Guías

Ligas de ladrillo - Guía de tipos de armadura

Ligas de ladrillo - Guía de tipos de armadura

Esta guía le informará sobre las muchas combinaciones de armadura que puede poner en su vehículo para fortalecerlo, dividido en secciones de malas a buenas. Cada armadura se clasificará en protección y costo. Estos son mis descubrimientos y no se basan en métodos y hechos probados.

Contenido

Guía de tipos de armadura

Ladrillos, escalables y reducción de ladrillo

Ladrillos normales

Esto puede ser evidente para la mayoría, si no toda la comunidad BR. Los ladrillos normales no son buenos en combate. A menudo se pueden desconectar de otros ladrillos con una sola toma de RPG y aumentarán mucho el recuento de ladrillos. Los ladrillos de vainilla tampoco se ven bien estéticamente, con tachuelas que sobresalen más que mi erección matutina.

1x1x1 vs 1x1x 1s escalables

Ahora, algunos de ustedes jugadores menos avanzados pueden estar preguntando, ¿qué demonios es el trato con todos los que y los 1s?? Bueno, cualquier cosa con un 1 al final se clasifica como un plato. Estos son los ladrillos que, cuando tres se apilan entre sí, crean la altura de un ladrillo normal. Los escalables 1s no son buenos para la armadura. Cuando se apilan el uno al otro, simplemente darán la misma protección que una escalable normal a mayor costo. Un escalable normal brinda más protección a menos costo, así que use una escalable normal sobre el 1S escalable siempre que pueda.

¿Por qué los escalables son tan fuertes??

Los escalables obtienen su fuerza de la cantidad de posibles puntos de conexión que pueden tener. Si un escalable está conectado a más puntos en algo, la conexión de ladrillos se vuelve más fuerte y difícil de romperse. Aunque puede estar pensando, "más escalables equivale a más protección", ese no es el caso. Digamos, tome una plataforma escalable grande y coloque múltiples ladrillos que se encuentren entre sí. Que solo aumentará el costo y el recuento de ladrillos. En cambio, tome uno escalable que cubra el espacio que hicieron los otros ladrillos y divídalo en al menos 3 secciones. Que le dará al casco principal de su vehículo la mayor protección.

Reducción de ladrillos

Entonces tiene una idea básica de lo que quiere que sea su vehículo y cómo quiere que se vea, pero parece un poco caro hacer. Siempre usa escalables. Debido a que se pueden escalar a su longitud, ancho y altura deseada, son ladrillos perfectos para hacer cualquier cosa. Si desea que se vea bien, puede usar triángulos escalables, conos y ladrillos de vainilla para obtener algunos detalles, pero no se recomienda, ya que aumentará el recuento de ladrillos y el costo. Si es absolutamente necesario, puede usar ladrillos normales o más escalables de los que necesita, pero siempre intente usarlos cuando pueda.

Tipos de armadura mal/meh

Armadura de un solo material

Cuando su vehículo tiene una armadura que es un solo material. Este tipo de armadura, sin importar la densidad del material, hará que su vehículo sea un poco débil. Puede fortalecer la armadura copiando los ladrillos y uniéndolos al mismo punto, aunque esto agrega innecesariamente el recuento de ladrillos y el costo y solo aumenta la protección por un pequeño margen. La mayoría de los vehículos para la batalla usan el tungsteno como el material principal, casi por completo también. Estos vehículos suelen ser vulnerables a los cañones AP, apilados los cañones y casi siempre tendrán algún tipo de punto débil en el que un RPG puede derribarlo en uno o más disparos.

Armadura espaciada

En mi experiencia con la armadura espaciada, no me pareció funcionar bien. Tal vez estaba trabajando y usando mal, pero no tengo idea. La armadura espaciada debe ser un buen tipo de armadura debido a los puntos de conexión, a la derecha? Bueno, es complicado. Si conecta escalables por 1S ladrillos y zylinders, condensa la armadura para ahorrar en el espacio. Esta es una buena característica hasta que te das cuenta de que establece los escalables en una alineación incómoda, a menudo evitando placas laterales simétricas a menos que tengas al menos 4 placas. Este tipo de armadura también suele ser bastante costosa a menos que se ejecute correctamente. La armadura protege bien contra los proyectiles perforantes de armadura, como el HMG y el tiro de cañón balístico. Sin embargo, las municiones altas explosivas probablemente no se eliminarán las placas, una por una.

Tipos de armadura mediocres

Armadura en capas

La armadura en capas es una armadura compuesta por varias capas de ladrillos, los ladrillos utilizados son típicamente 1s escalables, pero no se recomiendan. Acompañado de otros escalables y ladrillos, se convierte en una armadura muy bien redondeada. 1s Scalables puede ahorrar en el espacio, pero se suma al costo y el recuento de ladrillos y son los puntos de conexión adicionales los que hacen que los escalabes sean tan fuertes. Este tipo de armadura a menudo solo se ve cubriendo la parte delantera de un vehículo. Es resistente a los proyectiles, pero puede tener un pequeño problema con los cañones AP. Este tipo de armadura es un buen todo terreno a pesar de ser caro.

Buenos tipos de armadura

Armadura multimaterial

Armadura que está compuesta por más de un material. Este tipo de armadura suele ser bastante protector. Para la mejor protección, una combinación de tungsteno y cobre hará el truco. Funciona mejor cuando haces el cuerpo principal del vehículo fuera del tungsteno, pero haces las pendientes y los detalles externos de cobre. El tipo de armadura funciona bien contra todas las formas de ataque, pero es un poco susceptible a los disparos AP. Los juegos de rol y los cañones pasarán un momento difícil con la armadura, siendo casi impenetrable por una munición explosiva.

Armadura

Esta armadura usa el zylinder 4x2x4x como protección. Esto puede funcionar como armadura para el vehículo y protección para el conductor. Los zylindros protegen bien contra un entorno de conquista moderno, dominados por vulcanos y pistolas apiladas. Este tipo de armadura combinado con la armadura multimaterial puede hacer que usted o su vehículo sean casi invencibles.

Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
Shadows of Doubt - Guía de combate
Sobrevivir a las calles malas de su sombría ciudad cibernética!...
Worbital - Guía de rendimiento de los accidentes
Cómo ganar los accidentes muy esquivos suceden el logro....