Guías

Dead by Daylight - Consejos para interpretar el espíritu

Dead by Daylight - Consejos para interpretar el espíritu

Buscando tu juego de espíritu? Aquí hay una guía útil para hacerte lo más espeluznante posible con este asesino vengativo.

Contenido

Consejos de espíritu

Fuerza

Para jugar a cualquier asesino bien en Dead By Daylight, debe comprender adecuadamente cómo funciona su poder y cómo usarlo lo mejor que pueda. Si bien el espíritu tiene posiblemente uno de los poderes más simples del juego, tiene más matices y detalles ocultos que casi cualquier otro asesino, lo que puede hacerla un poco difícil de dominar. Repasemos su poder en detalle.

El poder del espíritu se llama "Yamaoka inquietante."Permite al espíritu atravesar el mapa sin ser visto a una alta velocidad, como el Wraith. Esto se llama "caminata de fase."Sin embargo, a diferencia del Wraith, la inquietud de Yamaoka es temporal y puedes volver a visitarte sin penalización de movimiento. Si bien esto parece bastante simple, aquí están las principales cosas que deben entender sobre el inquietante de Yamaoka:

Además de la caminata de fase, la inquietud de Yamaoka tiene un aspecto secundario llamado "fases pasivas."A diferencia de la mayoría de los otros asesinos, el espíritu cambiará constantemente expresiones y posiciones si está paseando por fase o no. Ocasionalmente, también puede hacer fases pasivas, donde su posición cambiará brevemente, dejando un rastro de imágenes de espejo detrás de ella. Esto hace que su movimiento sea extremadamente difícil de predecir para los sobrevivientes y a veces puede engañar a los sobrevivientes para que se postulen hacia ti, especialmente en los gimnasios de la jungla, donde es más difícil determinar la dirección del asesino.

La fase pasiva también puede usarse para engañar a los sobrevivientes para que piensen que está paseando por fase. Si te quedas completamente quieto, puedes parecer la cáscara. Los sobrevivientes dentro de su radio terrorista no escucharán el sonido de la fase, por lo que a menos que estén corriendo el beneficio de la columna vertebral o llevando una linterna, no tendrán forma de determinar si está disminuyendo o no. Dado que caminar directamente en la cáscara es una estrategia común de juke, a menudo puedes usar este truco para atrapar a los sobrevivientes de la guardia baja. Incluso si no se enamoran, sigue siendo una excelente manera de recopilar información sobre sus movimientos y potencialmente atraparlos cuando se vuelven arrogantes o cometen un error.

Algunas otra información importante que saber sobre el espíritu son sus atributos asesinos básicos. Estas son cosas compartidas entre todos los asesinos que pueden cambiar de manera clara en función del asesino que estás jugando.

Velocidad de movimiento

4.4 m/s o 110% de velocidad de movimiento. El espíritu se mueve más lento que la mayoría de los otros asesinos para dar cuenta de su caminata de fase. Esto significa que tomará más tiempo alcanzar a los sobrevivientes sin usar fase caminata.

Radio terrorista

24 metros. Como la mayoría de los otros asesinos con velocidad reducida, Spirit también tiene un radio terrorista más pequeño. Esto le permite más tiempo para sorprender a los sobrevivientes y cuando se combina con ciertas ventajas, se puede reducir aún más.

Ataque

Todos los ataques de Spirit son ataques básicos, por lo que se beneficiará de cualquier beneficio que especifique que uno debe usarse para obtener los beneficios de la ventaja, como nadie escapa de la muerte y el descuidado.

Estrategias

Ahora que sabes cómo funciona su poder, el espíritu es uno de los asesinos más versátiles del juego. Su poder le permite patrullar fácilmente a los generadores, bucles de mentalidad, acortar las persecuciones, atrapar a los sobrevivientes fuera de guardia y mantener a los sobrevivientes paranoicos. Pasemos algunas de las mejores estrategias para utilizar cuando la juegan para mantener a los sobrevivientes alerta.

Estas son algunas estrategias generales para usar como espíritu, pero pueden cambiar según su construcción o estilo de juego preferido. Solo tenlos en cuenta si alguna vez te sientes perdiendo.

