Guías

Defensores de mazmorras la guía de clase de aprendices

Defensores de mazmorras la guía de clase de aprendices

La guía de aprendices

¿Disfrutas disparando a los enemigos con un personal haciendo spam a la izquierda haciendo clic o manteniendo el clic derecho para cometer "No pasarás el estilo de Gandolf? El aprendiz es para ti. Utiliza su personal para disparar pernos y enemigos mágicos que usan el clic izquierdo y el uso del clic derecho hará que el aprendiz golpee a su personal al suelo creando un AoE (área de efecto) retroceder. Sin embargo, el aprendiz se especializa en la construcción de torres mágicas para defender el cristal de Eternia de los enemigos.

Torres de aprendiz

El aprendiz tiene muchas torres diferentes para proteger a tu cristal de Eternia de los enemigos. Hacen diferentes daños elementales con los que algunos enemigos pueden ser inmunes. Esta clase tiene las siguientes defensas:

Torre de misiles mágicos

Esta torre tiene un bajo costo de maná, unidades de defensa baja y tiene daño genérico, lo que significa que nada es resistente a su daño. A pesar de garantizar daños en cualquier enemigo en el rango de la torre, tiene un daño bastante bajo por golpe, sin embargo, su velocidad de ataque es bastante rápida en comparación con algunos de los otros tipos de torres.

Bloqueo mágico

Esta defensa es una barrera que los enemigos deben destruir para avanzar en su camino hacia el cristal de Eternia. Esta defensa no tiene daño, pero tiene una gran cantidad de salud base. Esto significa que puede usarlo para proteger sus torres colocándola frente a ellas permitiendo que sus torres puedan atacar a los enemigos por más tiempo antes de ser destruidos.

Torre de bola de fuego

Esta torre tiene un daño más alto que la torre de misiles mágicos y tiene un poco de efecto mecánico cuando golpean enemigos. A pesar de tener un daño más alto que la torre de misiles mágicos, tiene una tasa de ataque ligeramente más baja, pero esto es apenas notable. El principal inconveniente de esta torre es que los enemigos resistentes al fuego no recibirán ningún daño de esta torre.

Torre de rayo

Esta torre da daño a la cadena. Esto significa que disparará un rayo que rebota del enemigo al enemigo que le da daño a todos a todos a la vez. Esta característica puede ser extremadamente útil, ya que puede atacar a una cadena de enemigos desde la torre hasta su punto de desove que causa una gran cantidad de daño total. Disparará estas cadenas de rayos en intervalos. Sin embargo, la torre de rayos da daño al rayo, por lo tanto, los enemigos que son rayos no se verán afectados por esta torre.

Torre del delantero mortal

Esta torre hace cantidades extremas de daño por golpe, sin embargo, la tasa de ataque de las torres es mucho más lenta en comparación con cualquier otra torre. Esta torre es principalmente buena para usar contra jefes o enemigos de alta salud como ogros. La torre también inflige daño genérico, lo que significa que ningún enemigos se resisten a ella, lo que significa que siempre hará daño en un golpe.

Habilidades de clase

El aprendiz tiene dos habilidades de clase que puede usar durante el combate para ayudar a defender el Eternia Crystal.

Sobrecargar

Esta habilidad permite al aprendiz de convocar, reparar y actualizar torres más rápido de lo que de otro modo podría hacer. La capacidad generalmente noquea un segundo en el tiempo que generalmente se necesitaría para hacer estas acciones.

Bomba de maná

Esta habilidad arroja a tu personaje al aire con magia morada que emite del personaje como un enorme área de efecto, el hechizo es lanzado que hace grandes cantidades de daño en todos los enemigos circundantes. Esto es para dañar a muchos enemigos a la vez en una situación fea y desesperada.

Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor
Esta guía contiene spoilers de uno de los lugares en Duviri. Si quieres hacer este rompecabezas por tu cuenta, deja de leer esta guía....
Flechas enojadas cómo obtener el logro de guerreros en solo
El logro más difícil y frustrante en mi opinión. Pensé que haría una guía rápida para ayudar a otros....
Wartales - Guía de historias de Arthes para la Legión
Advertencia! Esta guía contiene spoilers. Guía de las facciones de la historia del condado de Arthes y cómo ponerse del lado de la Legión....