Guías

Crusader Kings III - Guía de logros de lugares para ir a lugares (Ironman -Mode)

Crusader Kings III - Guía de logros de lugares para ir a lugares (Ironman -Mode)

En esta guía te describo cómo obtener el logro "ir a lugares" en el modo Ironman.

Cómo obtener el logro de los lugares para ir

Cómo conseguir tu reino

Para este logro, debe comenzar como Earl Haesteinn de Montaigu en la fecha de inicio del 867 y, antes de la muerte de su líder, obtener un título de reino.

Declare la guerra en Cornwall con la afirmación de Duchy CB (podrían haber aliado al oeste de Francia, pero eso no importa, los aplastará), levante los ejércitos en Montaigu, se prepare como comandante y navegue a Cornwall. Si vienen los francos, que vengan, se defenderá en Woods, su composición del ejército, altamente especializada y el propio Haesteinn tiene un increíble 33 marciales, por lo que puede aplastarlos varias veces fácilmente. Después de haber ganado, venda a sus prisioneros por dinero (lo necesitará). Ahora tienes un ducado fácil y un punto de apoyo en Britannia.

Después de haber formado el ducado de Cornwall, tiene dos opciones: ya sea la cultura, convierte y forme el reino de Cornwall por decisión o lo haga de manera difícil e intente obtener el reino de Gales. Ahora comerás las pequeñas tierras galesas, nadie de ellas debería ser un partido para tu ejército superior. Después de haber tomado siete provincias en el área de Gales, tienes suficientes títulos de jure para formar Gales. Ahora solo necesitas 750 ducats (250 para el ducado de Gwynedd y 500 para el reino mismo). Puede obtenerlos atacando súper fácil, ya que su líder es un nórdico.

Por cierto, es posible que tengas que aplastar algunas rebeliones de Cornish/Welsh, pero eso no debería ser un problema.

Esta situación también ofrece grandes oportunidades para conquistar las Islas Británicas y hacer cosas vikingas divertidas, también puedes tratar de obtener otro logro, que requiere que tengas el más alto nivel de prestigio (Haesteinn comienza en el segundo nivel más alto ya)).

Espero que hayas disfrutado de la guía y después de eso, tendrás un raro ck3-alc3 para flexionar con.

Star Wars Jedi Survivor - Guía de huevos de Pascua Droides
Una breve guía sobre cómo encontrar un huevo de Pascua en el planeta Koboh....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....
Retroarch todas las soluciones conocidas para los logros retro Problema de inicio de sesión
Ver constantemente el temido mensaje no registrado en ? No se puede iniciar sesión y usar logros? Aquí están todas las solución conocida .....