Guías

El fútbol máximo de Doug Flutie 2020 - Guía de reclutamiento (modo de dinastía)

El fútbol máximo de Doug Flutie 2020 - Guía de reclutamiento (modo de dinastía)

Un tipo básico para la parte de reclutamiento del modo de la dinastía.

Guía para el reclutamiento

Reclutamiento

El reclutamiento es principalmente que los reclutas interesados ​​en su escuela. Cada uno tiene un interés inicial, y si su interés inicial es menos de la mitad del medidor, reduzca sus pérdidas y siga adelante. Algunos niños ni siquiera recibirán su llamada (si una estrella de 5 estrellas tiene los ojos en una escuela top 5, no se preocupará por usted y su programa estatal de Utah), así que prepárese para un gran rechazo si lo desea. para construir algo de los escombros.

Bajo mi escuela, consulte sus prioridades de reclutamiento. Eso le dirá no solo qué personas mayores tienes que reemplazar, sino que cuáles de tus unidades son fuertes y cuáles necesitan apuntalar.

El nivel de interés de los reclutas en cada categoría es, de más bajo a más alto: extremadamente bajo, bajo, bueno, muy bueno, excelente y élite. Desea alinear la capacidad de su programa en esa categoría con el interés del recluta. Incluso si es extremadamente bajo. "Potencial de playoffs? A quién le importa eso, niño correcto? ¿Cómo van a hacer o romper dos juegos adicionales su carrera universitaria??"

Tendrás la mejor suerte con los niños en el estado. Esos, automáticamente coincides con Elite-Elite.

Al lanzar, quieres evitar perder el interés del niño y molestarlo. Al principio, limite sus lanzamientos a dos ventas suaves o una venta dura. Una venta suave le costará 10 minutos cada uno en su presupuesto de reclutamiento de 10 horas y una venta dura le costará 20. Si se irrita contigo y cuelga, puede costarte hasta el 10% de su interés.

Otras cosas que puede hacer para influir en los reclutas es ofrecer una beca (la mejor influencia y cuesta 30 minutos), y ofrecer una visita a su escuela (la mitad de interés que una beca y cuesta una hora). Si bien no verá un gran regreso inmediato con una visita, cuando visite y si le gusta su escuela, casi máximo máximo su interés.

Los reclutas pueden firmar en cualquier momento, pero verá el mayor compromiso en todo el país después de unas 4-5 semanas. Si el recluta está al máximo y sigues golpeando las mismas cosas una y otra vez, intente otro lanzamiento en el que coincidan bien, pero tal vez no hayas golpeado antes. Tal vez hay un buen buen o un bien, muy bueno que es suficiente para empujar tu lanzamiento sobre la línea.

Puedes reclutar hasta el final de la temporada regular, y luego el reclutamiento termina hasta el cierre de los playoffs. Luego, tiene una "semana" más de reclutamiento donde puede intentar firmar a los jugadores e intentar firmar transferencias antes de que comience la nueva temporada y comenzará todo nuevamente.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Total War Warhammer III - Guía de desbloqueo de Ulrika
Antes de que puedas comenzar a hacer cualquier cosa en el juego, debes vincular tus cuentas de Steam y Total War Access....
Tiranía 100% de logros a través de Editar archivo SaveGame (trampa)
Obtuve el 70% de logros, pero un sentido de perfección no te permite dormir? Haga clic derecho en el archivo que termine con QuickSave.guardar partida...