Guías

Cyberpunk 2077 - El teclado analógico se une para el movimiento en el pie y la conducción

Cyberpunk 2077 - El teclado analógico se une para el movimiento en el pie y la conducción

Esta es una guía sobre cómo configurar sus controles para que pueda usar entradas analógicas para el movimiento/conducción y las entradas normales de teclado para todo lo demás.

El teclado analógico se une para el movimiento en el pie y la conducción

Comenzar

Establecer controles de movimiento analógico tanto para caminar como para conducir es un poco quisquilloso en cyberpunk, pero es posible!

Esta guía es suponiendo que no esté usando entradas del controlador para cualquier otra cosa que el movimiento en el pie y la conducción. Si está utilizando más, esto podría ser aplicable para usted, pero tendrá que cambiar algunas cosas.

Si no desea hacer todo esto, aquí hay un enlace de Nexus Mods a mi archivo de entrada modificado que puede descargar.

Como guiar

#1. Vuelva a ver los comandos de conducción y caminata de la entrada del teclado a las teclas que no usa (usé mis teclas NumberPad).

#2. Configure sus enlaces a través del software que está utilizando (estoy usando wootility con xinput).

#3. Navegue a su carpeta de instalación cyberpunk.

#4. Navegue a la carpeta [R6] y luego a la carpeta [config].

#5. Haga una copia de seguridad de su [inputusermappings.archivo xml] en caso de que desee revertir cualquier cosa (también puede hacer una copia de seguridad de toda la configuración F.

#6. Abra las aplicaciones inputuserm.Archivo XML con su editor de texto favorito, estoy usando Notepad ++, lo que hace que las cosas sean un poco más fáciles.

#7. Ahora queremos comenzar a editar algunos valores para que esto funcione.

#8. Hacer otra sección con solo las ediciones para facilitar la visualización.

Es hora de eliminar todos los enlaces que interfieren con el disparador correcto, ya que solo queremos usarlo para la aceleración del vehículo

Es hora de eliminar todos los enlaces que interfieren con el disparador izquierdo, ya que solo queremos usarlo para la desaceleración del vehículo:

Es hora de eliminar todos los enlaces que aún conservan la base W y S Move las teclas, ya que queremos usar el palo izquierdo para eso (también algunos atenuados misceláneos usando el palo izquierdo que no queremos):

Es hora de eliminar todos los enlaces que aún conservan la base A y D, mueven las teclas, ya que queremos usar el palo izquierdo para eso (también algunos atenuados misceláneos usando el palo izquierdo que no queremos):

TATODOW - Guía de misión final (campaña)
Un tutorial sobre cómo vencer la misión final en la campaña de desmontaje....
Warframe - Guía de ruta de acero de Duviri (solo)
Esta guía será para ejecutar la paradoja de duviri en solitario en la ruta de acero. Una nota rápida antes de comenzar a leer esta guía es que .....
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....