Guías

Decedive Inc. - Cómo aumentar FPS

Decedive Inc. - Cómo aumentar FPS

Cómo aumentar FPS

Así que aumenté mi FPS de sub 50 en peleas de armas a normalmente alrededor de 120 y generalmente no sumerge por debajo de 90 con solo una computadora portátil de arranque Nvidia GTX 1660TI MAX Q GRAFICS TARJETA.

  1. Solo para la tarjeta gráfica NVIDIA (omita si tiene AMD):

Descargue e instale los controladores de la tarjeta gráfica NVIDIA 31.0.15.2698 (solo google it).

Nota: Este es un juego nuevo y los últimos pilotos no están optimizados para el juego, pero en el futuro pueden ser, elegí estos controladores específicos porque eran lo que estaba mi tarjeta y funcionaban mejor.

  1. Encienda DX12 en el juego y luego salga del juego y en su biblioteca de Steam haga clic derecho en el juego y vaya a las propiedades y en las opciones de lanzamiento coloque "-DX12". No solo verás una mejora masiva en FPS, sino que el juego se verá significativamente más bonito! También puede hacer este paso en la mayoría de los juegos compatibles con DX12 y, por lo general, verá una mejora masiva en FPS sobre DX11.
Kamifuda - Final Boss Deck (spoilers)
El jefe final es bastante molesto con la forma en que está configurado. Este mazo se basa en un bucle de quemado de tiro que gana .....
Super Video Golf - Imágenes de perfil de Avatar
Desde la versión 1.12 Es posible agregar sus propias imágenes 'Mugshot' para personalizar los perfiles de avatar. Estas imágenes aparecen .....
GTFO - Orden de finalización de nivel recomendado
Esta guía explora con qué niveles debe comenzar para tener la mejor experiencia con GTFO....