Guías

Cyberpunk 2077 - Guía de construcción de Bladerunner (creación de personajes, atributos y ventajas, armas, ciberware y estilo de juego)

Cyberpunk 2077 - Guía de construcción de Bladerunner (creación de personajes, atributos y ventajas, armas, ciberware y estilo de juego)

Esta guía explica todo lo que necesita saber sobre la construcción de Bladerunner. Esta guía cubre la creación de personajes, atributos y ventajas, armas, ciberware y estilo de juego.

Contenido

Guía de la construcción de Bladerunner

Introducción

Cuando comencé el juego por primera vez, fue muy difícil para mí elegir entre los caminos o la dificultad de la vida porque no sabía qué esperar de tal género que no he jugado antes. Un día decidí probar muchas variedades de construcciones de personajes en Cyberpunk 2077. Aquí estamos, esta es mi primera guía y se trata de la construcción de Bladerunner (pensó que tendría sentido si hubiera netrunners). Esta es la primera construcción que completé el juego con. Quiero que esto sea lo más profundo posible sin tener muchas cosas innecesarias para leer.

Cuando se trata de Cyberpunk 2077, realmente quiero ser parte de la comunidad. Fue el primer juego que compré casi instantáneamente cuando salió. Con cada día descubro más de su mundo y tradición. Pero no estoy aquí para estropear nada, ya que son las primeras etapas del juego y algunas personas ni siquiera han completado el prólogo. Aunque hay muchos contenidos sobre varias compilaciones, también quería dar mi propio consejo.

Si ya ha leído la información básica, entonces sabe qué esperar de la guía. Muchas gracias por tomarse su tiempo al leerlo e incluso probar la construcción en su futuro juego.

Si te gusta o quieres ver más, dame una tarifa. Hazlo favorito para facilitar el acceso y no dude en dejar cualquier pregunta o comentario.

"Despierta el jodido Samurai, tenemos una ciudad que quemar." - Johnny Silverhand

Creación de personaje

Cada nuevo juego obviamente comienza con la parte de creación de personajes. Jugué por primera vez con esta construcción en una dificultad muy dura (solo se recomienda si ya has completado el juego o tienes mucho tiempo haciendo misiones secundarias, ya que hará que sea mucho más fácil completar la historia principal). El camino de la vida o el género solo importa si quieres inventar una historia de fondo genial para V. Lo que más importa es dónde invierte los 7 puntos de atributo dados. Con esta construcción, desea tener reflejos de nivel 6 y genial al principio (mi consejo aquí es poner el 1 punto restante en el atributo del cuerpo). Ahora que has creado tu personaje, pasemos al siguiente punto.

Atributos y ventajas

El atributo más importante que tenemos es reflejos aquí que desea invertir en la rama de Blades. Lo primero que quieres hacer es Max Out Reflexes lo antes posible. Mi consejo aquí es que debes lograr tanto los reflejos de nivel 12 como. Desde ese punto deberías salir máximo de reflejos. Necesitamos el atributo frío debido a la rama de sangre fría, ya que le da a V muchos beneficios. Para el momento en que logró los reflejos de nivel 20 y el frío, todavía tiene 32 niveles más hasta 50 (nivel máximo de caracteres). Personalmente, pongo mis puntos restantes en el atributo del cuerpo y después de lo que queda va al atributo tecnológico (no necesitará el atributo de inteligencia en esta construcción).

A lo largo del juego, puedes lograr más puntos de beneficios en varias misiones y misiones secundarias que puedes gastar en lo que quieras (así que no te sorprendas si las ventajas aún no están en nivel máximo y no te quedan puntos). También puede pasar tiempo en nivelar otras ramas y poner esos puntos de beneficios en los que necesita. Ahora echemos un vistazo a las ventajas.

Reflejos - cuchillas

Fresco - sangre fría

Cool - sigilo

Cuerpo - Atletismo

Cuerpo - Aniquilación

Arma

Hay tres tipos de cuchillas en el juego: cuchillos, cuchillas largas y katanas. El arma principal va a ser una katana de cualquier tipo. Dado que la versión de Steam del juego te da una katana en el juego desde el principio (puedes adquirirlo del alijo de arma en el apartamento de V en Litte China (Watson)) No tienes que buscar uno. Hay muchos tipos de katanas en el juego. Algunos de ellos son icónicos y tienes que encontrarlos durante misiones o misiones secundarias. Aunque estas katanas tienen atributos especiales, no es evidente que estos son los mejores que puede obtener. El mejor daño que puede obtener es alrededor de 2000 DPS o tal vez un poco más. Las mejores modificaciones de arma para Katana son Crunch, Penetrator y Puppifier. Veamos los implantes para esta construcción.

Palo de cóctel

Se puede encontrar en la misión "Amor automático".

Jinchu-maru

Se puede obtener después de derrotar a Sandayu Oda en la misión "Play It Safe".

Satori

Se puede encontrar en la misión "el atraco".

Bisturí

Recompensa después de completar la búsqueda secundaria "grande en Japón".

Tsemutogi

Se puede obtener matando al jefe de las garras de Tyger en la misión secundaria "Piscis".

Ciberware

Nota: perdió la oportunidad de obtener el legendario refuerzo de adrenalina.

Estilo de juego

Cada construcción en Cyberpunk 2077 requiere un enfoque diferente (puede omitir esta parte si juega con dificultad normal o debajo). La construcción de Bladerunner es una lucha en las primeras etapas del juego (al igual que la mayoría de las construcciones).

La razón más fuerte es que tienes que acercarte a tus enemigos cara a cara para adquirir experiencia en el árbol de habilidades. Pero en la mayoría de los casos, acercarse puede ser muy difícil ya que la gran mayoría de los enemigos están armados con armas. Las primeras etapas del juego requieren paciencia y pensamiento claro. Por eso creo que jugar misiones secundarias, para adelantarse a los desafíos que enfrentarás a medida que avanzas.

El primer gran pico de poder llega cuando obtienes cualquier tipo de Sandevistán y una mejor katana. Desde ese momento tendrás un tiempo mucho más fácil. Personalmente hice todas las misiones secundarias antes de dirigirme a la historia principal. Cuando estaba cerca del nivel 45 y tenía un montón de "juguetes" para ayudarme en combate. Fue ridículo porque todo lo que tenía que hacer era activar mi Sandevistán y todos estaban muertos antes de que termine lo lento (creo que mi crítico más fuerte fue de alrededor de 90,000).

En mi opinión, esta es una de las construcciones más fuertes que puedes tener en el juego. Si te gusta la carnicería y las cabezas rodando sin parar, definitivamente te pasarás bien con esta construcción.

Roots of Pacha cómo funciona el minijugador de pesca
Roots of Pacha tiene un mini juego de pesca que nunca he visto en ningún otro juego, así que pensé que una explicación rápida de cómo funciona podría ...
Sin mover - Montañas Urales LN NPCS
Todas las ubicaciones de Ural Mountain NPC. Esto solo incluye los NPC que venden o compran artículos....
El desplazamiento de Taiwu - Guía de elaboración
Guía básica para el sistema de elaboración y refinamiento en Taiwu....