Guías

Cyberpunk 2077 - All Free Cars Guide (cómo obtener)

Cyberpunk 2077 - All Free Cars Guide (cómo obtener)

Esta guía trata sobre cómo obtener todos los autos gratis en Cyberpunk 2077.

Contenido

Guía de todos los autos gratis

HELLA EC-D I360

Este es el primer auto de V en V inmediatamente después del prólogo. Es cierto que no llevará mucho tiempo regocijarse en su presencia. Al comienzo del segundo acto, un taxi angustiado la incapacitará por un tiempo. Dado que este auto en ese momento es muy probable que sea el único con el jugador, habrá la sensación de que literalmente se decidió a mano. Aunque, por supuesto, los autos no son la única forma de moverse en el juego.

Thorton Galena Rattler

El primer auto de Wee es un nómada. Se lo puede encontrar en el depósito de chatarra al comienzo de la Ley 2 de la carretera bulliciosa. El auto, aunque parece una vida maltratada, todavía está en movimiento. Es cierto que por la posesión de esta anciana aún tienes que discutir con una chica local que intentó arreglarla.

Delamain no 21

Sí, también puede obtener un taxi de Delamayne para uso personal. La tarea estará disponible inmediatamente después de que una de las máquinas de inteligencia artificiales se bloquee el auto del jugador. Delamaine invitará a V a su oficina, donde ofrecerá compensación y una tarea delicada. Después de completarlo, independientemente de la elección realizada, V adquirirá un elegante automóvil a prueba de balas con asientos de cuero.

Apolo Scorpion

El jugador recibirá esta bicicleta después de completar una de las misiones principales, por lo que no se puede perder la tarea. Al final de una cadena de búsqueda bastante larga pero interesante, la pareja de V, una niña nómada de Panam, le da una motocicleta a uno de sus hermanos.

Bestia mackinaw

Una verdadera bestia que está a la altura de su nombre. Este camión monstruo 4 × 4 se puede obtener completando la cadena de misiones de la Reina de las Carreteras del Bartender Claire en el Bar Postmortem. En este caso, debes anotar para ganar las carreras y continuar persiguiendo a Sampson.

Arch Nazare Jackie

Después de ciertos eventos con el mejor amigo del protagonista, Jackie, el jugador podrá obtener su motocicleta. Al comienzo del segundo acto, aparecerá la búsqueda "See You In" Afterlife "", donde necesitas hablar con la madre de Wells y completar una pequeña cadena de misiones. Al final de la misión, el jugador recibirá las llaves del caballo de hierro. Por cierto, si al comienzo del juego V pudiera darle consejos sobre cómo mejorar la motocicleta, Jackie lo modifica.

Colby CX410 Butte

Este camión de proxenetas se puede encontrar en el desierto, solo se encuentra allí y espera ser recogido. Lo encontrarás estacionado al lado del remolque al este de la ciudad.

Quadra Turbo R VI Tech

Tampoco tienes que pagar por el legendario auto V, que apareció en los primeros trailers del juego. Estará disponible después de completar la búsqueda "El trabajo de su vida". Entregue el auto a la dirección y espere un día. Padre Ibarra escribirá al héroe con las instrucciones necesarias. Solo tienes que ir a tu destino y recoger el auto deportivo.

Tipo-66 "Cthulu"

Si el jugador eligió ganar en la búsqueda final "Queen of the Highways" y dejó a Sampson vivo, pronto recibirá una llamada de él. En gratitud, le da al héroe un auto, que aparece inmediatamente en el garaje del personaje.

Porsche 911 II (930) Turbo

Uno de los autos con licencia del mundo real que el dinero no puede comprar en absoluto. El Porsche 911 se puede obtener durante una misión llamada Chippin 'en. No pertenecía a nadie, sino al propio Johnny Silverhand. No es una mala compensación por el hecho de que el rockero terrorista sacó el cerebro del personaje principal durante todo el juego. Para obtenerlo, debes completar las tareas de Johnny y en un momento determinado elige una línea en el diálogo con Grayson "Lucky hoy", dejándolo vivo. Grayson le dará al héroe una tarjeta clave para el recipiente de transporte, donde se encuentra el automóvil.

Alvarado "VATO"

Se puede ganar contra César en la misión "Blood and Bone: Glen".

Rayfield Caliburn

El jugador puede encontrar un gemelo del Bugatti Veyron en el desierto por completar la misión "En la encrucijada."Viaja a las minas donde luchaste contra Nash en la misión de la historia de Panam y busca un contenedor de transporte azul. Sube al auto, se agregará a tu garaje.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
TATODOW - Guía de misión final (campaña)
Un tutorial sobre cómo vencer la misión final en la campaña de desmontaje....
Sombras de duda cómo resolver la mayoría de los asesinatos (según estadísticas)
Las estadísticas dicen que los asesinatos generalmente son perpetrados por alguien que la víctima conoce, por lo que al usar esto, una gran cantidad d...