Guías

Deus ex revisión cómo obtener contaminación y logros mutantes

Deus ex revisión cómo obtener contaminación y logros mutantes

Esta guía lo ayudará a lograr este logro un poco más fácil, ya que es difícil de obtener debido a la física del juego.

Contenido

Guía de contaminación y rendimiento mutante

Inicio de la misión y encontrar el MIB

Cuando llegue a la base, será recibido por un científico. Una vez que haya terminado la conversación, dirígete a la puerta.

Si tiene un rifle de francotirador, pistola gep o alguna otra forma de explosivo, aproveche la oportunidad para lidiar con los francotiradores y los bots del techo.

Obtendrá el logro: disparar es un buen trabajo si destruye los cuatro bots en libertad condicional antes de entrar en el edificio principal. Hay dos bots medianos que patrullan cerca de la entrada del edificio, mientras que los dos bots grandes. patrullar el patio de entrada del edificio.

Nota: Si ingresa al edificio antes de destruir los bots, no obtendrá el logro.

Continúa por la escalera y dirígete al ascensor. Tenga en cuenta que se encontrará con algunos guardias y defensas de seguridad.

En el pasillo abierto principal, te encontrarás con varios soldados MJ12 y un MIB.

Tenga en cuenta que el MIB es el único en la base, por lo que deberá noquearlo usando un Dart Tranquillizer o usando el distrito de disturbios.

Una vez que sea noqueado, salga a la entrada principal, regresando al ascensor a través de las puertas dobles. Tenga en cuenta la seguridad y los comandos MJ12 que están vigilando la entrada.

Encontrar los VATS

Una vez que haya tratado con los comandos MJ12, trate con los robots de seguridad si aún no los ha tratado, ya que no podrá ingresar al edificio de comunicaciones.

Cuando se han tratado los droides, diríjase hacia la torre de francotirador y luego gire a la derecha. Una vez que haya llegado al edificio de comunicaciones, ingrese a la red de túneles, que se encuentra en el cuartel.

Tenga en cuenta que hay un recipiente de actualización de aumento en el casillero de la izquierda en el cuartel.


Tenga cuidado cuando ingrese a los túneles, ya que hay múltiples bots de araña y varias defensas de seguridad que deben tratarse, por lo que es ideal para dejar el cuerpo MIB cerca de la escalera cuando ingresa a los túneles.

Nota: Más allá de los cables de viaje láser, hay un bot de reparación a la izquierda en una caja de cartón.

Más allá de la puerta, entrarás en un pasillo y encontrarás la habitación con los Vats.

El logro

El túnel tiene cuatro VATs. No importa qué vat uses.

Tira el cuerpo sobre el thins desde la pasarela.

El siguiente es la parte desafiante. Guardar su juego, ya que esta próxima parte tomará varios intentos debido a la dificultad.

Tendrás que saltar al thin y evitar las cuchillas, ya que te matarán al contacto, así que nadar hasta que puedas recoger el cuerpo o ahorrar tiempo y lanzarlo de inmediato, solo necesitarás nadar para brevemente.

Una vez que esté lo suficientemente cerca, recoge el cuerpo y luego déjalo caer en el agua; asegurando que sigas nadando.

Una vez que haya hecho esto, debe obtener el logro.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Bloqueado en mente - Guía de sugerencias suave para el nivel 2 The Medical Room
Esta es una guía para ayudarlo a resolver los rompecabezas de la segunda cámara de bloqueo en mente (en lugar de usar el sistema incorporado para darl...
Warframe - Cómo ganar siempre en Komi (Duviri)
Si bien el Komi AI siempre es 100% preciso, puede explotar algunas de sus reglas para ganar siempre....