Guías

Blood of Steel la guía del estratega para principiantes

Blood of Steel la guía del estratega para principiantes

Contenido

Guía para principiantes para la estrategia

Introducción

Bienvenido a la Guía del estratega, un compendio de información básica y avanzada para la sangre de Steel. Si estás interesado en jugar el juego o simplemente comenzar, el material dentro de esta guía te ayudará con tus primeras horas. La información importante dentro incluye la selección del servidor, los detalles de la interfaz de usuario, los héroes iniciales, su primer partido y combate de héroes.

Selección de servidor

Al instalar e iniciar el juego, la primera pantalla será recibida en el menú de selección del servidor. Esta es la decisión más importante que tendrá que tomar al comenzar: todo el progreso se guarda por servidor, lo que significa que el progreso realizado en, por ejemplo, el servidor asiático estará separado del progreso realizado en el servidor norteamericano.

Se recomienda elegir el servidor que tenga el mejor ping correspondiente, ya que Ping es un contribuyente significativo al sistema cuerpo a cuerpo. Ping no es tan importante cuando al mando de sus tropas, ya que los comandos de la unidad son bastante receptivos.

Si reside en un país que no pertenece específicamente a ninguna de estas categorías (como Australia), su mejor opción es elegir un servidor que tenga la colección más grande de jugadores con su idioma nativo, o el mejor ping You puede obtener. En el caso de un jugador australiano, este serían los servidores NA (para el lenguaje) o los servidores asiáticos (para ping). Como jugador australiano, elijo jugar en los servidores asiáticos.

Una vez que haya elegido un servidor, simplemente haga clic en Iniciar sesión para progresar al juego. Este menú aparecerá cada vez que comiences el juego, por lo que si no te gusta el servidor que has elegido, sería una buena idea elegir uno alternativo temprano.

Detalles de la interfaz de usuario: en juego

La primera vez que inicia sesión, será recibido con un tutorial automático. Recomiendo jugar a través de él, ya que las traducciones son sólidas y le brinda una excelente introducción a los controles básicos; Casi todo lo que se le enseñará aquí cubrirá las cosas que necesita saber. Los elementos de la interfaz de usuario también se explican durante el tutorial, pero esta sección dará una ilustración más amplia.

Al comenzar un partido, la primera pantalla a la que se le presentará es el despliegue de pre-batalla/selección de héroes. En los partidos clasificados, esta pantalla también incluirá las opciones de prohibición del héroe, pero eso se elaborará más en una guía alternativa.

  1. Esta es la lista de aliados. Esto muestra a los héroes que han elegido sus aliados, qué rango son, qué clase son y la posición en la que han elegido para desplegarse (corresponde con 6).
  2. Estos son los detalles del partido. Incluye información básica como el nombre del mapa (en este caso, Xiliang) y el tamaño de la coincidencia (1V1).
  3. Este es el botón Preparar. A partir de la actualidad, no hace nada excepto bloquear su selección y mostrar el resto de su equipo que está listo para comenzar. No necesita hacer clic en Prepararse para que comience el partido; Comenzará automáticamente después de que hayan pasado 30 segundos (el contador se muestra debajo del botón Preparar).
  4. Estos íconos en el mapa son los objetivos. Para capturarlos, debe estar en el círculo durante unos 10 segundos. En una coincidencia estándar, no necesita capturar estos objetivos para ganar; Matar a todos los héroes enemigos dará como resultado una victoria automáticamente.
  5. Esta es la lista de héroes. Cualquier héroe que hayas desbloqueado aparecerá aquí; Para seleccionarlo, simplemente haga clic en el icono. La parte superior de la lista de héroes te permite ordenar por categoría (entre infantería, arquero y caballería), y tus héroes aparecerán en orden de nivel.
  6. Esta es la zona de implementación. Al hacer clic en el cuadro en forma de diamante, se establecerá donde genera; Si un aliado ha seleccionado un cuadro, no podrá seleccionarlo usted mismo. En mapas más grandes, recomendaría mantenerse cerca del resto de su equipo, especialmente si eres una clase de arquero.
  7. Este es el chatbox. Esto incluirá mensajes del sistema, así como la comunicación entre los miembros del equipo. A partir de la escritura, no hay opción para hablar con el equipo enemigo. La esquina inferior izquierda del chatbox tiene la opción de silencio, que le permite deshabilitar o habilitar el chat de voz.
  8. Esta es la sección de consumibles/armaduras. Puede elegir entre tipos de armadura y tipos de consumibles haciendo clic en los iconos correspondientes. Para un principiante, estos no son tan importantes.

