Guías

Core Keeper - Cómo cambiar la dificultad mundial

Core Keeper - Cómo cambiar la dificultad mundial

Encontrar y configurar información básica del mundo.

Introducción

¿Has creado un mundo en modo duro pensando: “Guau, esto apesta?! El juego es el doble de duro para poco o ningún beneficio!"Pero ahora has progresado demasiado para que no puedas hacer uno nuevo? Bueno, esto me pasó, así que así es como se hace. No hay vergüenza, se supone que los juegos son divertidos!

Tutorial

Primero, deberá navegar a la carpeta "WorldInfos" en el directorio AppData:

Si la carpeta AppData no se muestra, marque la casilla de verificación "Elementos ocultos" en la pestaña Ver en Explorer.

Antes de nada, recomendaría copiar la carpeta Worldinfos a una carpeta de respaldo separada, por si acaso.

Aquí verás los mundos como archivos Worldinfo y Pugbackup. Los archivos enumerados deberían aparecer como lo harían en la selección mundial del juego. Por ejemplo, 0.Worldinfo debería ser el primer mundo en la lista, etc. Abra el archivo en el bloc de notas y será recibido con esto:

Aquí encontrarás el nombre del mundo, Guid, Seed, Estatuas de Jefe activadas, fecha de creación, icono y dificultad. En este momento estamos interesados ​​en el "modo", la dificultad. Si se establece en 0, el mundo se considera en modo normal, y si se establece en 1, el mundo es difícil.

Simplemente cambie el número de modo de 1 a 0 y guarde. Haga esto para el archivo PugBackup también para estar seguro, luego reinicie Core Keeper si es necesario.

Por supuesto, si eres un lunático, puedes cambiar un mundo normal en uno difícil, así como editar otra información básica sobre el mundo. Gracias por leer y divertirte!

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Carnívoros Caza de dinosaurios - Consejos básicos de caza
10 consejos de caza simples que los cazadores de novatos pueden usar....
Isekai Frontline - Cómo ganar mucho dinero y activar el truco
En esta guía te diré cómo obtener mucho dinero y activar el truco....