Guías

Cosmicbreak Universal - Guía para principiantes

Cosmicbreak Universal - Guía para principiantes

Guía escrita explícitamente para nuevos jugadores.

Contenido

Guía de inicio de los novatos

El juego resumido

El principal atractivo de la ruptura cósmica es su extenso sistema de personalización, lo que le permite cambiar de brazos, piernas, cabezas y refuerzos para crear su propio personaje. Luego llevas a estos personajes a varios Gamemodes, como PvP Focused Arena y el modo de misión centrado en PVP, y cada uno de estos modos tiene sus propias recompensas en las que puedes cobrar más tarde. Los personajes son una de las cuatro clases, y los modos de PvP se dividen en dos equipos que compiten para asesinar a la basura del otro equipo.

Clases

Las unidades en este juego se dividen en cuatro clases, y su comportamiento y equipos disponibles determinan cómo funcionan Ingame. Tierra, aire, artillería y apoyo. Las tierras funcionan más rápido y tienen un tiempo de vuelo reducido, los aires tienen un tiempo de vuelo más largo, las artes tienen mejores ángulos y soportes de objetivos verticales no tienen bonos reales. Las tierras son débiles para la viga, los aires son débiles para explotar, las artes son débiles para el cuerpo a cuerpo, los soportes no son débiles para nada. Aparte de este equipo también tiene restricciones de clase.

Las tierras generalmente tienen armas a base de conchas, que no hacen daño adicional a ninguna clase, y muchos escudos y armas cuerpo a cuerpo.

Los airs tienen la mayor cantidad de armas en el juego y tienen una cantidad bastante significativa de armas largas a distancia. Su truco se extiende los tiempos de impulso, lo que les permite volar mucho más tiempo que cualquier otra clase del juego.

Las artes tienen el mayor acceso a las armas en el arma, y ​​tienen las armas más explosivas disponibles, que hacen daño adicional a los aires.

Los soportes tienen una selección de armas tolerable, pero no agradable, para elegir. Obtienen muy poca cantidad de todo. Se compensan con esto con acceso exclusivo a equipos de apoyo que pueden curar aliados o jugadores de Buff/Debuff. Aparte de esto, su capacidad de combate directa es generalmente baja.

Estadísticas

A partir de la parte superior, el costo es cuántos puntos elimina su unidad de la barra de salud de su equipo cuando muere. La capacidad es el costo máximo que su unidad puede tener. Cada parte, arma y cartucho agregarán costos a su unidad. Los carros de capacidad le brindan más capacidad y salud. HP es tu salud. Cuando golpea cero, mueres. Los artículos y los curanderos pueden devolverle la salud.

Str/tec son tus estadísticas cuerpo a cuerpo y de armas. Simplemente ofrecen bonificaciones planas a su daño STR y armas basadas en el daño TEC, sin bonos adicionales. Es solo +daño. El juego usa una fórmula para que no estés ganando 1 daño por cada punto que tengas en estas estadísticas, solo obtienes resultados en ciertos puntos de interrupción dependiendo de cuál sea la fuerza (daño) del arma. Las armas de fuerza superior obtienen mejores bonos de las estadísticas de daño. Para ser claros, estos no "mejoran su capacidad para apuntar" ni nada. Estadísticas de rendimiento como esa provienen del arma en sí. Es solo daños.

WLK/Fly son sus estadísticas de movilidad. Uno es para el movimiento del suelo y el otro es para volar. Algunos cartuchos como Boost Run usan una mezcla de estos, y algunos de ellos como el uso de balanceo exclusivamente WLK.

Este juego tiene un sistema en el que cuanto más daño tomas más de un corto período de tiempo, más se reduce. Esto se restablece después de varios segundos, y TGH dicta qué tan rápido entra en marcha este sistema. TGH también aumenta su resistencia al aturdido por el daño (solo el daño, ciertas armas lo aturdirán independientemente y el daño de tipo cuerpo a cuerpo siempre lo aturdirá a menos que tenga súper armadura)

Esa cosa amarilla en la esquina es tu maravilloso bit, que es como esas cosas de armas flotantes que obtienes en Gradius. Activar y desactivarlos te hace invencible durante la animación, y mientras estén activos atacarán a los enemigos cercanos automáticamente.

