Guías

Policía de contrabando - Consejos de juego

Policía de contrabando - Consejos de juego

Algunos prácticos consejos de juego.

Contenido

Inversiones

Invierta en obtener un guardia de la prisión, de lo contrario los prisioneros escaparán y ese es un gran dinero de la tina, también actualiza su camioneta o obtendrá el automóvil rápido, lo ayudará a escapar de las emboscadas que actualmente son tan frecuentes para evitarlas. Puede almacenar el contrabando en su automóvil, pero no estoy seguro de los prisioneros durante la noche o el cambio de automóviles mientras está allí.

Sobornos

Cuando los contrabandistas intentan sobornarte, puedes continuar buscando y confiscar elementos, pero tan pronto como te acercan lo suficiente como para que el aviso acepte que aparezca, si luego se aleja, dejarán de ofrecerlo, así que tome tanto como puedes, descargar carga, etc., luego cortar las cosas y luego, si ofrecen un soborno, evítelos hasta que tengas todo. Entonces tómalo si lo deseas.

Combate

Mientras use la cubierta y apunte a la cabeza, una pistola con 20 revistas lo funcionará bien, hasta que el rifle esté desbloqueado y no romperá el banco. reabastecer cada vez que llegue a las 10 y no tendrá problemas con ningún encuentro.

Gastos

Al final del día, perderá algo de dinero, según el personal y el mantenimiento del edificio, etc., puede estar en rojo por un día, pero ya no. Para evitar esto, asegúrese de obtener calificaciones perfectas consistentes y aceptar misiones. Esto lo ayudará a nivelar y recibir más de todos modos, y también las evaluaciones perfectas pagan más de todos modos. No gaste dinero en cosas inútiles, como el personal adicional que solo protege de las redadas, es mejor actualizar su personal actual y usar su pistola.

Contrabando

Al buscar contrabando, si está seguro de que el contrabandista no va a sobornarlo (debería intentar después de encontrar 1 ítem) arrestarlos o podrían huir. Lo que los sugerencias tampoco parecen mencionar es que, así como áreas marcadas con una serpiente, pueden esconder el contrabando en animales falsos, puede detectarlos como están estacionarios y tienen grietas a lo largo de su cuerpo, no tenga miedo de Golpéelos con una palanca para encontrar drogas, como una piñata de coque.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
OTXO - Cómo para el jefe de basilisco endogámico (primer jefe)
Siempre es el primer jefe que peleas en el juego....