La mayor expansión de DLC para células muertas, regresa a Castlevania, ya está fuera. Esta expansión presenta nuevos biomas para visitar, nuevas armas y atuendos para encontrar, y nuevos enemigos y jefes para luchar desde el universo de Castlevania.
Si se pregunta qué jefes están en este DLC, nuestras celdas muertas regresan a la lista de jefes de Castlevania a continuación destaca a todos los jefes en la expansión.
Muerte
El primero de los jefes que enfrentará como parte de la progresión natural del DLC es la muerte. La muerte interrumpe su paseo hacia el trabajo del maestro al arrastrarte hacia el contaminado Necropolis Arena, donde desbloqueas el logro de Don't Teming the Reaper.

En el contaminado jugadores de la necrópolis, los jugadores de la arena se enfrentan contra el jefe de la muerte. Derrotar la muerte te permite avanzar en el DLC y también desbloquear algunos planos. Los elementos asociados con la muerte son:
- Scythe (arma).
- Muerte (oufit).
- Muerte fría (atuendo).
- Muerte roja (atuendo).
- Muerte vanguardista (atuendo).
- Muerte espectral (atuendo).
- Muerte impecable (atuendo).
La primera vez que derrotas a la muerte, desbloqueas la muerte, viene para todos nosotros ... pero no tú! logro. Además, en tu primera victoria, Alucard te está esperando por la salida al siguiente nivel.
Él le explicará brevemente cómo avanzar el DLC para llegar a los otros jefes (requiere comenzar una nueva carrera).
Medusa
El segundo de los jefes que enfrentarás como parte de la progresión natural del DLC es Medusa. Medusa reside en la segunda versión del castillo de Drácula en el que ingresas desde la habitación del reloj. Una vez que ingreses al castillo de Drácula, deberás buscar el Medusa Boss Arena. Aquí luchas contra Medusa. Tras la derrota de Medusa, obtienes acceso a un cofre del tesoro que contiene la llave petrificada, que es un elemento clave de DLC.

Medusa solo tiene un artículo adjunto a ella. Este artículo es la cabeza de Medusa (arma). No hay logros para derrotar a Medusa, pero debe ser asesinada para avanzar al DLC. Al derrotar a Medusa y obtener los jugadores clave petrificados, puede usar la clave para alcanzar la segunda vez para mantener el maestro por segunda vez.
Medusa también se puede librar en el modo especial de Richter. Este modo de juego coloca a los jugadores en control de Richter Belmont. Derrotar a Medusa en modo Richter desbloquea algunas cosas, incluido el Richter (atuendo).
Drácula y Drácula - Forma final
No sería una experiencia de Castlevania sin enfrentarse a Drácula. El jefe final del DLC enfrenta a los jugadores contra el popular enemigo de vampiros en una pelea de dos fases.
Esta pelea de jefes ocurre en el área de Keep Master. Cuando derrotas a Drácula hay una breve transición a una nueva área donde luchas contra Drácula - Forma final. Hay algunos elementos asociados a la muerte que los jugadores pueden desbloquear:
- Asesino de vampiros (arma).
- Bat enjambre (arma).
- Drácula (atuendo).
- Doctor Drácula (atuendo).
- Pompous Drácula (atuendo).
- Vigilante dracula (atuendo).
- Drácula impecable (atuendo).
Por vencer a Drácula y Drácula - Forma final, desbloqueas un par de logros. El no perteneces a este mundo! El logro se desbloquea venciendo a Drácula y el logro de See You en 100 años se desbloquea venciendo a Drácula - Forma final.
Después de la derrota de Drácula, activarás el final del DLC. Este final marca el final de una carrera. Después de la escena y los créditos, es devuelto a los cuartos del prisionero, donde puede recoger sus celdas y comenzar una nueva carrera nuevamente.