Guías

Dungeon Defenders Awakened - Guía de los personajes iniciales más importantes

Dungeon Defenders Awakened - Guía de los personajes iniciales más importantes

No es un tutorial completo, solo una guía simple para responder a una nueva pregunta de jugador común: en qué héroes debo concentrarme primero?

Contenido

La mejor guía de caracteres iniciales

Primer mazo

Al final del juego puedes hacer un personaje especializado para cada torre; Sin embargo, temprano a medio del juego, querrás reducir tu enfoque a menos personajes un poco más versátiles. Esta lista es lo que recomendaría como los primeros 4 héroes. La estrategia de construcción general para este mazo será colocar 1 pared de 1 eV, 1 trampa de gas, 1 trampa explosiva o infernal, y 1 aura de drenaje de resistencia en cada carril para limpiar pequeños enemigos pequeños enemigos. Luego construya una "pila de torre" de torres de ataque mortales protegidas por un haz de reflejo y pulido con un haz overclock para matar ogros y volantes. Esta estrategia general se puede adaptar para incluir Ensnare auras, torres de llanuras, trampas de oscuridad, etc. Como lo permiten el mapa y el du.

Constructor: aprendiz - Torre de ataque mortal, Torre de FlameBurst

Este es tu gran golpe en el asesino enemigo y un constructor anti-air. Los DSTS son posiblemente la torre más versátil del juego en este momento, y encuentren el uso en casi todas las construcciones que existen. Las torres de FlameBurst no son tan universalmente adoptadas, pero son extremadamente potentes en el juego temprano y mantienen la utilidad como cobertura de Aoe Lane en circunstancias especiales más adelante.

Estadísticas

Constructor: Monje - Aura de drenaje de fuerza, Aura de Ensnare

Este es un personaje importante específicamente para su aura de drenaje de fuerza (para eliminar las inmunidades y ayudar a la capacidad de supervivencia de la pared) y, dependiendo del mapa, atrapar al aura para ayudar a lidiar con Kobolds. Lightning Aura es divertido, pero realmente no brilla hasta que tienes un monje específico dedicado a dañar las estadísticas de la torre más adelante. Usar el monje como personaje de utilidad te permite enfocar menos estadísticas en el juego temprano que facilita el engranaje.

Estadísticas

Constructor: Cazadora - Trap de gas venenosa, trampa explosiva/trampa de infierno, trampa de oscuridad

Este es su constructor de compensación de carril Aoe con trampas explosivas y/o de infierno, así como su constructor de servicios públicos defensivos (carriles impresionantes con gas venenoso y/o eliminando inmunidades elementales con trampa de oscuridad). Las trampas no son objetables por los enemigos, por lo que no pueden ser asesinados a menos que dejes que se queden sin cargos, haciéndolas aún más populares en el juego medio o tardío cuando los tipos enemigos especiales se vuelven más amenazantes para tus torres.

Estadísticas

Constructor: EV - campo de bloqueo (pared), reflejar haz, haz overclock

EV es un personaje que definitivamente querrás varias copias de más tarde, pero para el juego temprano te recomiendo que comiences tu EV enfocado en la construcción de paredes. Yo diría que las paredes de EV son más útiles que las del escudero debido a su costo/salud adaptativo (las paredes más largas cuestan más du pero tienen más salud y viceversa) y a menudo puede cubrir la misma área que normalmente requeriría dos paredes de escudería con solo un Muro de un solo EV, y por menos costo general de DU. EV como su Waller inicial también significa que tiene acceso a su reflejo de rayos de pared y overclock. Incluso si el haz de overclock no está optimizado en las estadísticas en su muro EV, todavía será el uso más efectivo del 4-6 du que gasta en ellos cuando se coloca en una pila de torre pulido múltiples defensas.

Estadísticas

Primeros personajes especializados

Una vez que alcance el nivel 70 en su primer mazo de 4 constructores y obtenga un equipo decente de nivel 70, le recomendaría tomar una pausa rápida para nivelar algunos personajes especializados. La nivelación realmente se ralentiza en los años 70, por lo que en el tiempo lleva obtener algunos niveles más en sus personajes originales, podría tener una lista completa de nuevos personajes Nivel 70. Simplemente construya su mapa de EXP favorito usando sus constructores existentes, luego cambie a sus nuevos héroes para montar las olas y obtener el EXP. Esto es lo que considero los primeros personajes especializados más importantes:

Carácter activo - Boost Monk

Este es un personaje extremadamente útil, especialmente en mapas donde puede aprovechar una gran pila de DSTS sentados en un haz de overclock. Ponga una mascota de campaña de la cumbre en el monje que aumenta la tasa de defensa y volcea los puntos de habilidad/equipo en "habilidad", luego pararse sobre su montón de DSTS y dejar su impulso de torre cada 15 segundos. Si actualizas tu arma, coloca todos tus puntos en el daño elemental de las armas para que no tengas que preocuparte por la estadística de ataque en este monje y aún puedes hacer un daño decente. Sin embargo, el objetivo principal es aumentar una pila de torre.

Estadísticas

Personaje activo: DPS Huntress (o, alternativamente, otro héroe DPS de su elección)

Inevitablemente, se encontrará en un mapa que necesita matar a un jefe o lidiar con un carril difícil donde sentarse en un monje de impulso no es suficiente. Un personaje DPS dedicado que juegas activamente para matar a los grandes enemigos o un jefe mientras reparas/actualizando es una gran bendición para tu repertorio. Para este propósito, le recomiendo que comience con una cazadora de DPS, pero EV es otra opción sólida, el escudero es popular (pero ahora es menos popular de lo que solía ser), y el aprendiz es bueno temprano/medio (pero tiene problemas más adelante. - Aunque puede aumentar las torres de aprendices, lo que lo hace similar en capacidad a un monje de impulso hasta cierto punto).

Estadísticas

Constructor: EV - Viga overclock

Es hora de separar su haz de overclock de su Waller EV. Esto le permite mantener el 100% de sus puntos gastados en Fortify en su Waller, pero priorice la potencia en su personaje dedicado de overclock.

Estadísticas

Resumen

Al final, debes terminar con una lista que se vea como esto:

En total, usando solo los 7 personajes aquí, he podido completar Nightmare Hardcore Wave 25 Survival on Glitter y llegar a la masacre. El nuevo sistema Fusion/Rift obviamente requiere una especialización más intensa que no voy a cubrir en esta guía, pero si eres un jugador nuevo, recomendaría progresar a través del juego sin modo Rift hasta que tengas un contenido de NM de liquidación sólida o masacre Antes de preocuparse por conseguir sets de fusión y especializar mucho a su equipo.

En este punto, le recomendaría trabajar para nivelar hacia 90 para desbloquear la capacidad de usar el mejor equipo. Para entonces, debe tener una idea de qué torres está utilizando más y trabajar para crear héroes especializados para emplear esa torre y nivelarlos rápidamente con su equipo central.

Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....
OTXO - Guía de la monja en el bar
Al interactuar con ella, puede elegir qué armas de fuego están disponibles para sus enemigos....