Guías

BUGGOS - Consejos de dificultad imposibles y trucos

BUGGOS - Consejos de dificultad imposibles y trucos

Esta guía dará un montón de consejos en trucos para cualquiera que luche por descubrir formas de superar ciertos niveles y proporcionar una idea de lo que creo que algunas de las mejores estrategias son después de haber superado la campaña en dificultades imposibles de enfocar, especialmente en las tácticas de las áreas 7 -9 que introduce una gran dificultad para el juego.

Contenido

Consejos y trucos para dificultad imposible

Introducción

Hola, aquí está mi guía para vencer a Buggos en imposible, pero esta guía aún puede ayudar a los jugadores que buscan orientación sobre consejos y trucos sobre dificultades más fáciles. Todo lo que dejé es solo de mi experiencia personal sobre el juego primero en Normal y luego en imposible. Si hay alguna pregunta o sugerencia, me complace escucharlo y espero que esta guía pueda ayudarlo a asesinar a algunos humanos.

El juego temprano

El comienzo del juego es bastante sencillo, donde tu Auto Base construye enjambres para ti y te atropellas a los civiles. La primera actualización que desea buscar es el constructor y las pústulas de nutrientes. Los constructores serán la columna vertebral de todo lo que avanza en el juego. Toma tiempo para que su Buggos se mueva a través del mapa para que el plan de juego general también esté bien y haga que las nuevas colmenas sean cerca del enemigo mientras se apagarán más las colmenas para que pueda continuar presionando de manera más efectiva. Como cualquier otro juego de RTS, una parte importante es el ingreso. En Buggos, ese ingreso viene en forma de nutrientes que el constructor puede ayudar a construir pústulas de nutrientes. Básicamente, desea construir una tonelada de estos para que pueda hacer Buggos lo más rápido posible.

Importante: Querrás desconectar nutrientes, ya que no hará nada por ti temprano y ralentiza tu edificio, ya que los constructores elegirán al azar hacerlo. No te molestes en ir a las actualizaciones hasta más tarde también. No es útil hasta que desbloqueas el programa de reproducción selectiva.

Lidiar con unidades a distancia tempranas

Cuando te encuentres por primera vez con el marine, probablemente solo tendrás desbloqueado al constructor, por lo que la mejor manera de lidiar con ellos es establecer una bandera para que tus enjambres se acurrucen en un área y luego hagan que carguen una vez que tengas una gran masa de ellos. De esa manera no los derriban mientras gotan pero tienen que lidiar con un montón de ellos al mismo tiempo.

Lanzador de esporas

El lanzador Spore es una estructura defensiva fantástica que puede llevarlo a través de la normalidad y sigue siendo excepcionalmente útil para imposible, aunque caerse un poco tardío. Sin ninguna actualización de rango tiene 4.5 rango, que es el mismo que el marine e indigue el flamer que es enorme. Cuando los humanos comienzan a producir unidades, puede ser bastante difícil empujar a sus centros de comando. Una buena manera de hacerlo es conseguir algunas colmenas cerca con lanzadores de esporas al frente y llevar las unidades a distancia a los lanzadores. Luego presione e intente construir lanzadores y colmenas más arriba tomando terreno en cada empuje. Eventualmente podrá construir lanzadores justo en sus centros de comando y eliminar su producción básicamente liberando esa parte del mapa. Esto se puede hacer para la mayoría del juego temprano con bastante facilidad.

Artillería de esporas

La artillería de esporas es otra estructura extremadamente útil. Tiene un rango loco y es capaz de alejarse de los enemigos sin estar en un rango de ataques. También puede pasar por las paredes, lo que puede ser muy útil en las primeras 6 áreas, ya que los humanos no reparan sus edificios hasta el área 7. Básicamente, puedes sacar centros de comando sin siquiera tener que empujarlos a veces y también suavizar las unidades enemigas para que tus Buggos se rompan más fácilmente. El único momento en que la artillería no es útil es cuando el enemigo está bloqueado por su propio muro (y quieres dejar la pared para que no puedan golpearte desde un lado específico) o cuando tienes un espacio de construcción limitado, pero eso no es Realmente un problema hasta más tarde en el juego.

Actualizaciones para centrarse en

Básicamente, al comienzo del juego, quieres agarrar al constructor a la derecha del bate y las pústulas de nutrientes. Después de tomar los lanzadores de esporas y luego subir la influencia del constructor de árboles en constructores eficientes. Los constructores eficientes lo ayudan a construir todo el doble de rápido, lo que hace que sea más fácil empujar y más fácil comenzar su base. Algunas otras actualizaciones útiles para obtener una vez que hayas obtenido los anteriores son más pus para una mejor economía, piernas de constructor y gama de lanzadores de esporas en artillería de esporas. Después de eso, probablemente quieras empujar hacia los titanes, ya que el titán es un tanque muy útil y obtiene una gran ventaja de no contar hacia el límite de enjambre.

