Guías

BoneWorks una guía de Poor Hover Junkers (Actualización 1.6)

BoneWorks una guía de Poor Hover Junkers (Actualización 1.6)

Contenido

Actualización 1.6 Descripción general

El módulo

Se supone que el módulo para el desierto de basura está en las oficinas de las calles, pero encontré el módulo al lado de la avispa en la torre. No sé si la ubicación se cambió con algunas correcciones calientes, y soy demasiado vago para averiguarlo.

Las bolas de dragón

Para obtener acceso a la llave amarilla que le permitirá obtener la avispa para otros niveles, debe encontrar las siete bolas de dragón y colocarlas en sus cuencas. Olvidé qué número de pelota está donde, así que consigue gud.

Una pelota está justo al lado del búnker donde debes colocar todas las bolas

Tres están fuera del lado de la barra:

Si no puede encontrar una de mis instrucciones perfectas, no mi problema.

Elementos

Saliendo de la caja, deberías ver una pistola grapadora y un portapapeles. Debe tomar esta grapadora, ya que los que puede sacar de su tobillo no serán aceptados por el contenedor.

El soldador de gravedad está directamente en frente de la pista, así que rápidamente choca con la meseta y agarúa antes de saltar en el alambre de púas.

Una palanca de brillo que puedes tomar y pasar en el contenedor está justo antes del contenedor.

La avispa está disponible al lado del contenedor.

Volar (es duro)

La parte más lento de esta actualización es volar la avispa al final del nivel. Para desbloquear la WASP, debes tomar la llave que obtuviste en el búnker de Bally Dragon y tomarla cerca del final del nivel.

Para poder convocar la avispa para que pueda volar hasta el final, debe encontrar una llave verde. Encontré la llave antes de las correcciones calientes, pero la encontré en la mano del robot debajo de una roca, un poco más allá de la barra.

Ahora que puedes engendrar la avispa, debes volarla. Requiere tres baterías, que se pueden encontrar en toda la barra, pero hay un gran suministro en un pequeño orificio escondido en el costado de la barra. Está cubierto por un poco de madera y tiene un letrero de "no perros" que le apunta. Una vez que entras, hay muchas baterías a tu izquierda, y una cinta de VHS a tu derecha llamada "Algunos perros van al infierno" con un bonito estampado de ara. Hermoso.

La avispa tiene dos controles. El de la izquierda solo sube y baja y controla la velocidad. El joystick a los controles correctos girando. También hay una pequeña pantalla que te dirá si te estás estancando o no.

Para despegar, debe maximizar la velocidad para que pueda ganar altitud. Puede ganar mucha velocidad mientras está en el suelo tratando de bajar mientras acelera. No sé por qué, pero al usar esto puedes crusar fácilmente todo el tiempo. Para mantener la altitud que desee sin estancarse, sugiero agarrar rápidamente el joystick y tirando de ella hacia atrás, soltando y luego agarrarla nuevamente hasta que esté a la altura deseada.

A donde ir en el aire

La primera vez fuera del suelo, debe tener un soldador de gravedad probable. Después de eso, debe comenzar sus probablemente múltiples intentos para llegar al final. Esa arma en tu tobillo ayudará más de lo que imaginas.

Fuera de la carrera está la primera área, la roca y el desierto del soldador. Puedes dar fácilmente la roca, pero te sugiero que la rodees a la derecha debido a la segunda área, una división. El lado derecho te hace pasar por el hombre de madera gigante que sobre unas pocas pilas de rocas, donde la izquierda te hace sobre o debajo de múltiples rocas.

La tercera área es una especie de campamento. Ambos lados de la bifurcación de la última área conducen a puertas. Puedes chocar por la parte superior sin descomponer.

La cuarta área es la más difícil, lo que te obliga a descender lo suficiente como para entrar en una cueva, pero aún así tener suficiente velocidad para navegar por los muchos cristales grandes. Entrar en la cueva es una de las dos veces que sugiero que no tener el palo correcto esté completamente en la parte superior, y en su lugar, debe tirarlo rápidamente una y otra vez mientras se inclina hacia abajo.

Una vez en la cueva, navegue por las rocas antes de tirar de una pendiente empinada hacia la quinta área, los molinos de viento. Los molinos de viento no son la cena peligrosa. Tuve que pasar mucho por esta área y me golpeé dos veces, total. Sin embargo, debe mantener la avispa a la altitud correcta para agarrar las varillas que venían del extraño cubo sobre la salida. Las varillas te permiten llegar a una rejilla/ventilación/cosa.

Para abrir la rejilla, debes subir a un botón en el costado frente a los molinos de viento. El botón abre la rejilla de su sostenga y te permite subir a un área secreta (más allá del Glow Stick) con la pelota de avispas y el contenedor. Sin embargo, hay un campo de fuerza frente a él, que es el uso de la llave amarilla.

Shadows of Doubt - Cómo rendimiento
Gran impulso de FPS a costa de calidad. Probado en R5 3600 + 1070Ti, mejorado de 720p a 1440p y FPS promedio pasó de 50-70 a 90-150....
Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor
Esta guía contiene spoilers de uno de los lugares en Duviri. Si quieres hacer este rompecabezas por tu cuenta, deja de leer esta guía....
No Man's Sky la forma más fácil de recolectar fragmentos de IA de acoraza en la actualización del interceptor
Esta guía proporcionará los pasos más simples que he encontrado personalmente que te harán pelear como muchos cargueros centinela .....