Una vez que todos hayan elegido a sus héroes, serán llevados a la pantalla de carga. Junto con un resumen sobre qué héroes ha elegido tu equipo, también verás quiénes son tus enemigos.

  1. Esta es una lista de usted y los héroes seleccionados de su equipo, así como sus imágenes de perfil y su porcentaje de carga. El retrato del héroe cambiará dependiendo de la piel que hayas seleccionado.
  2. Esta es una lista de los jugadores del enemigo. No podrás ver qué héroes han seleccionado, pero verás su porcentaje de carga y sus fotos de perfil.

Cuando todos hayan terminado de cargar, el partido comenzará. Tu cámara se acercará a tu héroe, y podrás moverte y dar comandos.

Esta es la barra de comando. Junto con los comandos de movimiento básicos, esta barra muestra cuántas unidades están vivas, los valores de salud individuales de su unidad (las barras blancas) y su capacidad de munición (el círculo blanco).

  1. Esta es la barra de objetivos. Dependiendo de Gamemode, esto mostrará los objetivos, la puntuación de cada equipo y el tiempo hasta que termine el partido. En los partidos de King of the Hill, este será una barra porcentual; Cualquiera que el equipo alcance el 100% ganará automáticamente. Tenga en cuenta que no importa cuál sea el objetivo, en los partidos estándar (guerra de la legión), matar a todos los héroes enemigos dará como resultado una victoria.
  2. Este es el minimap. Está organizado en un patrón de cuadrícula, y los pings hechos por los amistosos se mostrarán aquí. También muestra dónde están los héroes/unidades amigables, y si se han descubierto, héroes/unidades enemigas también.
  3. Esta es su barra de salud (blanca) y resistencia (amarilla). Cuando recibe daños, su barra de salud caerá; Cuando se vacíe por completo, entrarás en un estado DBNO (abajo pero no fuera). En este estado, un héroe enemigo puede ejecutarte, matarte por completo, o puedes autovivir/hacer que un héroe amigable te revive. Tenga en cuenta que no entrará en un estado de dbno después de ser derribado dos veces, en su lugar, morir instantáneamente. La resistencia dicta movimientos especiales realizados por el héroe, como esquivar (teclas WASD de doble toque para esquivar en la dirección correspondiente) y realizar ataques pesados ​​(botón del mouse medio).
  4. Esta es la barra de habilidades. Las habilidades específicas del héroe se pueden lanzar presionando las teclas correspondientes; Estos pueden incluir habilidades temporales, habilidades y formaciones alternables. En este caso, César tiene 3 habilidades, de izquierda a derecha: escudos hacia arriba, arrojar jabalinas y formar testudo. Además, cada héroe tiene vendajes y, dependiendo de su equipo secundario, puede tener un martillo (utilizado para reparar la durabilidad del escudo) y/o el heno (utilizado para curar los montajes). Su durabilidad del escudo es el ícono del escudo naranja a la izquierda de su selección de armas (Keybinds 1/2). Si estás en una montura, su salud aparecerá debajo de tu propia barra de salud.
  5. Estas son pistas básicas del juego. Muestran keybinds básicos y se pueden deshabilitar en las opciones.

Además de todo esto, mantener el control de la izquierda en su teclado desbloqueará el mouse y mostrará más elementos de la interfaz de usuario.

