Guías

Cyberpunk 2077 - Dónde obtener la pistola de Gun Gun / Iconic Tech de Lizzie

Cyberpunk 2077 - Dónde obtener la pistola de Gun Gun / Iconic Tech de Lizzie

Hola chicos, en esta guía les mostraré dónde obtener el arma de Lizzie - icónica pistola tecnológica que cuando se actualiza, básicamente puede un disparo. Mejor aún, puedes obtener esta arma casi al comienzo del juego.

Contenido

Información sobre el arma

Lizzie (raro) tiene las siguientes ranuras de actualización:

Lizzie se puede actualizar a la calidad épica usando:

Lizzie (EPIC) tiene las siguientes ranuras de actualización:

Cómo conseguir el Lizzie

Obtener la pistola es bastante fácil y se puede hacer casi al comienzo del juego.

Todo lo que necesitamos hacer es terminar la misión "el espacio intermedio". Después de la misión podemos recoger el arma que se encuentra en el sótano. Si no lo recogiste después de la misión, no te preocupes! El sótano está abierto para ti y siempre puedes volver al club Moxes y conseguirlo.

¿Qué modificaciones van bien con el arma?

El arma en sí tiene 2 ranuras mods y una ranura de alcance (si es una calidad épica). Para aprovechar al máximo esta pistola 2 modificaciones más valiosas que recomiendo son:

Contramedida

Este mod anula completamente el retroceso vertical mientras apunta. Significa que podemos cargar un clip completo de la pistola sin preocuparse de que extrañemos nuestros disparos debido al retroceso.

Crujido

Este mod aumenta nuestro daño en 5-10 dependiendo de la calidad del mod. Puede que no parezca mucho, pero recuerde que disparamos 20 balas por segundo con esta pistola y los modos de modificación que se toma cada disparo. Muy recomendable para ampliar aún más la salida de daño de esta pistola.

Si elige no actualizar la pistola, le recomendaría que vaya con el mod de contramass en lugar de crujir. Puede causar menos daño, pero esta arma ya tiene una gran producción sin el mod en sí.

Los ámbitos están a la altura del jugador, ya que no cambian mucho y no tienen ningún efecto en nuestro daño.

Cómo construir tu personaje alrededor del Lizzie

Si realmente quieres disparar algo en tu camino, debes comprometerte completamente a construirlo correctamente.

Todas las ventajas que van bajo el árbol de habilidades de pistolas mejoran nuestra pistola, por lo que es lo mejor para el mejor atributo maximizar los reflejos.

El Lizzie también es un arma tecnológica, por lo que algunas de las ventajas de ingeniería también son una gran mejora para el arma, por lo tanto, maximizar el atributo de habilidad técnica también es algo bueno tener.

Ventajas de ingeniería

Las ventajas de ingeniería útiles son:

Pistolas

No voy a pasar por cada beneficio de manera incansable aquí, porque todos se aplican al arma de Lizzie. Vale la pena actualizar todo el árbol por completo.

Recuerde que las pistolas, el árbol de beneficios está bajo el atributo de reflejos.

Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....
Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
OTXO - Guía de la monja en el bar
Al interactuar con ella, puede elegir qué armas de fuego están disponibles para sus enemigos....