Guías

Defensores de mazmorras cómo organizar un juego / invitar o unirse a un juego de amigos

Defensores de mazmorras cómo organizar un juego / invitar o unirse a un juego de amigos

Creando un juego

Una vez que hayas seleccionado al héroe que te gustaría jugar y personalizar la apariencia de HEROS, así como darle un nombre, encontrarás un menú que se parece a la imagen siguiente de la imagen. A continuación explicará lo que hace cada uno.

Juego rápido

Haga clic en esto le permitirá ver todos los juegos en línea y públicos que están abiertos para que usted se una. Cuando comience a jugar con su primer personaje de nivel 0, lo más probable es que esté vacío, ya que las personas a menudo organizan juegos con un requisito de nivel mínimo, ya que esto es lo que hace por defecto y no muchas personas lo cambian manualmente. No recomendaría esto cuando comience a jugar por primera vez.

Partido personalizado

Al hacer clic en esto, te enviará a tu propia taberna personal, al organizar un juego personalizado que permites que todos los jugadores de Internet se unan a tu juego, así como lo verán en la sección de partidos rápidos. Si desea encontrar personas en línea y hacer nuevos amigos, este es el que querrá seleccionar. Solo tenga en cuenta que este juego ha estado fuera de mucho tiempo y hay muchos jugadores con buenos elementos locos en el juego, esto significa que puede obtener personas que se unan y uno que todo efectivamente lo hace inútil e incapaz de hacer nada. Mientras miras a ociosidad mirándolos hacer todo tan rápido que no puedes hacer nada. Esto se conoce como transporte, si no quieres que esto te suceda, no crees un juego personalizado.

Partido privado

Haga clic en esto también lo enviará a su propia taberna personal, sin embargo, esta vez el juego no es público, por lo que las personas al azar no podrán unirse. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto no hace un juego fuera de línea, todavía puedes invitar a personas específicas con las que quieres jugar. Entonces, si usted y un par de amigos quieren jugar juntos sin interrupción o si solo quiere patearlo en solitario, esto es lo que le recomendaría que elija para comenzar.

Configurar un juego

Una vez que haya generado en su taberna, para ingresar a un juego presione "G" y abrirá este menú.

Aquí es donde puedes personalizar tu experiencia de juego. Cuando comience por primera vez, no tendrá todos los mapas desbloqueados ni tendrá la dificultad de pesadilla, ya que la dificultad de pesadilla es un DLC que requiere compra.

En el lado izquierdo puedes elegir qué mapa te gustaría hacer y en el lado derecho puedes elegir qué dificultad te gustaría jugar. Recomendaría comenzar a mediano o duro. Fácil es demasiado fácil de ser divertido y loco es demasiado difícil para ser divertido. También vale la pena señalar que cuanto más difícil sea la dificultad que hagas, más XP obtendrás y un mejor botín caerá.

En la parte inferior derecha, puede seleccionar jugar supervivencia si lo desea o pura estrategia. La supervivencia es lo que parece, sigues recibiendo olas hasta que eventualmente no protege el cristal de Eternia o hasta la onda 35, que es la última ola. La estrategia pura es lo mismo que esto, sin embargo, tus personajes no pueden hacer ningún daño, solo las torres que construyes pueden, sin embargo, la estrategia pura tiene enemigos más fáciles en comparación con la supervivencia.

Cuando esté listo, simplemente haga clic en "Ve!"

Administrar su taberna

Cada persona tendrá su propia taberna personal que se decorará con el tiempo con trofeos a medida que gane logros en el juego. Cuando se genera por primera vez en su taberna, encontrará en cajas en el suelo, puede atacarlas usando clic izquierdo y le dará cuatro mascotas que tienen un tema TF2. Vale la pena mantener en su inventario mientras nivelas tu personaje hasta el nivel que necesitas para usar la mascota.

Intercambiar un juego público a un juego privado y viceversa

Si está jugando en un lobby público y desea convertirlo en uno privado, puede hacerlo presionando "ESC" y luego haciendo clic en Hide Match que se encuentra hasta la derecha de la pantalla, si desea Cambiarlo hacia atrás Presione Mostrar Match, que es el mismo botón.


Ajustar los requisitos de nivel mínimo para que el jugador se una

Al organizar un partido público en línea para que las personas se unan, es posible que desee ajustar el requisito de nivel mínimo para que todos puedan unirse, independientemente del nivel o del otro lado, para que las personas que solo estén en un nivel superior puedan unirse. Esto se hace en la taberna presionando "G" y yendo a la esquina superior derecha, donde dirá nivel de unión mínima, allí puede hacer clic en las flechas hacia arriba y hacia abajo para ajustar esto en consecuencia.

Tu tienda de héroes de la taberna

Puedes hacer tu propio mercado para los jugadores que se unen a tu taberna hablando con el arquero de la taberna cerca del punto de desove de la taberna. Lea primero la sección de maná si no está seguro de qué es el maná y cómo se usa como moneda.

Una tienda de héroes permite a los jugadores comprar sus artículos por un precio que establece, el maná se transfiere instantáneamente a su maná bancado.

Para ingresar a su tienda de héroes para configurarlo, deberá hablar con el portero de la taberna cerca del engendro y hacer clic en "Hero Shop of (UserName)".

Una vez que hayas abierto tu tienda de héroes, puedes jugar con ella y probablemente terminará luciendo algo como esto.

Puede agregar carpetas a su tienda para ayudar a sus clientes a navegar sus artículos que tiene a la venta. Para agregar una carpeta, edite una carpeta y elimine una carpeta que necesitará para presionar los libros en el costado, Green ADD, Yellow Is Edit y Red Is Elimine.

Para mover elementos a las carpetas, simplemente haga clic y arrastre, y para moverlos fuera de una carpeta, haga clic y arrastrelos al libro azul en la esquina superior izquierda sobre la carpeta Crear, editar y eliminar botones.

Para agregar un artículo que haya encontrado a su tienda, solo busque en su inventario y haga clic en él para que se resalte, desde allí, solo presione Mudios para comprar.

Una vez que haya trasladado un artículo a la tienda, tendrá un precio establecido en 0 automáticamente, pero no se preocupe, el artículo no podrá comprar por los jugadores hasta que haya editado el precio para que no tenga riesgo de tener su Artículos recortados mientras los movía a su tienda.

Para configurar un artículo Prince, haga clic y resalte el artículo y presione el costo del artículo establecido a la derecha, recomendaría no establecer los precios demasiado altos, de lo contrario no venderán, pero con el tiempo podrá comprender qué artículos valen.

Dentro de las habitaciones - Guía de progresión del hotel Terror + Mapas
Esta es una guía rápida sobre cómo superar el nivel....
Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1 - Todos los códigos de lotería (Battle Network 3 Blue / White)
Una compilación de todos los códigos de lotería para el comerciante de números en Higsby's Shop en Battle Network 3 Blue / White....
Fundamentos X4 - Navegación de Kingdom End Sanctuary of Darkness
Como dijo Boron que no recibe daño ambiental cerca de los asteroides, por lo que navegar en los mosaicos de color (minería roja y sólida) en el mapa....