Guías

Defensores de mazmorras - Guía de maná

Defensores de mazmorras - Guía de maná

Maná

Mana es la moneda principal de este juego, para hacer cualquier cosa en este juego necesitarás maná. Sin embargo, hay dos tipos diferentes de maná: maná y maná bancado. Es importante saber la diferencia.

Que es maná?

El maná es el recurso utilizado para construir defensas, puedes encontrarlas en cofres o matando a enemigos que lo dejarán caer sobre la muerte. Con este maná no solo puede construir defensas, sino también repararlas y actualizarlas.

¿Qué es el maná bancario??

Banked Mana es Mana almacenada en todas las sesiones de juego que juegas, incluida tu taberna. Esto es lo que puede usar para actualizar los artículos que tiene, Tavern Services, como cambiar el nombre de su héroe y comprar cosas en ambas tiendas de héroes de otras personas o en la tienda Tavern Keepers. Aunque, no recomendaría actualizar demasiado las cosas ni comprar ni comprar en tiendas Hero o Tavern, ya que en el juego temprano encuentras actualizaciones y mejores elementos que caen en el juego regularmente, por lo que estarías desperdiciando tu maná con bancardeo actualizando los elementos solo para actualizar los elementos. Cambiarlo más tarde en el futuro cercano.

Usando maná en el juego

Mientras esté en el juego, querrá usar el maná para actualizar y reparar sus defensas para proteger adecuadamente su eternia Crystal.

Para abrir su rueda de hacer las cosas como me gusta llamarlo, presione el botón del mouse de su medio y obtendrá una selección (también puede usar las teclas que le indica que use en la parte inferior izquierda lo que encuentre. más fácil).

Cuando aparece esta rueda, puedes entrar en las estadísticas de tus héroes y mirar tu equipo de héroes, así como sus estadísticas. Sin embargo, las otras cuatro son opciones que puedes hacer en el juego para ayudarte a hacer tus defensas y defender tu mazmorra.

Actualización de defensas

Al actualizar las torres, tendrá un costo de maná, cada vez que actualice una torre cuanto más alto sea el costo de maná. Puede actualizar un total de 5 veces por defensa.

Reparación de defensas

Puede reparar las defensas en el juego, al hacerlo, puede pasar la defensa que le gustaría reparar y le dirá cuánto maná le costará repararla. La reparación es mucho más rápida en la fase de construcción en lugar de la fase de combate, esto también es lo mismo para actualizar las torres.

Torres de venta

Puedes vender torres en el juego y cuando pases sobre ellas te dirá cuánto maná obtendrás por ello. Cuanto más usada sea una torre, menos se venderá, sin embargo, si construyes una torre en el lugar equivocado y quieres venderla y reconstruirla todo en la misma fase de construcción. Recibirás todo el maná reembolsado a ti.

Los jugadores pueden vender las torres de las demás, sin embargo, pueden cambiar esto para que los jugadores solo puedan vender sus propias torres en la configuración del juego. Golpea "ESC" y reloj en el círculo que dice "Otros jugadores Torres vendibles". Cuando este punto es rojo, puedes vender otras torres de jugadores y cuando es negro, tú y otros jugadores solo pueden vender sus propias torres.

Usando maná bancario

El maná bancado se usa para comprar, actualizar, ajustar estadísticas y renombrar. Es la moneda de los juegos.

¿Cómo me pongo el maná??

Banked Mana se pondrá en tu inventario solo por jugar el juego, este es un proceso automático. Recoger artículos fuera del piso para venderlos no aumenta la cantidad de maná bancado que tendrá, al final de cada ola, el juego vende todos los artículos caídos y divide el maná por igual a todos los jugadores automáticamente para que no Necesita entrar en pánico o pasar tiempo hordando elementos que se dejan caer en el juego.

También puede obtener el maná bancado al convertir el maná que tiene en el juego directamente en su maná con bancarrojo, esto se hace yendo a la fragua y presionando la flecha en la parte superior del menú para convertirlo. Sin embargo, esto no es muy útil y no te da mucho maná debido a tu capacidad de transporte de maná. Serás mejor que mantenga tu maná para usarlo en el juego para actualizar, reparaciones, etc.

Servicios de taberna

Puede usar su maná con bancarrojo y llevarlo a la tienda de artículos de tabernas. La tienda de artículos tendrá tres piezas de armadura, tres mascotas y tres armas para comprar después de cada juego que se generan al azar, es muy raro que obtengas un buen trato, la mayoría de las veces los artículos en esta tienda son Terriblemente por un precio y no vale la pena comprar. Sin embargo, puede usar su maná en la sección Servicios de Tavern.

La taberna tiene cuatro servicios, todos con diferentes costos que puede ver desde la captura de pantalla.

Puedes comprar un bono XP para tu personaje por 70,000 maná, nuevamente diría que no vale la pena comprarlo, XP es bastante fácil de ganar y, aunque puede ser tentador comprarlo más adelante en el juego cuando la nivelación se vuelve más lenta, No te da suficiente XP para que valga la pena.

También puede respirar a su héroe por 100,000 maná, lo que puede ser bueno si ha cometido una serie de errores al poner las estadísticas de nivel en su personaje, sin embargo, el precio de esto es bastante elevado, así que espere hasta que esté más en el juego y tenga el maná para lanzar en esto.

Lo mismo con renombrar a tu héroe por 50,000 maná, es bastante costoso y esto no afecta el juego en absoluto. Así que no compres esto a menos que tengas el maná para gastar.

Por último, puede generar un token de maná de forma gratuita, lo que esto hace es poner la cantidad de maná que coloca en una piedra de gema que luego se puede mantener almacenado. Lo sacará de su maná con depósito, pero cuando desee recuperar el maná, puede venderlo al guardián de la taberna y todo el maná que ponga en él para el almacenamiento volverá a su maná bancado.

Esto es útil para que no alcance la capacidad de maná bancado, que es 1 billón de maná, así que buena suerte, llegando primero. Esto también se puede usar si desea reiniciar en la misma cuenta sin tener una ventaja de maná.

Actualización de sus artículos

Puede usar su maná bancado para actualizar sus artículos, asegúrese de actualizarlo bien, aunque una vez que haya actualizado un elemento, puede cambiar en qué estadísticas colocó las actualizaciones. Para actualizar un elemento, simplemente entre en la información de su héroe (si el equipo está equipado) o busque en su inventario y seleccione el elemento de actualización en la parte inferior derecha. Una vez que haya llenado el bar con todo el maná requerido para una actualización, luego pone una estadística. Una vez que haya actualizado un elemento a su cantidad máxima de actualizaciones (que se muestran en la esquina inferior derecha) puede gastar maná para cambiar el nombre de ese elemento a lo que desee.

Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
Hero's Adventure - Ultimate Beginners Guide
Ir por el modo del infierno. No es tan difícil. Es mas divertido. Además, puedes tener Max 4 Talents....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....