Guías

Cyberpunk 2077 - Cómo encontrar huevo de Portal de Portal

Cyberpunk 2077 - Cómo encontrar huevo de Portal de Portal

Entonces resulta que hay una referencia al Portal en Cyberpunk 2077! Sí, el mismo portal con la IA ligeramente loca que mató mucho a los científicos y está obsesionado con las pruebas. Bueno, de todos modos, aquí le mostramos cómo encontrarlo!

Contenido

Introducción

La siguiente guía muestra cómo encontrar la referencia del portal en Cyberpunk 2077. Esta guía puede tener spoilers, por lo que si no desea arriesgarla, o desea encontrar la referencia usted mismo, le sugiero que haga clic en esta guía.

Preparación

Debido a que este huevo de Pascua es parte de una misión, necesitarás desbloquear dicha misión. Más fácil decirlo que hacerlo (pero en realidad no, en realidad es bastante fácil).

Entonces, ¿cómo se llega a eso?? Bueno, una vez que completes el Acto 1 y te despiertes del Land Rilling, luego regrese a tu apartamento, recibirás una misión titulada "Naturaleza humana."

Completando "naturaleza humana"

Para llegar a la misión con el tema principal de esta guía, deberá completar la naturaleza humana mientras conduce a la misión correcta.

Compléntelo encontrando su automóvil en el primer piso del estacionamiento al lado de su edificio de apartamentos.

Una vez que ingrese a su automóvil, el automóvil de Delamain frente a usted conducirá hacia usted y se irá, riendo, riendo.

Pronto recibirá una llamada de Delamain que ofrece una compensación si va a Delamain HQ, y recibirá un punto de referencia para ir allí.

Una vez que llegue, realice la gira detrás de escena ofrecida por Delamain, hasta que llegue a la sala de control, luego acepte su oferta de trabajo para encontrar todos los autos Rogue.

Epistrofeo

Ahora que has completado la "naturaleza humana", estás en la próxima misión, titulada "Epistrowy". Completarlo como lo normal hasta el quinto auto.

El huevo de Pascua real

Felicitaciones! Finalmente has llegado a nuestro objetivo! Ahora puedes disfrutarlo, sugeriría guardar porque:

Cuando le conecte por primera vez el automóvil, similar a todos los demás, recibirá una llamada de "Delamain", con una versión modificada de su cara, luego escucha una voz única por teléfono, pero esta vez puede notar que la elección de voz y palabra de la IA se asemeja a un cierto glados.

Mientras los sigues, hablan de pruebas y pasteles, así como una sorpresa.

Eventualmente te llevan bajo un paso elevado y a través de un campamento sin hogar, se detendrán, revelando la sorpresa de ser, como era de esperar, tu muerte.

Poco después, dos autos se detendrán detrás de usted, bloqueando su automóvil en su lugar, suponiendo que siguiera a Glados directamente.

Sin embargo, también puedes entrar en los carriles izquierdos para evitar esto:

En cuanto a la confrontación real, puedes tomar los birdies (como he tomado a llamar a los cultistas que te atacan, referido por los gladios como "mis pequeñas máquinas de matar"), de frente, o escabullirlos, tomándolos sigilosamente Abajo uno a la vez. Sugeriría este último, ya que el enfoque de cabeza puede atraer a los drones de la policía y otras pandillas.

Posteriormente, puede caminar hacia el automóvil y hablar con Glados, quien rápidamente se da por vencido una vez que su "plan infalible" falla, y procede a salir a un lado, lo que le permite conducir hacia adelante si los sigue directamente.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
OTXO - Guía de la monja en el bar
Al interactuar con ella, puede elegir qué armas de fuego están disponibles para sus enemigos....