El beneficio

Como con cualquier asesino, la construcción que corres con espíritu a menudo puede ser la diferencia entre ganar o perder. Los complementos que elijas y las ventajas que equipas pueden cambiar enormemente el juego. Algunos te ayudarán, otros te obstaculizarán, así que déjame ayudarte a elegir las mejores construcciones para correr con espíritu.

Primero, cubramos sus mejores ventajas en general. Estas ventajas con las que puedes ejecutar prácticamente cualquier construcción sobre el espíritu y que deben considerarse básicos para acompañar su poder.

Stridor

Este es sin duda el mejor beneficio para correr con espíritu. Se puede enseñar de la enfermera en el nivel 30 y hace que los ruidos sean los sobrevivientes mientras lesionan más fuerte. En el nivel III, también hace que la respiración normal de los sobrevivientes también sea más fuerte. Stridor también es un contador suave para la voluntad de hierro, ya que cancela los beneficios de silenciamiento de que el hierro brindará a los sobrevivientes. Ejecutar este beneficio casi garantizará que los sobrevivientes nunca podrán lograrte Mark Jukes, ya que incluso si sus marcas de rasguño van en una dirección, podrás escuchar la dirección real en la que está entrando el sobreviviente.

Tinkerer

Este beneficio se puede enseñar desde el hillbilly en el nivel 40. Da una notificación de ruido fuerte cuando cualquier generador se completa al 70% y enmascara su radio terrorista durante los próximos 15 segundos. El beneficio que obtendrá de este beneficio sobre el espíritu no es la reducción del radio del terror, sino la fuerte notificación de ruido. Los sobrevivientes rara vez abandonarán un generador que está casi completado, lo que significa que podrá pasar por fase a ellos y potencialmente obtener un agarre. Ejecutar este beneficio sobre el espíritu permite su capacidad de control masiva de mapas y si lo combina con pop va la comadreja, puede evitar que los generadores se completen durante un período de tiempo más largo.

Vigilancia

Este beneficio se puede enseñar desde el cerdo en el nivel 35. Cada vez que un generador comienza a regresar, su aura se volverá blanco. Cada vez que un sobreviviente toca un generador de regreso, el aura se volverá amarillo por más de 16 segundos antes de volver a rojo. Los ruidos de reparación del generador también son más fuertes y se pueden escuchar desde una distancia más de distancia. Debido a que el espíritu sobresale por atrapar a los sobrevivientes de los generadores, puedes usar este beneficio para determinar cuándo están de vuelta en uno. Si bien no es tan efectiva como Tinkerer, la vigilancia puede ser extremadamente efectiva cuando se combina con Hex: Ruina, que retrocedirá automáticamente a un generador cuando no se está trabajando en. Sin embargo, si no está ejecutando la ruina, tomarse el tiempo para patear a cada generador individualmente se quitará el tiempo de persecución. Por lo tanto, la vigilancia se combina mejor con cualquier tipo de beneficio de regresión del generador. Si la ruina no está disponible para usted, ventajas como Surge, Pop va la comadreja y el sobrecarga funcionará en su lugar.

Depredador

Este beneficio se puede enseñar desde el Wraith en el nivel 30. ScratchMarks se convertirá mucho más cerca cuando se use este beneficio. Dado que las marcas de scratch son una de las herramientas de seguimiento más importantes del espíritu, este beneficio se asegurará de que tenga un momento más fácil seguirlas. Sin embargo, tenga en cuenta que, a diferencia de sus ruidos, los sobrevivientes pueden ir a la propagación de sus marcas de rasguños, por lo que puede contribuir a falsos leads contra sobrevivientes experimentados.

Con sus alimentos básicos fuera del camino, vamos a las construcciones.

Complementos

Los complementos pueden hacer o romper tu juego asesino y el espíritu tiene muchos de los que elegir. A diferencia de la mayoría de los otros asesinos, ella no tiene muchos que cambien drásticamente su poder, haciendo que casi todos los complementos sea viable para el juego de espíritu estándar.

El único complemento que te obligará a ajustar tu estilo de juego es el anillo de madre/hija. Este complemento elimina su capacidad de ver marcas de rascar durante la caminata de fase, pero hace que su velocidad de redacción de fase sea extremadamente rápida. Este se usa mejor con construcciones destinadas a agarrar, ya que sin marcas de rascar, será muy difícil seguir a los sobrevivientes durante una persecución, especialmente si tienen distancia y no están heridos.

