Guías

Defensores de mazmorras - The Huntress Class Guide

Defensores de mazmorras - The Huntress Class Guide

La guía de la cazadora

¿Disfrutas luchando contra las turbas desde lejos?? Sosteniendo las líneas posteriores y evitando ser golpeado? La cazadora puede ser para ti. La cazadora usa una ballesta para disparar pernos a los enemigos manteniendo el botón izquierdo del mouse y recarga su arma presionando el botón derecho del mouse. La cazadora es una clase de DPS que significa que ella está aquí para causar daño a los enemigos como un héroe. Esto significa que esta clase es mejor para derribar a los jefes y enemigos con grandes cantidades de puntos de golpe como los ogros. A pesar de ser una clase de DPS, la cazadora todavía tiene trampas que puede colocar en ayuda de defender el cristal de Eternia.

Trampas de la cazadora

La cazadora puede colocar diferentes trampas que se desencadenan sobre un enemigo que se acerca a ellas. Tienen una cierta cantidad de cargas antes de desaparecer, lo que está representado por un número en el medio de la trampa y los enemigos no pueden atacarlos para destruirlos. Todos son destruidos cuando se quedan sin cargos. Al igual que el aprendiz, las trampas de las cazadoras pueden causar daño elemental, lo que significa que ciertos enemigos pueden ser resistentes a ellas. Esta clase tiene las siguientes trampas:

Trampa de la mina de proximidad

Esta trampa tiene un costo unitario de maná y defensa relativamente bajo, por lo tanto, puede colocar múltiples sin usar sus recursos. La trampa en sí no tiene mucho daño, pero sí causa daño genérico, esto significa que los enemigos no son resistentes al daño de las trampas.

Trampa de gas

La trampa de gas no inflige ningún daño a los enemigos, sino que los aturde haciendo que los enemigos se paren en su lugar y tosan frenéticamente. Esto te da la oportunidad de matarlos mientras lo hacen sin correr el riesgo de ser golpeado. La trampa inflige daño por veneno, por lo que los enemigos que sean resistentes al veneno podrán caminar sobre la trampa mientras se vuelven sin afectar.

Trampa de infierno

Esta trampa al ser activada, la trampa de infierno hará que el suelo se encienda, lo que causará daño de fuego con el tiempo a los enemigos que pasan por encima de la trampa. Esta trampa no causará ningún daño a un enemigo con resistencia al fuego.

Trampa de oscuridad

Esta trampa elimina cualquier resistencia que los enemigos puedan tener contra ciertas defensas. Además de esto, hará que los enemigos cambien el enfoque, esto significa que si un enemigo está tratando de golpearte y camina sobre una trampa de oscuridad, el enemigo cambiará su enfoque a otra cosa, ya sea un jugador diferente o uno de los defensas que pueda tener.

Trampa de espiga etérea

Esta trampa hace un daño extremo a un enemigo que pisó la trampa. Esta trampa es realmente buena para causar daños gruesos a los jefes o enemigos de alto éxito como los ogros. Así como esto, la trampa causa daño genérico. Esto significa que los enemigos siempre recibirán el daño al desencadenar la trampa independientemente de su resistencia elemental.

Habilidades de clase

La cazadora tiene dos habilidades de clase que puede usar durante el combate para ayudar a defender el cristal de Eternia.

Invisibilidad

Esto hace que la cazadora se convierta en un color negro y se vuelva invisible para los enemigos, lo que significa que los enemigos no podrán ver a tu personaje. Por lo tanto, ella puede moverse a través de ellos para volver a posicionar sin correr el riesgo de ser golpeado.

Tiro de perforación

La cazadora dispara un enorme pájaro morado de su ballesta que causa mucho daño y viaja a través de los enemigos. Esto significa que puede golpear a múltiples enemigos con un solo tiro, suponiendo que todos los enemigos se paren de manera lineal. Esto es bueno para limpiar las líneas de enemigos o al menos eliminar una buena parte de todos sus puntos de golpe.

Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....
Sobrevivientes de vampiros cómo funcionan los huevos dorados
Golden Egg es una recolección de artículos que aumenta permanentemente una estadística aleatoria sobre el personaje actual del jugador por una pequeña...