Guías

Dark Deception Monsters & Mortals - Lista de niveles

Dark Deception Monsters & Mortals - Lista de niveles

Esta es mi lista de niveles que he hecho para todo el personaje de M&M hasta ahora en todos los modos de juego.

Escape del laberinto

Bierce (a) - En el pasado, ella era bastante mala cuando su velocidad era un promedio a continuación, pero ahora, cuando es lo suficientemente rápido, diría que es la mejor contraria para el payaso Gremlin y su último. Ella recolecta muchos fragmentos y tiene un gran impacto. Su último también es muy bueno. El ataque pesado cura a los otros mortales, pero eso no suele convertir el juego y no hace algo increíble, pero es utilizable.

Doug Houser (c) - No es malo, solo superado (otros mortales equilibrados son generalmente mejores). Lo único que lo hace no entrar en D es el hecho de que su último te ayuda a escapar cuando se abre el portal porque desde la última actualización se teletransporta muy cerca del portal.

Evans (s) - Incluso después del nerf, todavía es fácilmente el mejor mortal en el escape del laberinto. No está tan roto como lo estaba, pero si hay 2 o 3 Evans en el juego, el monstruo casi no tiene ninguna posibilidad (excepto que Myb Clown Gremlin puede contrarrestar eso). Todos sabemos que la razón de eso es su último. Ni siquiera tienes que ir a matar. Simplemente impresionante el monstruo durante 7 segundos es increíble.

Vince y Borisov (b) - Son personajes sólidos y realmente los mejores monstruos de Counter to Speed ​​(MyB junto con Evans). No son de primer nivel porque no tienen un gran impacto cuando se trata de recolectar fragmentos y matar al monstruo no te hace ganar el juego directamente, pero son una buena distracción y nunca es una mala idea tener uno de ellos en el juego. En Maze Escape, diría que Vince y Borisov son igualmente buenos.

Nikson (a) - Honestamente, casi lo pondría en B, pero mantengamoslo en un. Todos sabemos lo increíble que es su último, pero he notado que está un poco sobrevalorado aquí en Maze Escape. Tiene un problema y desafortunadamente no es un problema pequeño. Entre todos los mortales, tiene más dificultades para escapar. Cuando juego como monstruo y se abre el portal, tengo una estrategia para dejar escapar a otros, pero mantenga a Nikson lejos. Una vez que se abre el portal, su último no hace absolutamente nada que pueda ayudarlo a escapar. Su única oportunidad es obtener algo excelente de las cajas de artículos (que a veces no es confiable) o esperar que el monstruo cometa un error. Lo he puesto solo por el gran impacto en la recolección de fragmentos.

Penpen (b) - Y aquí está ... Si eres un principiante en este juego, digamos que Bellow Nivel 5, mantente alejado de Penpen, te estoy rogándole (especialmente en Maze Escape donde arruinarás a todo el equipo). Ella es básicamente un personaje de recompensa de alto riesgo. Si un jugador realmente sabe lo que está haciendo, ella puede estar considerando lo difícil que es atrapar. Su principal debilidad son los monstruos de velocidad o más precisamente sus ultimates que maneja muy mal. La pena por su muerte es, por supuesto, el mayor inconveniente. Una vez más, si lo juegan un jugador experimentado que sabe exactamente lo que está haciendo, ella es bastante buena.

Asesinato mono (c) - Lo mismo que Doug Houser, ha superado. Puede que esté un poco subestimado, pero no hace tan bien como otros monstruos equilibrados. Su último es bastante bueno, pero los jugadores de alto nivel sabrán cómo jugar a su alrededor al atravesarlo y tratar de desorientarlo. En general, no está mal, pero siempre hay una mejor opción.

Agatha (a) - Ella es un monstruo muy efectivo, especialmente si no hay mortales de poder o Evans. Algunos jugadores consideran que su máxima expresión es un poco aburrido, pero en realidad es uno de los mejores del juego y la razón principal de esto es que no te da la oportunidad de reaccionar (tienes alrededor de 0,2 segundos si tú tener un escudo) y además obtendrá valor independientemente de dónde se encuentre para que pueda activarlo cuando y donde quiera. Ella es una buena opción y no es difícil jugar como ella, definitivamente puedes ganar muchos juegos con ella, pero tiene algunos mostradores.