Estadísticas de lucha

Las armas tienen estadísticas sobre ellas que son confusas.

La fuerza es el daño crudo, TEC y STR están trabajando para aumentar este número. El daño base de un arma es su fuerza.

Munición es munición. Uno pensaría que esto es sencillo, pero hay algunas armas que usan múltiples cargos de munición cada vez que el arma dispara. Sin embargo, estos son obvios y lo notarás cuando les dispares.

El rango significa varias cosas, para las armas significa el bloqueo en el rango, y también es generalmente representativo de hasta qué punto viajará la bala.

Para cuerpo a cuerpo, el rango generalmente se refiere al rango que el arma rastreará, pero algunas armas son raras y el rango se refiere a qué tan lejos va el submelee. Tendrás que experimentar en estos.

La velocidad en las armas se refiere a cuántas unidades de rango viaja el proyectil en un segundo. Si el rango y la velocidad de una pistola son los mismos, entonces la bala viajará a ese rango en un segundo. Solía ​​ser que tener una velocidad 1.5x más alto que su rango hecho de los golpes de aterrizaje fáciles.

En las armas cuerpo a cuerpo, la velocidad puede referirse a varias cosas, pero generalmente se refiere a lo rápido que viaja su unidad durante el tiempo que se mueve.

Int se vuelve complicado. Se refiere a demasiadas cosas y se voltea entre el cual uno sobre una base de arma. En las armas, generalmente significa el Firerate, pero en ciertas armas parece referirse al tiempo de enfriamiento. En las armas cuerpo a cuerpo, generalmente es representante del tiempo de enfriamiento.

Peleas

Las armas se dividen en dos categorías, armas principales y submemas. La breve explicación es que las armas principales son las rojas para los que usas el botón izquierdo del mouse, las submalls son las azules para el que usas el botón derecho del mouse. Los platos principales son generalmente armas, y los subs se dividen en armas cuerpo a cuerpo, a sí mismas y proyectiles de Lockon.

Apuntar a un arma principal a alguien se encerrará y habilitará la asistencia de AIM, pero Aim Assist no es 100% y debe liderar sus disparos o no golpeará nada.

Sub Melees implica presionar el botón derecho del mouse y la animación de ataque se desarrollará. Algunos Sub Melees son copos de nieve especiales y tendrán entradas direccionales, presionando el botón izquierdo del mouse para hacer diferentes ataques, etc. Generalmente el juego te cuenta sobre esto.

Cada submarido tiene un combo establecido, o cantidad de ataques que el arma hace por sí mismo. Si el arma lo permite, puedes combinar de un arma cuerpo a cuerpo a otro, lo que da una bonificación de daño cuando haces esto. Algunas armas no permiten combinarlas, otras no permiten combinarlos y otras no permiten combinar en absoluto. Después de un combo de cierta longitud, los enemigos obtendrán una invencibilidad cuerpo a cuerpo intermitente. Como de costumbre, tendrás que probar estas cosas.

Lockon Subs generalmente se refieren a cosas como misiles y tomas de debuff, pero a veces puede referirse a ciertas armas cuerpo a cuerpo. Los activas mirando a un enemigo mientras estás en el rango del arma y esperando que aparezca el débil círculo de Lockon. El juego te hará saber cuándo se bloquea el subpeapon, y en ese momento puedes activarlo. Es difícil dar una descripción de estos porque hay tantos ataques de Lockon Sub Ranged en el juego.

Elige tu Pokémon

Las chicas son lindas y todo, pero puedes comprarlas con UC en cualquier momento. Necesitará piezas de mechs para hacer construcciones fuertes más adelante y cada mech aquí cuesta moneda pagada para obtener. Amateus es un mostrador directo para Baltheon, que es una unidad meta fuerte en este momento y Aquila tiene armas núcleo decentes y es bueno para limpiar una de las misiones en el juego.