  1. Este es el sistema de ping. Manteniendo el control, puede seleccionar una de las opciones de la lista a la izquierda del minimap; Al hacer clic en un punto en el mapa, transmitirá el ping a su equipo, junto con un mensaje básico en el chat, un sonido de dinging y un icono intermitente en el minimap.
  2. Este es el sistema de mensajes rápidos. Manteniendo el control, haciendo clic en una de las opciones transmitirá un mensaje al chatbox, útil si no tiene tiempo para escribirlo.
  3. Tenga en cuenta que tanto para el sistema de ping como para el sistema de mensajes rápidos, no se traducirá automáticamente en los idiomas de juego de su compañero de equipo, a diferencia del caso con otros juegos. Lo contrario se aplica a usted: si alguien pings/QuickChats en mandarín, no se traducirá automáticamente al inglés.
  4. La barra en la parte inferior aparecerá cuando mantenga el control, y le mostrará los keybinds básicos en el caso de que olvide uno.

Detalles de la interfaz de usuario: fuera del partido

Debido a la complejidad de la interfaz de usuario del menú principal, no voy a entrar en demasiados detalles aquí. Si es necesario, agregaré a esta categoría en el futuro, pero aquí están los conceptos básicos.

  1. Este es el menú de selección de gamemode. Se incluye Versus Play (War Legion War, Hero Arena, War de Territorio, Juegos Arcade/Custom, entrenamiento y Versus AI Legion War) Battle de asedio, clasificada (War Legion War y Hero Arena clasificada) y la Campaña (Categoría de campaña incluye juegos de juego alternativos alternativos ). Además, este menú también tiene la Galería Hero (una lista de todos sus héroes y sistemas para hacer con héroes) Social (gremios, bandas de guerra y tutoría) y cosas básicas como su perfil y opciones de juego. Versus Play será el más importante de estos para empezar, ya que las otras categorías se bloquearán detrás de las restricciones de nivel.
  2. La barra superior izquierda se relaciona con todos los sistemas de adquisición de artículos; De izquierda a derecha, incluyen bonificación (utilizada para ingresar códigos de promoción), el sistema de batalla (sistema de recompensa para partidos jugados) misiones (sistemas de recompensa para completar diferentes logros) el mercado (utilizado para comerciar máscaras y artículos especiales entre los jugadores) Su inventario) (Una colección de todas las cosas que posee, sin incluir a los héroes) y la tienda (utilizada para comprar cosas nuevas con monedas en el juego).
  3. La barra superior derecha incluye su cantidad de divisas, su estado de escuadrón, enlaces rápidos a varias promociones, su nombre y nivel, y finalmente, su foto de perfil. Los íconos verdes son bonos que le aplican varios efectos en el juego, como bonos XP de pieles raras; Poner el mouse sobre ellos le dará más información.
  4. Esta es la tabla de clasificación. Se explica por sí mismo; Hacer clic en la flecha dorada en la parte superior le permitirá intercambiar entre la tabla de clasificación global y la clasificación de amigos. La información del servidor también se enumera debajo de la tabla de clasificación, incluido el tiempo del servidor; Esto es útil para resolver los tiempos de evento si no está en la zona horaria correspondiente.
  5. Este es el chat global. Los mensajes del sistema y los mensajes de otros jugadores se mostrarán aquí.

Para los fines de esta guía, asumiremos que ha hecho clic en Versus Play.

Esto lo llevará a la pantalla de selección de gamemode. Cuando comiences, la mayoría de estos estarán bloqueados; Legion War, que es el GameMode más básico, se desbloqueará para todos.

  1. Aquí, puedes cambiar el tamaño del juego que te gustaría jugar, así como el conjunto de reglas. 7V7 es el gamemode más común de los tres enumerados, aunque puede marcar tantos o tan pocos como desee si desea pasar menos tiempo buscando un partido. Cuando comience, solo 7V7 se desbloqueará.
  2. Este es el panel de información del héroe. Esto incluye toda la información que necesitará saber sobre el héroe, incluidas las habilidades, las estadísticas, las unidades, las estadísticas de la unidad, los efectos pasivos, las pieles, las historias de fondo, el progreso del nivel, etc. Poner su mouse sobre cualquiera de la información que se muestra aquí le dará aún más información al respecto, incluidos los efectos y los valores de estadísticas más profundos.
  3. Esto le permite seleccionar un héroe para ver su información. Tener uno seleccionado también los establecerá automáticamente como su héroe activo cuando comience una coincidencia; Siempre puedes cambiar esto durante la fase de selección de héroes.

