Guías

Borderlands 2 - Códigos de turno (mayo de 2023)

Borderlands 2 - Códigos de turno (mayo de 2023)

He reunido códigos de turno a Borderlands 2 que todavía están funcionando, tenga en cuenta que podrías haber redimido algunos de estos códigos de turno, no son nuevos, pero todavía encontré algunas pieles y códigos clave dorados que no he hecho. pero usado y aún funciona.

Contenido

Borderlands 2 Códigos de turno

Limited Time Borderlands 2 Códigos de turno

Códigos de turno de Borderlands 2 permanentes

Todas las plataformas:

ORDENADOR PERSONAL:

Xbox:

Estación de juegos:

Cómo funciona el código de turno

Cuando comience Borderlands 2, desea dirigirse al menú principal, haga clic en Extra -> Código de cambio. Luego, la forma más rápida de usar los códigos en esta guía es copiarlos en el campo donde su publicación para escribir el código.

Ahora las cabezas y las armas de las pieles, algunos códigos te dan, cuando inicias sesión en cualquiera de tus personajes, los elementos que has recibido a través de códigos de turno están en su inventario.

Las llaves doradas se usan para el cofre dorado en el santuario, donde puedes abrir un equipo mejor a tu propio nivel, nunca darán nada más que los elementos épicos y de tecnología electrónica.

La guía combinada de Ouroboros King -
Aviso rápido, nunca he hecho algo así antes, así que tengan paciencia conmigo....
Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Sobrevivientes de vampiros cómo funcionan los huevos dorados
Golden Egg es una recolección de artículos que aumenta permanentemente una estadística aleatoria sobre el personaje actual del jugador por una pequeña...