Guías

Escuadrón de crueldad desbloquear elementos secretos

Escuadrón de crueldad desbloquear elementos secretos

En algún lugar del mundo, estos artículos te están esperando.

Contenido

Dónde encontrar y cómo desbloquear elementos secretos

Lista de artículos

Una lista de todos los elementos desbloqueables actuales y sus niveles:

Paraíso

Paradise (a partir de ahora) es actualmente el nivel con los elementos más secretos ocultos dentro de él, encontrará dos de nuestros elementos que necesitamos encontrar aquí.

Máquina de icars

La máquina Icaros es un aumento en las piernas que le otorga al jugador una bonificación de salto increíblemente de altura. Este elemento es particularmente útil para llegar a lugares que típicamente son difíciles de alcanzar mucho más rápido y eficientemente, lo que lo hace ideal para la velocidad de velocidad en ciertos niveles.

Sin embargo, este elemento no excluye el daño que cae, la desventaja de este elemento es que es posible que deba tener cuidado de no sufrir demasiado daño mientras lo usa.

Para obtener este secreto, necesitaremos realizar algunas técnicas avanzadas de demolición. Asegúrese de tener el lanzador de cohetes y el elemento de escudo de explosión táctico equipado.

Una vez que comience el nivel, diríjase hacia el camino correcto donde verá una torre de aspecto único con picos que se extruye desde sus lados.

Para realizar un salto de cohetes, deberá apuntar hacia abajo y saltar al mismo tiempo que dispara; esto le dará un impulso masivo en el aire, que es lo que necesitamos para llegar a este artículo.

Necesitamos entrar en la abertura en la parte superior, deberá realizar dos saltos de cohetes para llegar aquí. Uno en la parte inferior para llegar a la plataforma debajo de la entrada, y otro en la plataforma hacia la entrada.

Al ingresar a la habitación, el artículo debe estar sobre la mesa aquí.

Antorcha maldita

La antorcha maldita es un aumento misterioso que se adhiere al brazo del jugador. El elemento emite una luz roja pulsante alrededor del jugador que actúa como una fuente de luz que el jugador puede usar sin necesidad de la linterna; esto significa que no necesitará ocupar un espacio de armas para ver en áreas oscuras.

El artículo también tiene algunos efectos secundarios extraños:

Para obtener este artículo, necesitaremos ingresar a las catacumbas ubicadas desde debajo del nivel. También necesitará una linterna para ver, ya que esta área es Pitch Black.

A la izquierda del desove, ingrese a la casa verde y encuentre el sótano en la parte posterior.

Nota: También hay una entrada alternativa al sótano sobre la cerca alrededor del costado de la casa.

Deberías poder encontrar la entrada del sótano, que se ve así.

En el sótano, encontrarás una puerta que se ve exactamente así. Para obtener un paso a través de él, necesitará un enlace divino establecido para su personaje: puede saber si tiene esto activo desde el borde blanco y rojo alrededor de su pantalla.

Si no tiene un enlace divino, puede obtenerlo superando cualquier nivel incompleto en el modo de castigo o utilizando la sala de enlace divino alrededor del área de inicio en la cuadrícula de arconía de nivel.

Tan pronto como atraviesas esta puerta, camina por el pasillo y dirígete a la izquierda una vez que llegas al final.

Dirígete al extremo más alejado de este pasillo también y atiende otra izquierda, deberías ver a dos enemigos aquí.

En la pared a su derecha hay un pasaje secreto, podrá encontrar esto desde las sangrías en la pared en forma de puerta: debe caminar por esto.

En el interior encontrará un agujero gigante, diríjase por aquí, pero tenga cuidado ya que el agua de abajo es tóxica.

A medida que cae, aterriza en las vigas de manera segura.

En la parte inferior, deberías encontrar esta puerta. Dirígete por aquí.

Al final de esta sala hay una mesa, aquí es donde estará nuestra antorcha maldita. Recoja el artículo de la mesa para obtenerlo.

Locura del centro comercial

Dentro de Mall Madness, encontrarás uno de los elementos secretos aquí.

Armadura corporal de nivel IIB CSIJ

Este es un aumento simple del cuerpo que otorga al jugador un 15% de armadura, es considerablemente ligero y, por lo tanto, no reduce la velocidad del jugador en comparación con la mayoría de las armaduras adquiribles.

Esto es útil durante el principio del juego, sin embargo, rápidamente se vuelve redundante más tarde una vez que desbloqueas la mayoría de las armaduras y elementos del juego tardío.

Este artículo es bastante fácil de obtener y no requiere equipo específico para alcanzarlo.

Después de salir del baño al comienzo del nivel y ingresar a una de las partes principales del centro comercial, deberá moverse por la parte superior aquí hacia la gran abertura por delante.

Una vez aquí, dirígete a las escaleras mecánicas a la derecha para no alertar a ninguno de los mechs policiales gigantes.

Pase el pasaje ubicado detrás de estas escaleras mecánicas y siga la pared a su izquierda.

Entonces deberías estar aquí sin alertar a ninguno de los guardias.

Dirígete a la tienda de juegos y sube desde allí.

Deberá encontrar una tienda en el segundo piso aquí etiquetada como el cielo de la planta, aquí es donde se encuentra nuestro artículo secreto.

Dentro de la tienda hay algunos enemigos vegetales a continuación, tendrás que enviarlos.

Ubicado en la esquina izquierda aquí debería ser el artículo que estamos buscando.

Asuntos de pantano

El último de los artículos secretos se encuentra aquí, en negocios de pantano.

Traje de materiales peligrosos

El traje Hazmat es un aumento corporal que otorga al jugador una inmunidad completa a las toxinas, esto incluye riesgos ambientales, así como incluso protegiendo al jugador de enemigos tóxicos como las crías de carne.

Este elemento es posible obtener sin el uso de ningún equipo específico, sin embargo, se recomienda que las técnicas de velocidad, como el salto de conejito, sean atravesados ​​el pantano lo más rápido posible, ya que recibirá mucho daño de las toxinas aquí.

Tan pronto como comience en el nivel, estamos mirando hacia la dirección en la que debemos ir. Vas a necesitar ir a la plataforma con el enemigo y el árbol en ella.

Siga directamente hacia adelante desde aquí, tendrá que entrar en el agua tóxica para que tenga que comenzar a saltar con el conejo aquí.

También hay una pequeña plataforma a la izquierda con algunas bayas azules y amarillas, comaslas para reponer la salud y curar tus toxinas.

La próxima plataforma que vea desde aquí tendrá dos enemigos detrás del árbol, envío de ambos y seguirá avanzando hacia otra plataforma que encontrará a su izquierda.

También habrá algunos arbustos de bayas aquí.

Una vez en esta plataforma, mire hacia atrás y verá una pequeña grieta contra el borde del mapa justo al lado de la plataforma en la que estábamos anteriormente con los dos enemigos.

Tendrás que pasar por aquí.

Tenga cuidado al entrar aquí; Como frente a ustedes, habrá muchos perros, una planta y un francotirador.

Al final de aquí habrá otra plataforma pequeña con una mesa, aquí es donde estará nuestro traje Hazmat.

Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....
OTXO - Guía de la monja en el bar
Al interactuar con ella, puede elegir qué armas de fuego están disponibles para sus enemigos....
Warframe - Cómo ganar siempre en Komi (Duviri)
Si bien el Komi AI siempre es 100% preciso, puede explotar algunas de sus reglas para ganar siempre....