Cuando estés listo para ir, solo comenzará el juego y el emparejamiento. En Asia, la mayoría de los partidos tardan alrededor de 1-2 minutos en comenzar.

Héroes de inicio

Hasta ahora, has visto muchas imágenes de César, uno de los héroes principiantes del juego. Mostraré algunas de sus habilidades y estrategias, junto con el Héroe Archer Xiao Qiao y el Héroe de Caballería Deng Ai.

César

César es un héroe del tanque centrado en los ataques absorbentes y repartiendo el castigo contra enemigos debilitados. Él y su unidad logran esto con estadísticas de armadura muy altas, así como escudos romanos extremadamente eficientes, que se utilizan más efectivamente en su formación testudo.

Testudo es una formación increíblemente poderosa útil en casi todas las situaciones; Si bien es más efectivo para negando casi la entrada de daños de los arqueros enemigos, también se puede usar para darle a su unidad protección adicional mientras está en un cuerpo a cuerpo, extendiendo su capacidad de supervivencia pero disminuyendo su producción de daño.

Shields arriba está el punto medio entre la efectividad cuerpo a cuerpo completa y la negación de daños, y es útil cuando los arqueros enemigos te bombardean durante un compromiso cuerpo a cuerpo o necesitas mantener una formación suelta durante un asedio.

Throw Javelins es un ataque a distancia poderoso pero limitado. Cuando se activan, cada miembro individual de su unidad arrojará hasta 2 jabalinas, causando alrededor de 50-100 daños en un golpe. No podrán lanzar más jabalinas hasta que se recargue la habilidad. Activar la capacidad también recarga su propio recuento de jabalinas. Lanzar jabalinas es más efectiva contra las unidades de infantería que no tienen escudos, lo que le permite suavizarlas antes de participar en cuerpo a cuerpo; También es útil cuando se acerca a los arqueros o se derrite los hostiles que huyen, aunque la inexactitud inherente del arma de lanzamiento puede no producir frutos a rangos más largos.

Es importante tener en cuenta que el punto fuerte de César no es su movilidad. Sin habilidades relacionadas con el movimiento, es fácilmente uno de los héroes más lentos del juego; El buen posicionamiento del juego temprano es vital para el éxito. Siempre asegúrese de mirar el mapa y use la tecla ~ Tilde para vigilar sus flancos.

Xiao Qiao

Xiao Qiao es un héroe de arquero móvil que sobresale cuando se coloca bien, capaz de causar cantidades significativas de daño desde la distancia. Poseer un gran valor de armadura y un grupo de salud, la supervivencia de Xiao Qiao depende completamente de la habilidad del jugador, particularmente el conocimiento del mapa.

Volley Fire es una habilidad de arquero universal que obliga a la unidad a disparar sincronizado con el héroe. Esto tiene numerosos beneficios; Le permite mantener el fuego, hacer que su unidad se dispare a distancias muy por encima de lo normal, causa grandes cantidades de daño a los objetivos singulares y promover sinergia con otras habilidades.

Fire Arrows es una habilidad de daño en tiempo/debuff que se aplica cada vez que una flecha golpea al enemigo. Esta es una habilidad muy poderosa debido a que puede extenderse; Incluso una sola flecha podrá causar una cantidad significativa de daño. El efecto dura 18 segundos (el efecto de tiempo de daño dura 9 segundos) y los éxitos consecutivos actualizaron la duración. El debuff aún se puede infligir incluso si la flecha llega a un escudo a partir de escribir esta guía.

La caballería es la némesis de Xiao Qiao; Su movilidad puede permitirle escapar de las confrontaciones con la infantería, pero los caballos son significativamente más rápidos. Permanecer cerca de tu equipo es una necesidad, no importa qué héroe de Archer estás jugando, ya que huir solo te hará escoger rápidamente.

Deng ai

Cuando comiences por primera vez el juego, no tendrás héroes de caballería; Sin embargo, Deng Ai es fácilmente el más asequible y versátil del grupo. Costando un poco menos de 10k plateado (cambio de bolsillo cuando comienzas), es una excelente introducción a las intimidades de la caballería, dándote una muestra de tiro con arco, acoso de infantería y aniquilación de arqueros.

