Guías

Cyberpunk 2077 - La sangre fría obtiene este beneficio lo antes posible

Cyberpunk 2077 - La sangre fría obtiene este beneficio lo antes posible

Por qué deberías obtener este beneficio lo antes posible

Deberías obtener el primer beneficio bajo atributo frío Árbol de habilidades de sangre fría: sangre fría lo más temprano como puedas, incluso iría tan lejos para sugerir gastar tu primer punto de ventaja en él.

El beneficio por sí solo no ofrece mucho, dándote un aficionado al movimiento del 2% durante 10 segundos después de derrotar a un enemigo, y en el rango 1 solo puede apilar 1 vez. Pero la razón principal para obtener este beneficio es porque esta es casi la única forma en que puede obtener EXP a su árbol de habilidades de sangre fría en el juego normal del juego.

Así que solo ponga 1 punto de ventaja y olvídalo, y a medida que derrotas a los enemigos, tu árbol de habilidades de sangre fría se nivelará en el fondo. Volverá el punto de ventaja para cuando llegue al nivel 4, de hecho, obtendrá más puntos de beneficio en el nivel 5, 9, 10, 11, 13 y 17, junto con otras diversas bonificaciones de este árbol de habilidades con solo tener el frío. Beneficio de sangre que se ejecuta en el fondo.

Si tienes este beneficio al principio, debes tener suficiente EXP para obtener la habilidad al nivel 20 sin problema. Pero un consejo adicional si necesitas algo extra: si derrotas a cualquier enemigo no letal, puedes ir y terminarlo con un ataque letal. El beneficio de sangre fría volverá a aparecer y, en efecto, obtendrá doble exp para la misma muerte (si en realidad no estás detectado en este punto, también obtendrás EXP STELALM).

Combat Master - Cómo fácilmente rango agrícola, arma y BP XP
Esta es una guía breve sobre cómo cultivar fácilmente XP....
Zumbi Blocks 2 - Cómo derrotar a la reina Zumbi Easy (Alfa abierto)
Hola a todos, todos sabemos cómo nos adormecimos de inmediato la primera vez que cruzamos los senderos con este jefe de zombie, ella es una oponente m...
Cerebro de ajedrez - Solución de etapa 30 (+explicaciones detalladas)
Encuentre el número de movimientos para cada pieza y determine el ciclo para volver al estado de la junta inicial....