Guías

Bloons TD 6 - Monke Guide to Beasts (Guía de controladores de bestias)

Bloons TD 6 - Monke Guide to Beasts (Guía de controladores de bestias)

Una pequeña guía con consejos y explicaciones sobre la nueva torre que se lanzó en la actualización 36.0

Contenido

Controlador de bestia de desbloqueo

Omita si ya lo has hecho!

Entonces, esto debería ser algo que la mayoría de la gente podría haber descubierto por su cuenta, pero en caso de que no lo hicieras, bueno, para desbloquear el controlador de bestias, hablar con el monke con gafas y sombrero de explorador rosa en el menú principal, seleccionar 'Epic Quest Beast ', y complete la búsqueda de tres partes! Después de eso, desbloqueas el manejador de bestias!

En cuanto a cómo desbloquear las actualizaciones y tal ... bueno, es lo mismo que todas las demás torres: use la torre en un juego, obtenga EXP, use Exp para gastar en la ruta de actualización que desea, etc.

Poder de bestia y fusión

Algunos monke están confundidos sobre lo que hacen los números morados y la fusión, por lo que lo incluiré en la guía.

Cuando actualiza la bestia de su mono (cualquier camino), probablemente haya notado que se muestran números morados en su actualización y también además de su monke. Eso es lo que se llama en el juego como 'poder bestial'

Beast Power es algo que obtienes al actualizar las bestias de tu monke y fusionar. En cuanto a lo que hace, aumenta el DPS de su bestia. En el caso de la ruta superior (como se muestra en la imagen superior) la potencia de la bestia también convierte a las bestias acuáticas en ... algo similar al arpón de Buccaneer de la ruta media, excepto que no tiene un enfriamiento adjunto y está limitado por el poder de la bestia sobre lo que es capaz de tirar hacia abajo. Oh, y rango limitado.

En cuanto a cómo funciona la fusión, primero debe comprar un segundo manejador de bestias, elija la misma ruta de bestia que la otra, luego notará que un botón de fusión púrpura aparece junto a su actualización de bestia.

Haga clic en el botón Fusionar, haga clic en el controlador de bestias que desea fusionarse, y su controlador de bestia seleccionado se volverá más fuerte!

Además, en caso de que te lo estés preguntando, a diferencia del sacrificio del templo del sol, fusionar un manejador de bestia con otro no quita el segundo manejador de la bestia. Además, puede gastar sus monedas para actualizar el segundo manejador de bestias en lugar de tener que comprar una tonelada de manejadores de bestias solo para fusionar. 4 Los manejadores de bestias suelen ser suficientes, al menos para llegar a las bestias T5. Ah, y los manejadores de la bestia no necesitan estar en el alcance de la otra para fusionar. Puedes ponerlos en el otro lado del mapa si quieres.

Fusionar límites y requisitos de potencia máxima

En la sección de fusión, he explicado cómo fusionar. Además, es posible que haya notado que en la sección de actualizaciones, le muestra con dos números morados, como 4/6

En el lado izquierdo de la actualización, muestra cuánta potencia de bestia tiene, mientras que en el lado derecho muestra el límite de la actualización de la bestia. Cada vez que actualiza, su bestia se fortalece y al mismo tiempo aumenta el límite. Cada ruta de nivel de bestia le brinda la misma cantidad de potencia y límites. No necesita aprender esta lista, pero en caso de que alguien tenga curiosidad:

Las posiciones del manejo de bestias son importantes?

Entonces, algo que podría haber descubierto es que puede mover sus bestias usando los botones verdes al lado del ícono del controlador de bestias y colocarlas dentro del rango del manejador de la bestia

Tiene sentido, correcto? Bueno, hay más en eso. Si ha fusionado el manejador de su bestia con otro, también puede mover su bestia hacia el otro manejador de bestia, o cualquier otro manejador de bestia con los que se haya fusionado. Lo que no parece mucho si eres más una persona de 'lugar y olvida', sin embargo, en el caso de los Birbs, colocar a los manipuladores de bestias alrededor de las pistas le dan a los Birbs más rango a cuán lejos pueden recoger holgadas y colóquelos hacia su marcada ubicación.

Sin embargo, si no le importa la ruta de microgestión o no usa BIRB, siempre puede colocar 4 manejadores de bestias en un área junto a un pueblo X22 o 2 × 2 para obtener el descuento y obtener la detección de camuflaje o Velocidad de ataque si tienes héroe de Etienne.

