Guías

Defensores de mazmorras - Guía de elementos

Defensores de mazmorras - Guía de elementos

Elementos

Los elementos en este juego se dejan caer de cofres que puedes encontrar alrededor del mapa y de los enemigos. Cuanto más difícil sea el mapa y la dificultad, mejor son las caídas del elemento.

Los artículos tienen veinte niveles diferentes de calidad, todos con requisitos de nivel diferente, así como cinco tipos diferentes.

Al poner armadura en tu personaje, es importante que tengas tu casco, los guantes, la pieza del pecho y los zapatos sean del mismo tipo. (ejemplo, tener toda la armadura de cuero). Esto se debe a que cuando obtienes un conjunto completo de armadura, tus estadísticas se impulsa, cuanto mejor sea mayor, mayor será el impulso. Si no está seguro si tiene un conjunto completo o no, mire su página de héroe y su pieza de armadura debe tener un resaltado azul a su alrededor.

Tipos de armadura

Puede obtener cuero, correo, cadena, plato y armadura prístina. Es importante tener en cuenta que el tipo de armadura no afecta las estadísticas de los armores. La armadura de cuero puede tener estadísticas que son tan buenas o incluso mejores que la armadura de placa, por ejemplo.

Calidad de armadura

La armadura tiene veinte cualidades diferentes que puede ser. Cada uno con un requisito de nivel diferente y porcentaje de refuerzo de estadísticas. La tabla a continuación le mostrará el nivel requerido para cada calidad y el impulso de estadísticas que proporciona cuando tiene un conjunto completo del mismo tipo de armadura (i.mi. cuero).

Calidad - Requisito de nivel (impulso de estadísticas)

Resistencia a la armadura

La resistencia de la armadura corona al 90%, una vez que haya alcanzado el 90%, no es necesario poner más actualizaciones en la resistencia para la armadura, ya que no mejorará independientemente de.

Diferentes resistencias de armadura son buenas para diferentes enemigos. Las diferentes resistencias hacen lo siguiente:

Arma

Las armas también tienen las mismas restricciones de nivel de calidad, sin embargo, no puedes obtener aumentos de estadísticas de las armas en función de la calidad como puedes para la armadura. Las armas son generalmente mejores, cuanto mayor sea la calidad debido a tener más actualizaciones disponibles.

Hero's Adventure - Ultimate Beginners Guide
Ir por el modo del infierno. No es tan difícil. Es mas divertido. Además, puedes tener Max 4 Talents....
Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor
Esta guía contiene spoilers de uno de los lugares en Duviri. Si quieres hacer este rompecabezas por tu cuenta, deja de leer esta guía....
Wildfrost - Guía de finalización verdadera
Pequeña guía cómo lograr el final verdadero en 5 pasos. Puede ser difícil, pero después de un par de intentos lo entiendes....