Sprint aumenta la velocidad de movimiento de Deng Ai y sus jinetes durante 45 segundos, con un enfriamiento de 90 segundos. Activarlo hace de Deng Ai uno de los héroes más rápidos del juego, capaz de perseguir a otras caballería y recorre fácilmente a los arqueros. En el inverso, también le permite desconectarse rápidamente del combate con menos pérdidas, si lo atrapan un oponente más fuerte que usted. Es importante no depender de Sprint también; Hay un período de 45 segundos en el que la capacidad no se activa, y esto permitirá que otros caballería y lámparas lo alcancen potencialmente.

La formación de diamantes aumenta la resistencia cuerpo a cuerpo de su unidad pero disminuye el bono de carga. Al participar en peleas extendidas, la formación de diamantes puede ser un punto de inflexión para garantizar una victoria; Sin embargo, disminuye el impacto de la carga a través de formaciones, especialmente los arqueros. No hay tiempo de reutilización para esta habilidad, por lo que depende del jugador saber cuándo alternarlo y cuándo no.

Fire-Al Will hará su fuego de caballería a los oponentes con sus arcos. Esto está apagado por defecto, así que asegúrese de habilitarlo cuando planeas atacar a los enemigos desde el rango. No podrá competir con arqueros de caballos dedicados cuando esté utilizando esta habilidad, así que asegúrese de usar su punto fuerte, cuerpo a cuerpo, en este caso, para eliminarlos.

A diferencia de la caballería de cuerpo cuerpo a cuerpo/lancer dedicado, Deng Ai no tiene la supervivencia para lidiar con la infantería pesada en una lucha extendida. Las lanzas son tu némesis; Cada unidad de lanza posee el rasgo de caballos de miedo, que detiene su caballo justo en vía, lo que generalmente resulta en la muerte. La caballería es compleja y describir sus complejidades está mucho más allá del alcance de esta guía; Es importante mantenerse alerta, pero con los conocimientos correctos podrás gobernar el campo de batalla.

Tu primer partido

Nervioso por tu primer juego, preocupado, decepcionarás al equipo? No te preocupes! La guerra de la Legión sin clasificar es muy informal, y las posibilidades de que ganes, o al menos, causen bastante daño al equipo enemigo, es bastante alto. Para su primer partido, sugeriría elegir a César, ya que es el menos castigador y ya estará familiarizado con él después del tutorial, pero si desea saltar directamente al fuego, puede elegir cualquiera de las otras opciones te dan.

El principio

Una vez que el partido ha comenzado y estás controlando a tu héroe, tu primer objetivo debería ser orientado. Consulte el mapa para ver dónde están sus compañeros de equipo; Los arqueros se identifican con un ícono de arco, y la caballería tiene un ícono de caballos, mientras que la infantería tiene un icono de escudo. Como infantería, intente mantenerse cerca de los arqueros y tratar con la infantería enemiga; Los arqueros deben centrarse en tratar con la infantería enemiga, mientras que la caballería debe tratar de proteger los flancos y acosar a los arqueros del enemigo. Los jugadores más avanzados de infantería y arquero intentarán navegar a posiciones donde puedan atacar a los lados del enemigo o atacar a los enemigos en cualquier dirección permitirán que sus unidades causen mucho más daño.

El medio juego

Por ahora, los ejércitos habrían luchado un poco; Este suele ser el punto en el que los objetivos se vuelven más importantes, ya que el lado perdedor intentará consolidar sus fuerzas y se unirá para mantener puntos clave del mapa. Ojalá ahora no hayas muerto; Quédate con tus compañeros de equipo e intenta rodear a cualquier hostil que intente correr. Use sus números superiores para tratar con objetivos más pequeños de manera eficiente y reducir sus pérdidas.

El final del juego

O todos habrán sufrido causas severas, o un lado tendrá muchos más hombres que los otros. Concéntrese en tratar con héroes enemigos y/o asegurar los puntos para garantizar una victoria limpia. Si el equipo enemigo se está centrando en ti, no tengas miedo de correr para que puedas reagruparte con tu propio equipo. Un héroe puede marcar toda la diferencia.