Gold Watcher y Malak (b) - No son tan buenos como los personajes de A o S, pero tienen algunos buenos valores. Su principal problema es su baja velocidad, lo que significa que su estilo de juego debe ser "astuto", esconderse alrededor de las esquinas y buscar buenos artículos en cajas de artículos para que su trabajo sea más efectivo. Sus Ultimates son realmente buenos y depende de usted individualmente a quién prefiera; Menos daño, pero fácil de apuntar (GW) o más daño, pero más difícil de apuntar (Malak).

Dédido de terror (b) - Solía ​​subestimar a este personaje, pero realmente no está mal. Su ataque ligero de largo alcance parece hacer mucho y sin mencionar lo último que también es muy sólido porque casi estás garantizado para matar. También es bastante fácil jugar como Dread Ducky y puedes darte a tus oponentes muchos problemas. Por alguna razón, siento que Dread Ducky es uno de los monstruos más difíciles de escapar cuando se abre el portal. Casi lo pondría en A, pero definitivamente es contradicente, eso ni siquiera es una pregunta.

Payaso gremlin (s) - Oh, aquí está el indicado ... Si entras en el partido donde no hay bierce o Penpen, en algunos casos puedes acampar literalmente en una de las cajas de artículos y spam a su mejor. , pero definitivamente factible). La descripción de su Ultimate dice que sus clones duran 25 segundos, pero en realidad duran 45. Sinceramente, creo que eso debería cambiarse lo antes posible porque es realmente OP. Incluso si son su último, aún sería uno de los mejores y la razón es exactamente la misma que con Agatha; Puede obtener un valor tan pronto como se le cobre independientemente de cualquier situación. Ahora puedes solo enviarlo y ganar el juego. Sin mencionar que su ataque pesado es de largo alcance, lo que lo hace aún mejor. Como dije, Bierce es el mejor mostrador para él y Myb Penpen si el jugador es lo suficientemente cuidadoso, pero en general es el mejor monstruo en Maze Escape. (Es el mejor mostrador para Evans.)

Bruto (a) - Todo lo mismo que GW y Malak, pero considero que su último. Su último da mucho daño al igual que el suyo, pero el hecho de que pueda superar a cada personaje con él (excepto lo último de Penpen) realmente lo hace brillar. Es mucho más difícil escapar de él que los otros dos. Tampoco se puede congelar o ralentizar. En general, asombroso. Aún así, bastante lento de lo contrario y por eso no está en S.

Demonio (a) - Sí, es muy muy bueno, pero no tan poderoso como la gente piensa. Él es lo mismo que Agatha, pero su máximo en la primera vista parece mucho mejor. Si crees que fuera de la caja, eso no es realmente cierto al 100% porque, de nuevo, no tienes forma de reaccionar a Agatha, pero si tienes un escudo, se te advertirán que el demonio te teletransportará y puedes usarlo para evitarlo muriendo. Honestamente, su último es un misterio para mí. He notado que la gama no importa, pero a veces a veces no teletransporta al jugador más débil, sino el más cercano. (Por favor, avíseme en los comentarios si sabe exactamente cómo funciona). Cuando su último valor obtiene valor, es mejor que el de Agatha. Su habilidad especial es que acerca su objetivo cuando hace un ataque pesado, pero esto suena mejor de lo que realmente es. En realidad, no es difícil jugar a su alrededor una vez que te pones. Una vez más, un muy buen monstruo, pero tiene los mismos problemas que Agatha y está un poco sobrevalorado.

Caos de fragmentos

Asesinato mono (c) - Realmente desearía que fuera mejor ... en Shard Mayhem, es aún más fácil contrarrestarlo y no creo que valga la pena manejarlo. Lo siento, Monkey ... (de nuevo, si has estado jugando como él durante mucho tiempo, podrías descubrir algunos trucos para obtener mejores resultados, pero creo que otros monstruos lo hacen mejor.)

Agatha y demonio (s) - Aunque no son OP, sin duda, ganan la mayor parte del tiempo si son jugados por el buen jugador. Teniendo en cuenta que su velocidad es la más alta, realmente pueden recolectar la mayoría de los fragmentos y generalmente es la batalla entre los personajes de velocidad. (Podría estar equivocado, pero por lo que he visto por el momento en que he jugado este juego, resulta así.)