El perro de sabueso existe. No es tan bueno, así que puedes reemplazarlo con una de las chicas si absolutamente quieres. Sus armas no son tan buenas y poderosas están disponibles en la tienda como una unidad terrestre muy superior en el equilibrio de hoy. Amateus es un núcleo alfa decente y sus partes se pueden reutilizar para el arte personalizado. Sus armas incorporadas también son bastante buenas. Aquila tiene un impulso incorporado en su núcleo y su arma es decente, pero no es genial.

Arrasamiento

A medida que participe en actividades en el arca, sus unidades ganarán experiencia y eventualmente se volverán elegibles para subir de nivel. Cuando se nivela, selecciona un (1) cartucho que otorga un beneficio a su unidad. Una de las primeras cosas que necesitará son los cartuchos de capacidad, ya que estos aumentan su capacidad y le permiten mantener mejores armas y ajustar su unidad con estadísticas más altas. En general, también es una buena idea tener al menos un carrito de guardia. Guardia de espada, protector de explosión y guardia de haz son muy buenos, pero el bono de Shell Guard es demasiado bajo para que valga la pena tomar. No puede tomar un guardia para un tipo de daño, su unidad es débil.

Ciertas unidades con un arma interna tendrán cartuchos que generalmente aumentan el daño del arma incorporada. Para ver el beneficio de estos cartuchos, tendrá que hacer clic en el arma misma para ver las estadísticas actualizadas. En el caso de Buff Devastator, hace que su curación de burbujas sane por 100.

Si bien la mayoría de los cartuchos son pasivos y de los buffs de fondo de subvención, como la invisibilidad en el radar, algunos cartuchos están activos y harán que su unidad haga algo diferente. La mayoría de estos carros activos son carros de tablero como un impulso corto o paso de asalto. Muchos de los carros activos son solo instalaciones personalizadas, lo que significa que debe ir a la tienda para comprarlos e instalarlos. Incluso puede encontrar algunos de los carros de tablero estándar aquí, lo cual es bueno si desea instalarlo y intercambiarlo en un carrito o guardia en una compilación.

Afinación

Para que no te cosechen como una cosecha en la arena, tu unidad necesitará melodías, y más específicamente necesitarás movilidad lo antes posible. A lo largo del juego hay actividades como Arena o Misión que darán materiales de ajuste que puedas usar para aumentar las estadísticas en tu unidad. Una vez que tenga un suministro de materiales al hacer misiones de Legion y sus recompensas de rango, puede encontrar el bote Cosmos que se encuentra en varias áreas del juego.

Las melodías se dividen en varias categorías. +1 melodías tienen una tasa de éxito del 100%, pero debido a las limitaciones de la ranura, ninguna construcción viable está utilizando exclusivamente estas. Las melodías altas dan +2 a una estadística y tienen la oportunidad de fallar, aunque los alfas altos serán la melodía principal que usa en esta categoría debido a razones de costos. Un alto recto es de 15 costos, mientras que un alfa alto tiene 10 años y se deshace de un punto de estadística que no estaba usando de todos modos. Las betas y gammas altas son más baratas y deducirán una segunda estadística si su construcción no lo requiere. Estos son buenos para liberar el costo en una construcción para más estadísticas o piezas, pero debe tener cuidado con ellas porque puede traer fácilmente una estadística negativa haciendo esto.

El ajuste de la movilidad se simplificó, por lo que cada punto en una estadística de movilidad aumentará su velocidad de movimiento en una pequeña cantidad. Desea que su estadística de movilidad tenga más de 30 años, porque todos los demás en Arena están ajustando su movilidad a números como 38 o 40.

Golpear cero en cualquiera de sus estadísticas de movilidad paralizará severamente la unidad.

La sintonización STR y TEC son prácticamente sencillas y quieres todo lo que puedas. Cuanto más tenga, mayor será su daño con las armas que se desprenden de esa estadística. Golpear cero en cualquier estadística de daño hará que su duración de la broca de maravilla termine en cuestión de segundos.

Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Kamifuda - Final Boss Deck (spoilers)
El jefe final es bastante molesto con la forma en que está configurado. Este mazo se basa en un bucle de quemado de tiro que gana .....
OTXO - Cómo obtener el logro freerunner (súper fácil)
Todo lo que necesita hacer es encontrar un escritorio o una silla en uno de los niveles y saltar sobre él de un lado a otro. Después de bóveda sobre l...