Guías

Cyberpunk 2077 - Cómo obtener el Porsche 911 (930) Turbo

Cyberpunk 2077 - Cómo obtener el Porsche 911 (930) Turbo

Obtienes el Porsche cuando resuelves Side Quest 35 (Chippin In). Pero antes de que puedas jugar esta misión secundaria, debes terminar la misión 34 (tapeworm).

Cómo resolver la misión secundaria 35 (Chippin in)

Guía de misión /mapa de ubicación

Ir a más allá y hablar con Johnny en la entrada. Después de que termina la escena con Johnny y Rogue, te encuentras en una habitación de hotel en Northside. A continuación, debes ocuparte de otras misiones hasta que Rogue finalmente te vuelva a responder.

Después de la llamada de Rogue, se reúne con ella y Weyland en Foillife para discutir el plan.

Ahora puede ir al astillero en el borde norte de Northside, donde debe encontrar una computadora en medio de un escondite de Maelstrom. Aquí, también, diferentes caminos conducen a la meta, más sobre esto bajo el encabezado del campamento de Maelstrom.

Después de examinar la computadora y leer el mensaje sobre el ebunike, vaya a la larga escalera que conduce al barco. Tenga en cuenta que tendrá que lidiar con dos guardias en la estación de tren. También hay otros enemigos en la cubierta. Cuando llegues al otro extremo del barco, una lucha contra Grayson inevitablemente comenzará. Siempre debe seguir moviéndose y usar las muchas cajas en el área como cubierta. Después de tu victoria, el destino de Grayson está en tus manos. Para ahorrarle (tu día de suerte) tiene la ventaja de que te ofrece una clave que te da acceso a una recompensa especial. Para hacer esto, use el panel de control en la parte superior de la escalera cercana para bajar el recipiente grande que cuelga de la grúa. Dentro está el viejo Porsche de Johnny. Esta es tu única oportunidad de conseguirlo; Entonces no deberías perderte.

El campamento de Maelstrom

Sigue a Rogue al borde del campamento, luego te llevará a una pila de contenedores (ten cuidado con los dos pandilleros que patrullan cerca). Después de haber abierto las puertas del contenedor, llegas al escondite. Si se agacha a lo largo de la pared a la izquierda, solo se encontrará con dos guardias en el camino al edificio con la terminal de datos: uno en la esquina frente al pequeño edificio y otro directamente detrás de él. Ambos están solos y son fáciles de neutralizar o sortear. Si ingresa al edificio con la terminal de datos a través de la puerta en la planta baja, se enfrentará a otra vorágine, pero hay muchas cajas para esconderse. La computadora te está esperando al otro lado de la puerta de vidrio.

Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
Bombergrounds Reborn - Introducción a Pinja / The Ultimate Sheep Herder
Al escribir, soy el jugador de Pinja #1 en los Estados Unidos y #10 en general. La siguiente será una breve guía sobre lo que necesita saber .....
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...