La mitad del juego

Las actualizaciones en las que probablemente desee centrarse son el programa selectivo de reproducción, las actualizaciones de velocidad y la babosa.

Programa de reproducción selectiva

El programa de reproducción selectiva es donde el juego comienza a acelerar un poco el ritmo. Le permite activar y desactivar qué errores desea producir. Cuando los errores se alternan, los que todavía están en funcionamiento se producen con más frecuencia, pero a un costo más alto. El impacto más importante que esto nos da es que puede reemplazar la producción de enjambres con constructores. Esto le permite construir edificios mucho más rápido y difundir Goo mucho más rápido también. Una vez que tenga esta actualización, vale la pena invertir en Nutrient Gooier para desbloquear las actualizaciones Goo on Death and Speed ​​Goo que pueden ayudarlo a acelerar la velocidad a la que puede empujar los puntos muertos.

Boom Slug/Titan

Las principales unidades que te ayudarán a lo largo del juego a la mitad del juego son la babosa de boom y el titán. El titán te da una unidad que no se ve afectada por la capacidad de enjambre para que puedas hacer tantos como quieras. Esto ayuda cuando estás atrapado en un punto muerto, ya que puedes sentarte acumulando una gran cantidad de titanes y empuja las defensas humanas. La babosa de auge, por otro lado, es posiblemente la mejor unidad del juego, ya que te permite causar daño sin siquiera tener que llegar al enemigo completamente. Explotar la muerte significa que siempre obtendrá valor si se acerca lo suficiente junto con que tenga un AOE masivo con actualizaciones. También tiene más unidades de salud que enjambres que lo permiten tener una supervivencia ligeramente mejor.

Para el Titan, las actualizaciones no son súper cruciales para que funcione en esta etapa del juego, pero puede ayudar. Recomendaría priorizar la influencia, las piernas y el aura Regen con todo lo demás que es opcional. (Querrá todas las actualizaciones más tarde). La babosa de boom debería obtener todas las actualizaciones, ya que todas son muy útiles. La velocidad y la influencia permiten que las babosas se acerquen para obtener más valor y el radio de explosión lo hace afectar un área mucho más grande. Las actualizaciones de la piel más gruesas también son útiles para que sean más tanque.

Estrategia

La mayor parte del juego medio es bastante sencillo. Empiezas a comenzar tu economía con pústulas y un par de colmenas. Luego empujas construir más colmenas en las líneas del frente y alternar las colmenas en la parte posterior hasta que ganes. Los titanes pueden ayudar a romper los estancamientos y las babosas de boom ayudarán a empujar una tonelada. Recomendaría nunca tener el enjamber alternado a partir de este momento, ya que el constructor desempeña su papel junto con proporcionar una utilidad mucho mejor. Los enjambres a partir de este momento solo se utilizarán cuando se produzcan a las madres enjambres, ya que no se interpondrán en el camino de la producción de constructor. Una vez que tenga toda la babosa de boom y otras actualizaciones que desee, debe concentrarse en actualizar la madre enjambre a continuación.

NOTA: Tendrás babosas de boom antes de actualizar a las madres enjambres. Realmente no necesitas usar las madres enjambres para estas misiones, pero puedes si quieres.

Juego final (áreas 7-9)

Bienvenido al juego final. Aquí es donde el juego tiene una gran dificultad para el pico. Estos niveles se liberaron después de las seis áreas iniciales como DLC gratuito, pero la dificultad no está cerca de lo mismo. Algunos de estos niveles pueden ser bastante difíciles, aunque no creo que ningún nivel haya tomado más de 45 minutos para completar sin optimización.

Grandes cambios

Las cosas principales que hacen que estos niveles sean mucho más difíciles son las áreas iniciales mucho más pequeñas, las montones masivas de AoE enemigo, los buques de caída, los bots de reparación y las unidades de despliegue enemigo en su base. La parte más difícil es comenzar una economía sin que su base sea destrozada por su potencia de fuego muy superior. Los humanos ahora también pueden reparar estructuras que se destruyen si un bot de reparación llega a la ubicación que puede ser bastante molesto. Las redes generan unidades enemigas y tendrán 9999 HP, así que una vez que tomes una, asegúrate de que un bot de reparación no lo haga o tendrás que destruirlo nuevamente.

