Guías

Sangre de acero consejos útiles para arqueros

Sangre de acero consejos útiles para arqueros

Consejos y trucos para arqueros

Introducción

En los servidores NA, noto que muchas personas no entienden cómo jugar a los arqueros. Mucha gente simplemente odia a su compañero de equipo de Archer. Sin embargo, un jugador de arquero exitoso tiene la capacidad de liderar toda la guerra. En el primero, el arquero necesita la protección de la infantería. Jugador de infantería por favor Quédate alrededor de tu arquero.

Algunos consejos para jugadores de Balian y Philip II

  1. Los escudos en las espaldas de su ballesta no son simplemente para el espectáculo. Date la espalda a tu enemigo al recargar.
  2. Antes de usar el fuego de volea, use F2 para dejar que sus arqueros se formen en columnas perpendiculares al enemigo antes de soltar."
  3. En la situación de un tiroteo a distancia. Cuando se le da al enemigo, puedes esperar un tiempo incluso si la carga se completa. Espere hasta que la flecha opuesta golpee su escudo y luego gire el trasero para disparar hacia atrás.
  4. Use "~" Mira la ubicación del enemigo y úsala para ayudarte a tomar el siguiente objetivo y disparar.

Consejos de Balian

  1. El edificio de Balian puede atraer tropas enemigas, así que úsalo para bloquear el enemigo cuando huyas.
  2. La sugerencia de la ubicación del edificio tiene 4, que 2 en el frente y 2 en el medio de sus tropas.
  3. El escudo de Balian no puede defender su cabeza, por lo que puedes dispararle a la cabeza gorda de Balian para matarlo sin importar qué lado.
  4. Cuando ya estés en el enemigo, deja de construir tus cosas y juega como Phillip.
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...
Rebobinar o morir las 5 ubicaciones de Pequeño Piggie
Todo lo que tienes que hacer es dispararles....
Miniland Adventure - Guía de logros
Esta guía le dirá cómo obtener todos los logros en Miniland Adventure. Esta es mi primera guía e incluirá información simple .....