pueden lanzar una red, pero recuerden que la habilidad tiene un CD muy largo y estás jodido si no puedes usar tus habilidades contra ellas.

Use espadas duales contra la infantería y los arqueros, pero use tridentes para los pasajeros. Trident tiene más alcance y puede asustar a los caballos, pero tiene una velocidad de ataque mucho más baja. Y cuando detuviste a los jinetes enemigos, recuerda matar a su caballo primero.

Héroe duelo

El ataque de empujón de Spartacus es muy OP. Puede usarlo dos veces y su ataque de empuje puede aturdir más tiempo que otros héroes. Su red de pescado también es útil en Hero Duel. Cuando un héroe enemigo está atrapado, recibe mucho más daño la próxima vez para que puedas usar el ataque de sprint o incluso esperar a Lancer amigable con un disparo que enemigo.

TATODOW - Guía de misión final (campaña)
Un tutorial sobre cómo vencer la misión final en la campaña de desmontaje....
Star Wars Jedi Survivor - Guía de huevos de Pascua Droides
Una breve guía sobre cómo encontrar un huevo de Pascua en el planeta Koboh....
OTXO - Consejos y trucos útiles
Esta guía te mostrará consejos y trucos para ayudarte a vencer y mejorar en el juego....