Guías

Cyberpunk 2077 - Fix Mission Bug Play It Safe / Ritmo de la Nocche

Cyberpunk 2077 - Fix Mission Bug Play It Safe / Ritmo de la Nocche

Si después de conectarse al punto de acceso cerca del final de la misión, su pantalla se vuelve negra ... esta guía tiene una posible solución.

Contenido

¿Qué pasa en este error??

Aparentemente, el juego se congela cuando interactúas con el punto de acceso después de desconectar el Netrunner en la misión, esto puede suceder por varias razones, pero todos desencadenan una pantalla negra.

Este error ocurre en la versión para PC (GOG, Steam y Epic) como en la versión de Stadia, no sé si esto sucede en las versiones de la consola.

Primera solución

La solución más simple para este error es establecer todas las configuraciones gráficas lo más baja posible, incluida la calidad de las texturas del menú y la resolución.

Segunda solución

Esta solución contiene spoilers, ya que especificaré qué sucede en la misión de explicar qué hacer.

Después de desconectar al Netrunner y derrotar a ODA, la llamada de Takemura debe ser ignorada y debe dirigirse al punto de acceso rápidamente para poder interactuar con él antes de la segunda llamada telefónica de esta (la segunda llamada de Takemura es solicitar que Let V Live, lo También dará tiempo para saquear su cuerpo).

Esto evitará la segunda llamada que hasta ahora es la sospecha de causar este error (digo "sospechoso" ya que no hay información oficial sobre por qué ocurre este error o una solución de CDPR).

Tercera solución (la más efectiva)

Esta solución se aplica a aquellos que juegan en español, inglés u otro idioma.

Si cambia su idioma de juego: textos y audios, desde el menú principal puede cargar su última llamada de guardado y repetido Takemura y poder interactuar con el punto de acceso sin que se atasque, es posible continuar jugando y ver la próxima cinemato.

Personalmente, este es uno de los que ha funcionado para mí, ya que cambiar la configuración gráfica era imposible para mí porque ya estaba jugando en configuraciones bajas. Aunque cada solución parece funcionar de manera diferente en cada computadora.

Cuarta solución

Si todavía tiene una búsqueda secundaria disponible, puede intentar usar la clave "T" para llamar a alguien y hacer que responda la llamada y la búsqueda continuará normalmente ... pueden suceder dos cosas: no puede llamar a nadie porque casi lo ha hecho. Todas las misiones, y que el juego ni siquiera te permite salir al menú.

Si esto sucede, intente las otras soluciones.

Quinta solución

Recargar un autónero de antes de que esté en la habitación donde está el Netrunner, tan pronto como lo recarga, haga un ahorro manual en una nueva ranura de guardado. Luego proceda a ir a la habitación, derrota a Oda, pararse sobre su cuerpo, que Takemura hable, diga que es su día de suerte, luego recoge el botín de su cuerpo y vaya al punto de acceso.

Sexta solución (la más dura)

Reinicie la misión de la conversación inicial en las calles con Takemura ... completamente.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
OTXO - Cómo obtener el logro freerunner (súper fácil)
Todo lo que necesita hacer es encontrar un escritorio o una silla en uno de los niveles y saltar sobre él de un lado a otro. Después de bóveda sobre l...
Monster Girl 1000 - All Games Shroom Trivia Respuestas
Todas las respuestas para la máquina de trivia en el juego de juegos en Little Shroom City. No estoy 100% seguro de que los tengo todos aquí, pero cul...