Guías

Comando y conquistar colección remasterizada consejos y trucos útiles (Tiberian Dawn)

Comando y conquistar colección remasterizada consejos y trucos útiles (Tiberian Dawn)

Consejos y trucos para principiantes

Algunos conceptos básicos

Tú perderás. Mucho. No te preocupes por ganar. Tus primeras victorias serán accidentales explotando los errores de tu enemigo y aprendiendo qué hacer en ciertos compromisos.

Use las opciones de guardia, movimiento de fuerza y ​​fuego de fuerza (Ctrl y Alt, Ctrl+Alt respectivamente); Puede hacer un uso aún más efectivo de ciertas unidades de esta manera. También los vehículos blindados pueden pasar sobre la infantería enemiga con una salpicadura satisfactoria.

Una parte masiva de aprender a jugar juegos RTS es la observación y la experimentación. Mira esas repeticiones.

Esté atento a sus cosechadores; así como tu enemigo. Atacar el suyo siempre que sea posible. Acoso y ahogar los recursos de tu enemigo es clave. Sepa qué edificio atacar y cuándo.

Scout temprano; Scout a menudo.- Pero asegúrese de frustrar la recolección de su enemigo, obtenga un radar. Saber lo que tu enemigo está a punto de arrojarte es crucial para formar un mostrador; Por esa razón, a menudo es más intuitivo arrojar la producción de unidades; luego refinerías; A menos que primero vaya por los vehículos, en cuyo caso se requiere una refinería.

Construir múltiples estructuras de producción (MCV y tal vez Temple/Adv Comms incluidos) disminuye la hora de la compra.

A veces es aconsejable eliminar selectivamente unidades de una composición del enemigo en lugar de dejar que sus unidades sean auto-objetivo; Además, también puede ser muy sabio extender el daño a las unidades enemigas para paralizarlas.

Asentir es la facción de playstyle más avanzada y más complicado para jugar. Se requiere micro en muchos compromisos para ser eficientes para ambas facciones, sin embargo, a diferencia de Starcraft y un poco más similar a la aniquilación total; C&C se trata más de la macro que la micro; Si ve una unidad de fuego; moverse, disparar, moverse, es probable que estén micro'd. Algunas unidades pueden disparar en movimiento; otros no pueden. Casi todas las armas en el juego tienen algún tipo de retraso, imaginen, entonces, que no eres un individuo en un FPS, sino que mando a esas personas, quieres que esquiven esas conchas de tanque, ¿no?? Ellos pueden!

El tanque de llamas es el tanque más fuerte de Nod, en términos de durabilidad. Tiene la mayor salud y armadura. Sin embargo, es bastante lento.- Pero su armamento derrite la mayoría de los vehículos ligeros e infantería con facilidad; La mera vista de una de estas cosas a menudo puede ser suficiente para que tu enemigo renuncie, incluso si tienen más unidades que tú y podrían borrarte.

Si has luchado contra un oponente antes; Trate de recordar lo que les gustaba hacer y si ganaron en su contra; Lo más probable es que vuelvan a intentar esa estrategia!

Etiquidades opcionales

No solo spam a un solo tipo de unidad; Si bien esta es una estrategia legítima; a menudo también no es extremadamente no fundado por hordas de bicicletas, medios o de otra manera, muy temprano.

Si te sientes arriesgado o piensas que el otro jugador es más nuevo para el género; retire y dales más de un tiro; Si el enemigo se siente "flácido", entonces podrían rendirse y no querer jugar más juegos de RTS; Y eso es algo que realmente no podemos pagar por el género; Necesitamos personas para querer jugar juegos RTS.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Conoce a tu creador - Synthite and Prestige para constructores y casuales
Si estás muriendo de hambre por el synthite o simplemente no puedes obtener suficiente prestigio para tus puestos de avanzada, los consejos dentro pue...
Roots of Pacha cómo funciona el minijugador de pesca
Roots of Pacha tiene un mini juego de pesca que nunca he visto en ningún otro juego, así que pensé que una explicación rápida de cómo funciona podría ...