Camino monke

Ahora, veamos a las bestias que se le dan, tiene el camino superior, que es acuático, el camino medio que es jurásico, y tienes un camino de bots, que es Birb. Todos tienen sus pros y sus contras.

Camino superior:

A partir de cuándo se liberó el controlador de la bestia, se considera que el camino acuático es el dominante de todos los Moabs. Un tiburón t3 maxed puede disparar un moab regular, mientras que una orca t4 maxed puede ser onehot zomgs. No me sorprendería si se volviera nerfado, teniendo en cuenta que en comparación con otros monos especializados en eliminar Moabs, una orca T4 sin ninguna fusión puede derribar Moabs y BFB sin ningún problema.

La desventaja del camino superior es que, dependiendo de cuántos Moabs hay, podría tener dificultades para llevarlos a todos a la vez, ya que toma un poco de tiempo llevar a los Moabs a las profundidades del lago portátil. Hablando de lago portátil, solo puede usar la ruta superior en mapas que tiene agua o si tiene lagos portátiles. Oh, puede ser bloqueado por obstáculos, como los árboles en el bazar y no tiene detección de camuflaje (a menos que lo compre de otras torres o etienne).

Path Mid:

El camino jurásico es algo opuesto al camino acuático, pero no como OP. Obtienes un dinosaurio que puedes colocar en el suelo para combinar. Cuanto más actualice, más daños y rango obtendrá, al tiempo que desbloquea la habilidad de Stomp, que aturde todos los bloons a su alrededor. También puede causar daño adicional a las holgadas aturdidas (similar a Sauda en el nivel 7) y bueno, eso es todo, realmente. Es decente para eliminar las holgadas regulares, pero no es excelente para tratar con Moab a menos que use la capacidad de aturdimiento en ellos.

Oh! Algo que me gustaría mencionar relacionado con el poder de la bestia y el camino medio es que, además del aumento del daño, también reduce el CD en la capacidad de Stomp. Una habilidad T-Rex máxima se reduce de 34 (sin actualizaciones) a 16 segundos. La desventaja del camino medio es que el T-Rex es una torre basada en la tierra, requiere la capacidad de aprovechar los Moabs (o cualquier otro que también pueda aturdir a las torres) y está bloqueado por obstáculos. También no hay detección de camuflaje (a menos que la compre de otras torres o etienne)

Bot Path:

Y por último, tenemos Birb Path. El Birb sigue un papel más ... de apoyo en comparación con los otros dos caminos. Puede volar (obviamente), comienza con camuflaje e ignora los obstáculos, sin embargo, si bien es terrible cuando se trata de DPS, puede recoger bloons y colocarlos en la marca verde de Birb en el piso.

Puede hacer clic en el botón verde Birb para mover esa marca, preferiblemente hacia el inicio del mapa, no el final. En T3 puede recoger un montón de bloons y en T4 es capaz de derribar a Moabs y BFB, sin embargo, incluso un Condor T4 Maxed no parece hacer nada contra Zomg, DDT y BADS (que, quiero decir, quiero decir, Incluso un piloto heli con Moab Shove puede al menos causarle daño e incluso ralentizarlos). Afortunadamente, el T5 puede atacar los malos, e incluso recoger todos los demás tipos de Moab hasta el camino para comenzar.

Algo que he mencionado en la sección Posiciones de controladores de bestias, también puede aumentar el rango de los Birbs utilizando más manejadores de bestias colocados alrededor del mapa, por lo que con la cantidad correcta, es posible que pueda obtener un rango global BIRB que pueda colocar blocas Desde el final hasta el inicio. La desventaja de BIRB es que, en comparación con los caminos superiores y medios, el DPS es terrible y no puede golpear a Zomg, DDT y BADS como todos los demás caminos. También está el problema en el que no puede aprovechar el descuento del pueblo si está difundiendo los manejadores de bestias y T4 Birbs no puede lidiar con las holgadas de plomo a menos que tenga el pueblo x3x.

Información extra

Así que esta es la sección sin clasificar en la que lanza un montón de cosas que no encajan en ninguna otra categoría o no valía la pena hacer una categoría dedicada:

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Trinity Trigger - Cómo desbloquear el multijugador cooperativo
Para desbloquear la mecánica cooperativa del juego, tendrás que borrar las primeras 3 mazmorras y desbloquear los tres personajes....
Transformers Fall of Cybertron - Cómo derrotar a mejores jugadores en el modo multijugador (para principiantes)
Aunque hay muchos jugadores que tendrán un mejor movimiento, reflejos y apunte que tú, hay ciertas configuraciones y tácticas que puedes usar para obt...