Cómo ECON

Obtener una economía con espacio limitado puede ser bastante difícil. Afortunadamente hay un par de formas de evitarlo. La forma en que pude superar la mayoría de los niveles fue usar madres enjambres para reforzar mi economía. Ahora podría estar pensando cómo enjambres las madres tienen algo que ver con los nutrientes cuando todo lo que hacen es engendrar enjambres. Bueno, los enjambres gratis son enjambres que no tienes que pagar y el truco es obtener suficientes madres enjambres para que casi siempre tengas tu capacidad de enjambre saturada con los enjambres gratis. Los enjambres gratuitos te ayudarán a detener a los atacantes y te permitirán seguir construyendo tus otras unidades sin hacerte ir a la quiebra. Idealmente, esto le permite construir una fuerza de titanes o acumular suficientes nutrientes en el banco para bombear boom slugs. Por lo general, una vez que salga del área inicial, debe tener un espacio más que suficiente para mejorar su economía y mantener el empuje en marcha. Tenga en cuenta que el enemigo puede y dejará caer unidades en su base, así que esté listo para alternar en colmenas mayores o mantener las defensas listas para evitar que el extremo posterior de su base sea destruido.

opcion 2

Mientras que la victoria bruta con las madres enjambres trabajará para la mayoría de los niveles, hay algunos niveles en los que era imposible construir una economía lo suficientemente adecuada mientras se defiende principalmente de las madres enjambres. Jugué con todas las diferentes unidades y finalmente descubrí una forma de queso para tener que lidiar con defenderme en absoluto. La solución terminó siendo las trampas de piso carnívoro. Originalmente pensé que apestaban porque requieren una unidad para caminar encima de ellos para causar daño y luego se enfrían. Esto fue un problema porque todavía pueden ser golpeados por AOE, por lo que cada vez que sus unidades están encima de ellas y sean atacadas por cualquier AOE, las trampas de piso morirán. Tener la actualización más profunda de la madriguera solo los hace indulgibles pero no invencibles. Me di cuenta de que podía contrarrestar este problema, pero simplemente no hacer ninguna unidades en absoluto.

La forma de hacer que esto funcione es comenzar a construir pústulas en el área segura de su base. A continuación, debes configurar un montón de trampas de piso donde el enemigo vendrá a atacarte. Debe ser lo suficientemente hacia adelante para que ninguna unidad llegue a sus pústulas y debe configurarse rápidamente antes de que obtengan un Aoe que pueda destruir sus trampas. Yo diría que 5 o 6 filas o columnas de trampas probablemente harán el truco. Solo tienes que tener en cuenta porque las unidades con mucha salud como el tanque o el mech requieren múltiples trampas para ser destruidas. Las trampas también tienen que estar lo suficientemente lejos de las pústulas o de lo contrario y los lanzadores de misiles golpearán sus trampas y las matarán. Una vez que se configuren las trampas, solo necesita asegurarse de que ninguna de sus unidades se pregunte allí y mantenga lo suficiente para que pueda repeler los ataques que aterrizan en su base. Ahora puede alternar la producción y acumular toneladas de nutrientes que pueden ir hacia los titanes más o menos, eventualmente puede activar y construir babosas y madres enjambre sin quedarse sin nutrientes.

Importante: debe asegurarse de tener la actualización de infestación de las madres enjambres si planea usar trampas de piso. Dejarlo encendido significa que una trampa podría generar un enjambre de una muerte y ser asesinado por Aoe.

Otros consejos

Las paredes pueden ser bastante útiles para empujar, ya que solo se necesita un solo constructor para hacer y tienen una cantidad decente de salud con actualizaciones.

Tenga cuidado con el lugar donde pones a las madres enjambres, ya que a veces pueden preguntarse demasiado cerca de las líneas del frente y matarte.

Al usar trampas de piso, otra buena manera de empujar es hacer que se hagan boom slugs y mantenerlas en una esquina. Una masa de boom slugs atravesará las defensas enemigas.

En algunas misiones en las que necesitas defender tres o cuatro ángulos, usé guerreros para ayudar a mantener una línea que no se centró demasiado en empujar. Tenga en cuenta que agregar más unidades ejerce más tensión tanto en la producción como en la economía.

No recomiendo usar la Wasp o el defensor, ya que realmente no tienen suficiente valor cuando hacen que su ejército sea más caro.

En los últimos niveles, es posible que tenga puntos de actualización adicionales que no están utilizados, lo cual está bien. Ciertas actualizaciones, como obtener más unidades que no usa, ni siquiera vale la pena poner un punto a medida que se vuelve perjudicial.

Sin mover - Montañas Urales LN NPCS
Todas las ubicaciones de Ural Mountain NPC. Esto solo incluye los NPC que venden o compran artículos....
OTXO - Cómo obtener el logro freerunner (súper fácil)
Todo lo que necesita hacer es encontrar un escritorio o una silla en uno de los niveles y saltar sobre él de un lado a otro. Después de bóveda sobre l...
Desktop Dungeons Rewind - Guía de estrategia para principiantes
Con el lanzamiento de las mazmorras de escritorio rebobinado, ¿has encontrado este juego por primera vez?? ¿Estás enviando aventuras a sus muertes en ...