Guías

Células muertas - Guía para principiantes

Células muertas - Guía para principiantes

Esta guía explicará los conceptos básicos de las células muertas. Te explicará cómo morir al menos un poco menos (y también algunos detalles ingeniosos).

Contenido

Guía para nuevos jugadores

Parte 1: Movimiento

Entonces, iniciaste el juego, ingresaste al juego y podrías preguntarte a ti mismo: "¿Cómo??!"

Bueno, comencemos allí.

Para comenzar, elija su opción de control preferido (teclado o controlador. Dice que se recomienda usar un controlador, pero no es necesario).

Parte 2: Armas/Attacing

Entonces, has encontrado tus controles y decidiste que es hora de jugar el juego que compraste. Para comenzar su ejecución, obtendrá tres opciones para sus dos ranuras.

Experimente con lo que mejor se adapta, pero generalmente desea tener un arma cuerpo a cuerpo y un arco para ataques de largo alcance, o un escudo para bloquear (y detenerse si puede cronometrarlo).

Al principio, no tienes mucho para elegir cuando se trata de tu arsenal. Para aumentar eso, queremos obtener celdas de enemigos muertos (créditos de rodar). A veces, cuando apuñalas algo hasta la muerte, podrían soltar estos orbes azules (células) o un plan (más raro, pero necesario). Los planos se pueden llevar al final del nivel para el coleccionista, un NPC que no te matará (con suerte). Estos planos pueden hacer que las armas estén disponibles si paga un precio en las celdas.

Las armas que se desbloquean a través de las celdas se le darán instantáneamente para probarlo (qué agradable).

Cuantas más armas desbloqueas, más variedad, así que ve a desbloquearlas.

También puede encontrar planos de vestuario. Estos no hacen nada por el juego, pero se ven elegantes y realmente, que no quieren dejar un cadáver genial.

Por último, habilidades/trampas

También puede encontrarlos por ahí y están asignados a sus parachoques (PS) o desencadenantes (Xbox/Switch). Una vez usados, hacen lo que dice la descripción. Lea antes de usarlos y encuentra tu favorito. Estos también se pueden desbloquear a través de planos y celdas.

Parte 3: áreas

Entonces, has encontrado una puerta en la prisión? Lindo! Dirígete a la derecha y este es tu punto de descanso. Si obtienes 30 asesinatos sin recibir un golpe (o 60 en todas las áreas posteriores), obtienes 20 celdas libres, algo de efectivo y algunas armas geniales, habilidades/trampas o amuletos. Vencer a algunos niveles rápidamente (2 minutos para la prisión, por ejemplo) también te da las mismas cosas.

Una vez que hayas reflexionado sobre obtener exactamente 29 asesinatos y no pudo encontrar un último enemigo, dirígete hacia adelante y entregue tus celdas al coleccionista. O no. Si mueres con células, esas células se pierden. Sin presión.

Reforza tus armas con tu dinero en efectivo duro (y llora cuando los reforges apestan) y obtenga una mutación. Estos te benefician de varias maneras. Encuentra cuáles más te gustan!

Por último, si recibiste daño o tienes menos matraces de curación, ve y toma un trago de esa estación de curación. Luego dirígete a la siguiente área.

Desde la prisión, puedes ir al paseo marítimo del Castillo de condenado o Drácula (DLC) para comenzar con. Comience por ir al paseo marítimo, ya que encontrará una actualización permanente allí.

Una vez que pases un poco del paseo marítimo, encontrarás una habitación extraña con muchos enemigos y una puerta que se cierra detrás de ti. Entra allí y vence todo (puedes hacerlo). Una vez que hayas terminado de asesinar, obtendrás una runa divertida. Vamos a repasarlo (y los posteriores)!

Parte 4: Runas

Entonces recogiste esa vine runa? Bien! Ahora, cuando ves algunas manchas verdes extrañas en el suelo (parece una vid, creo?), puede presionar su botón Interact, y una vid crecerá, lo que le permite escalarlo!

Esto desbloquea el resto del paseo, así como las alcantarillas tóxicas en la prisión!

Allí encontrarás una nueva runa, la runa de teletransportación. Mientras corres, es posible que hayas visto estas estatuas extrañas. Ahora con esta runa, puedes teletransportarte mientras está al lado de uno! Esto te permite entrar en el osario, donde encontrarás otra runa (lo que te permite aplastar pisos con una firma de runa amarilla en ellos) que te permite entrar en el santuario de sueño, donde encontrarás la runa de movimiento final. Desde aquí, tendrá algunas habilidades nuevas (y modos opcionales). Divertirse!

Nota al margen: Creo que aún puedes vencer el juego sin ninguna de las runas, si tienes el Castlevania DLC e ir al castillo, vencer todo eso, ir a la torre del reloj, etc. Pero es estúpido de hacer y no vale mucho.

Última nota: cuando vences el juego (por primera vez), obtienes otra runa. No hablaré de eso porque spoilers.

Parte 5: Bosses

Te topaste con las murallas en el puente negro, ¿no??

Bueno, ahí te espera un jefe! El conserje. Es lento, pero tiene algunos ataques de pantalla en toda. También tiene un ataque de tipo barrera que trate de tu salud si te atrapan (no hagas eso).

Gásalo y obtén tus recompensas. Algo de efectivo, tal vez un plan, algunas celdas y algunas armas!

Entonces sigue adelante y si lo hiciste sin recibir daño, obtienes un arma legendaria libre. De todos modos, siguiendo adelante. Una vez que puedes vencer al conserje de manera bastante consistente, ahora eres un principiante completo.

Palabras finales

Entonces, ahora eres un principiante completo. Has vencido a algunos jefes, recibiste algunas actualizaciones, murió mucho. Bueno, una vez que vences al jefe final, que irá sin nombre por ahora, puedes jugar con dificultades más duras.

Cada aumento de dificultad hace algo nuevo.

Y recuerda! Todo es dolor.

Sobrevivientes de vampiros cómo funcionan los huevos dorados
Golden Egg es una recolección de artículos que aumenta permanentemente una estadística aleatoria sobre el personaje actual del jugador por una pequeña...
Transformers Fall of Cybertron - Cómo derrotar a mejores jugadores en el modo multijugador (para principiantes)
Aunque hay muchos jugadores que tendrán un mejor movimiento, reflejos y apunte que tú, hay ciertas configuraciones y tácticas que puedes usar para obt...
Super Video Golf - Imágenes de perfil de Avatar
Desde la versión 1.12 Es posible agregar sus propias imágenes 'Mugshot' para personalizar los perfiles de avatar. Estas imágenes aparecen .....