Una vez que el partido haya llegado a su fin, se le presentará la pantalla de estadísticas. Una vez que hayas terminado de lamentarse sobre tu inoportuna desaparición/acariciando tu propio ego sobre lo bueno que eres, presiona Escape para volver a la pantalla de emparejamiento.

Si perdiste la pelea, no te preocupes. Habrá muchos más partidos en el futuro para que te sobresalgas. Quédate con ello, encuentra héroes de los que disfrutas el estilo de juego y te unes con amigos, y serás emperador en poco tiempo.

Combate de héroes

El combate de héroe se refiere al sistema cuerpo a cuerpo. Si alguna vez has jugado montaje y cuchilla, lo encontrarás muy similar en funcionalidad. Al igual que el montaje y la cuchilla, el combate también se basa en gran medida en su ping; Lo encontrarás jugable en valores menores de 80, pero cualquier cosa por encima de eso, y comenzarás a ver retrasos significativos. Por esta razón, no puedo darte una guía increíblemente profunda sobre los muchos entresijos del sistema, pero puedo darte consejos básicos que te permitirán tener éxito temprano desde el principio.

Bloqueo

Saber cómo bloquear es una de las habilidades más importantes cuando recién comienzas. Mueve el mouse en la dirección que desea bloquear y sostiene RMB. Suena fácil, correcto? Equivocado. La parte más difícil de esto es saber de qué manera tu atacando tu oponente; Tienes una ventana de segundos divididas para bloquear en la dirección correspondiente del ataque. Demasiado temprano, y podrían fingir, atacando desde una dirección diferente; Demasiado tarde, y conseguirán un golpe. Hay cuatro direcciones de ataque, sin embargo, no cada arma usa las cuatro armas. La mayoría de las espadas utilizan las cuatro direcciones, mientras que las lanzas solo pueden atacar hacia abajo. Conocer las instrucciones que puede atacar el arma del enemigo ayudará a predecir patrones, lo que resulta en bloques más exitosos. Shields le permitirá bloquear cualquier ataque independientemente de la dirección; Sin embargo, tienen una durabilidad limitada. Los escudos se pueden reparar con un martillo (generalmente 8 en su teclado), pero si el escudo se rompa por completo, no podrá repararlo. No quiero que tu escudo se rompa? Simplemente presione X para ponerlo en su espalda.

Agresor

Ejecutado de manera similar al bloqueo, excepto que presiona LMB en su lugar. Esto realizará un ataque ligero, que es la forma más básica de golpear a tu enemigo. Aquí hay una gran cantidad de mecánicas complejas en juego, como Momentum (velocidades más rápidas = más daño) Hitboxes (golpear la cabeza = más daño) y éxitos críticos aleatorios. Esto se aplica tanto a usted como a todas sus unidades, con las únicas diferencias valores de salud y valores de daño. Puede presionar MMB (rueda de desplazamiento) para realizar un ataque pesado; La mayoría de los héroes tienen ataques 'combo', lo que les permite combinar ataques LMB/MMB para tratar maniobras más complejas y alcanzar ciertos efectos. Presionar E realizará un 'ataque de empujón' esto romperá el bloqueo del oponente, dándote un breve período para golpearlos. Presionar F realizará una patada; Esto es similar al ataque de empuje, excepto que reduce el valor de defensa del oponente durante varios segundos, lo que le permite causar más daño con cada golpe. Perderse un ataque de empujón te dejará menos abierto y vulnerable que una patada.

En general, se familiarizará mucho más con el sistema cuerpo a cuerpo. Cuanto más tiempo juegue. Concéntrese en aprender a bloquear de manera efectiva, y se convertirá en uno de los mejores jugadores centrados en los héroes.

El salvaje ocho - hombre vs. Archivo de guardado de logro salvaje
Salvo por el logro hombre vs. Salvaje (sobrevivir hasta el día 200)....
Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
Ostranauts - Carrera 101
Debajo de esta sección básica, contendrá múltiples spoilers y otra información que quiera evitar, si desea jugar el juego como está destinado a jugar....