Guías

Circle Empires la mejor guía de logro del emperador (con Angie)

Circle Empires la mejor guía de logro del emperador (con Angie)

Esta es solo una forma de obtener el logro usando la buena suerte y el viejo Angie, el aventurero.

Contenido

Cómo obtener el logro del emperador definitivo

Si estás cansado y desesperado, prueba esto

Hay múltiples formas de obtener este logro aparentemente imposible, pero esta es la única forma que funcionó para mí después de buscar y probar diferentes métodos. Esta es una solución basada en la suerte y poco elegante, solo intente esto si no le queda más autoestima después de ser perseguido repetidamente por el mapa XL por la IA y luego matar como ovejas baleadas.

Seleccione Angie el aventurero. No puede construir ni reclutar, pero tiene un ejército decente desde el principio y puede bombardear la IA tan pronto como se carga el juego.

Seleccionar conflicto imperial, pesadilla, mapa XS y 1 oponente.

Comenzar el juego. La IA se llamará "Invasores."Necesitan cumplir con tres condiciones:

Haz esta parte muy rápido! Tienes unos pocos momentos para ubicar y medir la IA. Su fuerza comenzará a disparar en segundos literal.

Si la IA no cumple con las tres condiciones, sigue reiniciando. De lo contrario…

Ataque! Mátalos GO

Lanza a todos y a su abuela a la puerta de la IA enemiga. Una vez que la puerta esté abajo, intente seleccionar solo sus catapultas (el grupo selecciona es hacer doble clic en una unidad y espero que se registre porque a veces esto no funciona). Tener las catapultas Tarras y edificios objetivo mientras el resto de tus fuerzas pelean. Si el enemigo tiene nigromantes, intente sacarlos si puedes alcanzarlos. Proteja sus unidades a distancia, no permita que la IA esté a través de su primera línea.

Después de mucha micro-manejación frenética y frenética, es posible que salgas victorioso con suficientes sobrevivientes que quedan para el resto del mapa. Pero al menos la parte más difícil ha terminado.

… O es eso? Mi victoria fue vergonzosamente mala. Pude superar la IA, pero los otros círculos destruyeron todos menos 2 de mis unidades. Al final, solo tuve 1 mago y 1 sanador que quedó vivo mientras el resto de mi ejército estaba en el cielo del círculo. Las únicas unidades enemigas que quedaban eran estas torres de madera dentro de un círculo de agua que disparaba con mis 2 unidades, salía corriendo de la torre para sanar y luego repetiría mi asalto cobarde hasta que las 8 torres se redujeran lentamente a la nada, al igual que mi dignidad.

Nota para uno mismo: presione el botón Guardar de vez en cuando.

Pero, ¿qué pasa con los hongos??

No estoy seguro de si absolutamente necesitas champiñones y hongos monstruosos para desovar para tener éxito con Angie usando esta táctica, pero sé que los hongos estuvieron presentes y utilizados en mi victoria.

… Y eso es

Definitivamente no es la mejor solución, pero espero que funcione para ti, me gusta (apenas) lo hizo para mí. En todo caso, puede probarlo entre perder la forma normal e inteligente, ya que cada intento solo tomará unos minutos en pánico. Buena suerte y obtén ese 100% ya.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Ravenbound - Guía para los tipos de tarjetas y el uso de la estrategia
Esta guía ofrece una visión general básica de los tipos de tarjetas y el uso estratégico de tarjetas y fragmentos....
Zumbi Blocks 2 - Cómo derrotar a la reina Zumbi Easy (Alfa abierto)
Hola a todos, todos sabemos cómo nos adormecimos de inmediato la primera vez que cruzamos los senderos con este jefe de zombie, ella es una oponente m...