Gold Watcher y Malak (b) - Si los diriges y estás tratando de recoger la mayoría de los fragmentos sin pelear, no vas a ganar. Su principal fuente de fragmentos son asesinatos que honestamente no encuentro muy confiable, pero si el jugador sabe cómo hacerlo de manera efectiva, no puedo quejarme de estos dos.

Dédido de terror (b) - Al igual que en Maze Escape, nada específico para agregar. Puede recolectar una cantidad sólida de fragmentos, pero debes obtener algunos asesinatos para ganar. Yo sabes cómo hacerlo correctamente, es una buena opción.

Payaso gremlin (a) - Todavía es muy muy bueno, pero no tan bueno como en Maze Escape. Tus clones hacen algunas muertes por ti, aunque no tantos como en mí. Es una buena opción y definitivamente puedes ganar juegos. (Todo lo demás se dice en la sección anterior.)

Bruto (a) - Lo mismo que GW y Malak, pero con mejor último. Puedo ponerlo en B, pero lo veo ganar más que los otros dos, así que mantengamoslo en un.

Colección de almas

Bierce (a) - Todo lo que dije anteriormente. Ella puede recolectar una cantidad muy sólida de fragmentos y, a veces, incluso matar a los jugadores.

Doug Houser (c) - En este modo, su mejor nuevamente no tiene mucho valor. Tiene una velocidad promedio y puede recolectar algunos fragmentos, pero no recuerdo haberlo visto funcionar bastante bien.

Evans (a) - No es tan bueno como en Maze Escape porque en la colección del alma cuando matas a alguien, simplemente reduces su cantidad de fragmentos, pero no obtienes ninguno de ellos, así que ese es un pequeño inconveniente. Aunque sigue siendo bastante bueno.

Vince (D) - Bueno, creo que nadie debería tener negocios con Vince In Soul Collection. En primer lugar, eres más lento que el promedio y se supone que debes pelear contra otros jugadores, pero como dije, no obtienes esos fragmentos cuando los matas. A diferencia de Power Monster en Shard Mayhem que tiene Ultimates que los ayudan a matar a alguien incluso cuando no pueden superarlo, en primer lugar si eres inteligente, nunca intentarás luchar Tu último, simplemente huirán y no podrás atraparlos. Suficiente dicho, Vince es realmente el peor mortal para la colección de almas.

Nikson (s) - Sin duda, este es el único caso en este juego donde no hay absolutamente ningún contador para un personaje. Nikson está 100% roto, especialmente ahora cuando aumentaron la cantidad de fragmentos en el mapa. Y por favor, no me digas que deberías matarlo muchas veces y él no ganará. Chicos, hay más de 400 fragmentos en el mapa y cuando llegue una segunda ola de fragmentos, recolectará alrededor de 120 fragmentos. Piénsalo. Para hacerle perder esos fragmentos, debería ser asesinado 5 veces. Y además logrará recoger un poco más cuando esté corriendo. Sin mencionar que usará su último. Podemos hablar de eso durante horas ... roto, roto, absolutamente roto. Estoy feliz de que Devs anunciara que estará nerfado, pero me temo que en ese caso será bastante malo en el escape de Maze (a menos que tenga diferentes características en diferentes modos, pero eso sería un poco cojo tbh). La única situación en la que tienes una oportunidad contra Nikson es si es jugado por un principiante, de lo contrario no hay ninguna posibilidad.

Penpen (b) - Todo ya está dicho sobre ella. Lo bueno aquí es que todos juegan individualmente, así que si un jugador muere, se arruina a sí mismo, no a todo el equipo.

Borisov (b) - A diferencia de Vince, Borisov es un personaje competitivo en este modo. Su baja velocidad es un gran inconveniente, pero su último le permite pelear contra otros jugadores y matarlos, reduciendo su puntaje. De nuevo, desearía que pudieras conseguir esos fragmentos, pero desafortunadamente no. Si pudieras conseguirlos, Borisov incluso terminaría en A, pero de esta manera tiene un lugar seguro en B.

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes
Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes....
Bombergrounds Reborn - Introducción a Pinja / The Ultimate Sheep Herder
Al escribir, soy el jugador de Pinja #1 en los Estados Unidos y #10 en general. La siguiente será una breve guía sobre lo que necesita saber .....
Volcán Princesa - Dice Roll / Guía de juego
Cada giro cambia entre el jugador y el jugador. Cada turno está compuesto por 3 rollos, donde los dados que no son .....