Guías

Carnívoros Caza de dinosaurios - Consejos básicos de caza

Carnívoros Caza de dinosaurios - Consejos básicos de caza

10 consejos de caza simples que los cazadores de novatos pueden usar.

Diez consejos básicos para la caza

  1. Use la función Opciones

Antes de ingresar su primera cacería, verifique el menú de opciones y cambie la configuración a su gusto. Bajo o elevar el audio, encender o apagar el giro del mapa y las puntas, aumentar o disminuir el zoom de la óptica, y hacerlo más personalizado para su gusto

  1. Entendiendo tu m.I.S.T. Dispositivo

A ellos.I.S.T. El dispositivo puede hacer muchas cosas, y es importante saber qué puede hacer. El ojo naranja te dice qué tan bien puede verte un dinosaurio, y la oreja amarilla te dice qué tan bien puede oler un dinosaurio. El mapa es, bueno, un mapa, y la flecha al lado del NESW es ​​la flecha de brújula y viento. Si la flecha apunta hacia abajo, los dinosaurios no pueden olerlo, pero si apunta hacia arriba, pueden olerlo. La brújula se explica a sí misma, la trompeta es el ícono de señuelo que le permite pedir dinosaurios en el área circundante, el barco espacial es el bot de recuperación, y hacer clic derecho se abre el rango-findin.

  1. Rastreando dinosaurios

Puedes rastrear dinosaurios a través de múltiples tácticas. Lo más fácil es usar el radar, pero también puede seguir las huellas y sonidos que hacen los dinosaurios cuando están cerca. El uso de estas dos tácticas debe permitirle encontrar los dinosaurios más grandes en cada mapa.

  1. Donde apuntar

Si bien puedes disparar a un estegosaurio en la cola y podría morir, dispararlo en el pulmón confirmará la muerte, y golpearlo en el corazón o el ojo estará casi instantáneo. Algunos dinosaurios tienen diferentes puntos débiles como el Ceratosaurus y sus mandíbulas, mientras que otros pueden carecer de puntos débiles como el Tyrannosaurus que no es asesinado si lo disparas en el corazón.

  1. Recolectando trofeo

Camine hasta un trofeo para reclamarlo, o haga clic en R para recuperarlo a la sala de trofeos.

  1. Lidiar con dinosaurios peligrosos

Al tratar con los dinosaurios de rango de avance/experto, es importante hacer una cosa. No te encuentres en su visión. Esto les impulsará a atacar y, a menos que tenga un revólver o un gran objetivo, morirá. En cambio, cuidadosamente colóquelos y dispare en su punto débil del que hablamos para matarlos de manera segura.

  1. Equipo, actualizaciones y qué elegir

Tiene 10 piezas de equipo que puede seleccionar y 8 actualizaciones también. Las 4 piezas de equipo inicial son fáciles de usar y eliminan muchos puntos, mientras que el decoy, el aroma y el camuflaje de cubierta eliminan menos puntos de trofeos y aún se pueden usar en el juego tardío. Revólver y munición doble ayuda a seguir cazas por más tiempo, y la licencia profesional le permite cazar cada dinosaurio en cualquier mapa (al menos se supone que debe hacer eso) el M.I.S.T. Las actualizaciones de dispositivos y cazadores se pueden activar y apagar cuando quieras, así que siéntete libre de jugar con ellas.

  1. Comprender los mapas de niebla

Los mapas de niebla limitan la visibilidad, lo que hace que sea más difícil ver dinosaurios más allá de los 100 metros, que se vuelven realmente grandes! Mapas de alto riesgo, trofeos de recompensa muy altos.

  1. Puntos de trofeo y mapas de desbloqueo

Los dinosaurios no te recompensan con gemas para comprar cosas, ya que también te darán puntos de trofeos, que se pueden usar para desbloquear nuevos mapas para cazar. Cuantos más puntos de trofeo tenga, más mapas desbloqueará, hasta que alcance 10,000 puntos de trofeo y desbloquee cada mapa del juego.

  1. Gama de tiro y sala de trofeos

El campo de tiro es una buena manera de en casa en sus habilidades con el objetivo, mientras que la sala de trofeos es donde almacena todos los trofeos que trajiste de una caza.

Warframe - Cómo ganar siempre en Komi (Duviri)
Si bien el Komi AI siempre es 100% preciso, puede explotar algunas de sus reglas para ganar siempre....
Shellshock Live - Guía para obtener estrellas
Sé que me habré perdido algo importante aquí sobre el rebote y las estrellas, pero este es el mejor modo para conseguirlos .....
Sobrevivientes de vampiros cómo funcionan los huevos dorados
Golden Egg es una recolección de artículos que aumenta permanentemente una estadística aleatoria sobre el personaje actual del jugador por una pequeña...