Este es un método intrigante e interesante que he encontrado que involucra la letrina en el lado de donde los enemigos atacan. Es bastante simple y posiblemente divertido lo mal que la IA tiende a ser.
Primer paso: preparación
Antes de ingresar a esta fortaleza impenetrable, hay un par de cosas que probablemente deberías saber sobre cómo funciona esto. Esencialmente, te estás cerrando en las líneas de primera línea enemiga, y como estás más cerca del enemigo, están programados para arrojarte granadas y solo tú. Mientras no hay enemigos distantes frente a ti, las granadas no te matarán.
Además, cualquier enemigo frente a ustedes recibirá un disparo por sus patrulleros, a menudo evitando que les gane la oportunidad de lanzar cualquier cosa. Dado que la mayoría de los enemigos están enfocados en ti, no tienes que preocuparte mucho de que te disparen a tus aliados, a excepción de los que te ignoran; Sin embargo, aquellos que te ignoran están expuestos por completo a ti si la puerta de la letrina está abierta, y no tendrán cobertura de ti; Si le preocupa que sus aliados caigan durante una emboscada de todos modos, abrir la puerta para cuidar a cualquier enemigo que vaya a sus aliados será suficiente.
Lo primero que debe hacer antes de ingresar a esta letrina es cuidar el bote de gas afuera. Por alguna razón, estos explosivos pueden dañar a través de las paredes, o al menos en este caso. Destruirlo de antemano asegura que no se sorprenderá.

Paso dos: ejecución
Como habrás notado, hay un agujero en forma de corazón que está convenientemente a nivel de los ojos en la puerta de la letrina. Cuando está cerrado, no solo te brinda cobertura y aún la oportunidad de disparar en la cabeza a cualquier enemigo, sino que hace que los enemigos se agrupen alrededor de la puerta, dando a tu escuadrón de disparos un gran objetivo. Sin embargo, no dejes que los cuiden a todos, porque eventualmente podría haber demasiado. El aliado de francotirador ayuda mucho para esto, pero este método aún funciona con actualizaciones predeterminadas. Simplemente centre su mira en el corazón y dispara cada vez que un enemigo camina frente a ella.
A menudo, los enemigos pueden abrir la puerta, pero por cualquier razón, la mitad del tiempo ni siquiera te disparan de todos modos. Cerrar la puerta a veces puede ser difícil con el montículo de cadáveres que se reúne justo en frente, pero permanecer dentro sigue siendo la mejor opción para este escenario; Solo espera a que los cuerpos se despojaron y lo cierren de nuevo.

Si bien esta imagen demuestra la ventaja que tiene, no se toma de la letrina en la frontera. Tenga en cuenta que los enemigos estarán mucho más cerca de ti cuando los dispares desde aquí.
Conclusión
Eso es más o menos todo lo que hay en esta guía; Si tiene alguna pregunta o problema al respecto, avíseme e intentaré ayudar. También comprenda que ninguna solución o método puede ser perfecto, y que generalmente hay excepciones o circunstancias que les sirven como debilidades para ellos; Si bien la sección de preparación elimina la mayor excepción a este aumento de la protección, mitiga los riesgos tanto como sea posible, no eliminar por completo los riesgos. No me sorprendería si hubiera otra forma de quemar estas emboscadas, pero actualmente disfruto demasiado de este para buscar a cualquier otro.