En general, los complementos de Spirit se dividen en grupos en función de su efecto y objeto físico. Como con todos los complementos, aumentan en efectividad de marrón a amarillo, verde a púrpura a rojo.

Ropa

Estos complementos aumentan la velocidad de movimiento durante la caminata de fase. En orden de más pequeña hasta mayor mejora, son: Zori, gorra de Día de Deportes Muddy, Uwabaki sucio y Madre/Hija Anillo.

Amuletos

Estos complementos aumentan la duración de la caminata de fase. En orden de más pequeña a mayor mejora, son: Shiawase Amulet, Kaiun Talisman, Katsumori Talisman y Yakuyoke Amulet.

Accesorios para el cabello

Estos complementos aumentan la velocidad de activación de la caminata. En orden de más pequeña a mayor mejora, son: peine de bambú talentoso, cinta de cabello blanco y broche de cabello sangriento.

Accesorios de katana

Estos complementos aumentan tanto la duración como la velocidad de la fase de reaparición de la caminata de fase. Ellos son: Katana Tsuba y Wakizashi Saya.

Árboles

Estos complementos aumentan la aparición de fases pasivas. Ellos son: Juniper Bonzai y Blossom de cereza seca.

Complementos de tasa de recuperación

Estos complementos aumentan la velocidad a la que se recupera el medidor de energía de caminata de fase. No tienen un tema establecido. Ellos son: Origami Crane, Rin's Broken Watch y Rusty Flaute.

Además de estos, el espíritu tiene dos complementos únicos: las cuentas de oración y las gafas del padre. Las cuentas de oración harán que su fase suene global, mientras que las gafas del padre le permitirán ver piscinas de sangre durante la caminata de fase.

Generalmente me gusta ejecutar un complemento de velocidad de activación y un complemento de duración de reaparición. La velocidad de activación significa que puede alcanzar a los sobrevivientes más rápido y falso de fase con menos repercusiones, mientras que la duración de la reaparición lo ayuda a aterrizar si no sale de la caminata de fase justo encima del sobreviviente.

Mapas

Algunos mapas son mejores para algunos asesinos que otros. Sin embargo, el espíritu es uno de los pocos asesinos en sobresalir en casi cualquier mapa. Ella no tiene ningún problema para patrullar mapas grandes y puede navegar fácilmente. Aún así, hay mapas que son mejores para ella que para otros y si quieres mejorar tus posibilidades con una ofrenda, aquí están los mejores mapas de Spirit.

El juego

Si bien el juego es posiblemente uno de los mapas más centrados en el DBD, el espíritu es particularmente efectivo en él. Ella puede ir fácilmente entre pisos usando caminata de fase y hay muy pocas ventanas en este mapa, que son uno de los contadores principales que tiene. Ella puede fácilmente el juego mental las paletas inseguras en este mapa y una vez que los seguros están rotos, no hay mucho para evitar que se ponga al día con los sobrevivientes. Los pisos blancos también hacen que seguir las marcas de rasguños sea mucho más fácil y los pasillos estrechos hacen que Scratchmark Jukes sea mucho más difícil.

Instituto Memorial de Lery

Al igual que el juego, este mapa tiene pisos blancos y pasillos estrechos. Es un poco menos efectivo que el primero debido a sus muchas, muchas ventanas y habitaciones, pero el espíritu aún puede navegar fácilmente por el mapa para simplificar los gens de patrulla.

Cualquier mapa de bienes de Macmillan

Estos mapas tienen un tamaño decente y los gimnasios de la jungla en estos mapas son algunos de los mejores para los campos mental de fase. De los cinco, los bosques de refugio y el almacén de gemidos son los mejores, pero puede hacerlo bien en cualquiera de ellos.

Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....
Cassette Beasts - Guía del Capitán Ranger
El Capitán Wallace es bastante difícil de perder en su mayor parte, ubicado justo afuera del 'puesto avanzado de Ranger' donde obtienes tu .....
Alaloth - Campeones de los cuatro reinos - consejos iniciales
Estas son las cosas e ideas que tengo en cuenta al comenzar un nuevo personaje....