Guías

Dungeon of the Endless - Guía de logro solo para miembros (solo)

Dungeon of the Endless - Guía de logro solo para miembros (solo)

Una guía que detalla cómo logré los miembros solo de logro solo.

Contenido

Cómo obtener los miembros solo el logro

Introducción

Amo este juego, pero aún no he hecho ninguna guía para ello! Acabo de lograr el solo logro de los miembros, así que pensé que mostraría cómo lo hice en caso de que alguien tenga problemas con él. Asumiré que ya has jugado un poco y sabré lo básico. Completé este logro sobre la dificultad "demasiado fácil", ya que el logro no le importa qué dificultad elija, pero esta estrategia también debería funcionar en la dificultad "fácil".

Para cualquiera que no esté al tanto, el logro de "solo miembros" es donde usted "gana un juego con la cápsula de escape sin reclutar héroes adicionales". Así que esencialmente, obtienes tus 2 héroes iniciales y eso es todo. Esto es atípico porque generalmente trabajas hasta 4 héroes, comenzando con 2 y contratando héroes que encuentras en el camino. También significa que si uno de tus héroes iniciales muere, no puedes contratar a otro héroe para reemplazarlos.

No creo que este logro haya sido tan difícil de conseguir solo, pero vale la pena señalar que una forma alternativa de obtener este logro es jugar multijugador con 4 jugadores. De esta manera, comienzas con 4 héroes completos y mientras no reclutes a nadie, puedes obtener el logro. Esta guía asume que vas solo (o 2 jugadores).

Aquí hay una captura de pantalla de mi último piso para que puedas decir que la estrategia fue bastante efectiva.

Observe que hay 264 polvo, cada habitación funciona con polvo de sobra, ambos héroes tienen un nivel máximo, con mucha comida y ciencia sobrantes. No te importe la baja industria que quedaba, me aburrí, así que construí una tonelada de modificaciones menores al final antes de salir.

Selección de héroes

Para los héroes, vamos con Ken Massoqui y Kreyang.

Conocido

Ken tiene muchas fortalezas. Primero y principal es su DPS. Tiene DPS de línea de base decente, que se convierte en uno de los DP más altos del juego con el uso de sus habilidades activas: Sado-Self and Sacrifice. Sado desbloquea en el nivel 2 y tiene un enfriamiento de 2 puertas. Le da +50 poder de ataque dividido por los héroes en la habitación. Esta habilidad es excelente porque lo obtienes temprano, tiene un tiempo de reutilización corto y es perfecto para este logro, ya que solo tendremos 2 héroes en total (otro héroe que no es ken), por lo que el beneficio mínimo que proporcionará es +25 poder de ataque. Dado que sus dos héroes probablemente se extenderán en el mapa, generalmente obtendrá el beneficio completo.

La segunda habilidad activa de Ken, el sacrificio, los desbloqueos en el nivel 7, también tiene un enfriamiento de 2 puertas y le da a Ken +130% de poder de ataque, pero se da 20 daños por segundo para sí mismo. Si bien la desventaja puede sonar doloroso, en la práctica apenas se nota, y se puede mitigar fácilmente con modificaciones, artículos o curando con comida. Sado y sacrificio se unen bien, por un daño masivo cuando sea necesario, pero más a menudo solo querrás usar uno u otro para cada ola. Si los alternas, entonces siempre tendrás 1 fuera del enfriamiento, ya que cada uno solo tiene un enfriamiento de 2 puertas.

DPS no es la única fuerza de Ken, también tiene una buena velocidad base de 37 que le permite moverse por el mapa rápidamente, y es por eso que será nuestro portador de cristal. También, lo que es más importante, aprende la reparación pasiva en el nivel 5, lo que significa que después de una ola puede correr y arreglar módulos sin exigirnos que encontremos un artículo con la reparación pasiva.

El otro adicto al peligro pasivo de Ken es excelente para este logro, pero no es muy notable. A partir del nivel 4, le da cierta velocidad extra y poder de ataque cuando está solo, lo que ayuda a luchar en solitario y cristal.

Ken tiene algunos inconvenientes: principalmente su baja salud y que él es parte de la facción de la tripulación. La facción de la tripulación tiene los costos alimenticios más altos de nivel, lo cual es costoso, pero lo compensaremos al hacer que nuestro segundo héroe sea parte de la facción nativa que tiene los costos de nivel más baratos. Además, Ken solo necesita llegar al Nivel 7 para reparar y sus dos activos, por lo que puede sentarse en el Nivel 7 por un tiempo y seguir siendo efectivo y útil, aunque Subshy. Dado que tiene una salud más baja, Ken requerirá la mayor atención durante las peleas para evitar que muriera, pero está lejos de los héroes más blandos del juego y podemos usar módulos y elementos de mantenerlo saludable.

Kreyang

Kreyang será nuestro segundo héroe y, como Ken, traerá mucho a la mesa como un héroe bastante tanque con gran utilidad. En primer lugar, como se mencionó anteriormente, Kreyang es parte de la facción nativa, lo que significa que necesita menos comida para subir de nivel. Esto ayudará a nuestra economía temprana. En segundo lugar, Kreyang aprende a operar en el nivel 4, y tiene un ingenio superior al promedio, lo que significa que podemos ponerla rápidamente en funcionamiento y aumentar nuestro Eco temprano.

Kreyang puede ser solo un operador superior al promedio, pero su habilidad activa que el invierno acaba de llegar es una habilidad fantástica que realmente hace que nuestro equipo funcione. WJC se aprende en el nivel 3 y ralentiza a todos los enemigos en todo el piso en un 40% y tiene un enfriamiento de 3 puertas. Esto esencialmente aplica un efecto Neurostun a cada habitación, pero también se apila con Neurostuns existentes. Reducir toda la ola es increíblemente útil cuando es hora de mover el cristal, y puede usar la ciencia para sacarla de la reanudación para mantener todo en ruta. Ayuda mucho con escapes arriesgados, pero también puede ser útil mientras limpia el piso para darle tiempo a sus 2 héroes para volver a manejarnos con turbas provenientes de diferentes carriles.

El otro activo de Kreyang es útil, aunque debe usarse con moderación y, con suerte, no es necesario a menudo. Mantener la línea no se desbloquea hasta el nivel 8, pero es un gran botón de pánico si es necesario. Aumenta la defensa de todos los héroes en la sala en +100 pero reduce la probabilidad de botín del polvo en un -40%. Usé esta habilidad solo una vez en mi juego, mientras que usé WJC muchas veces cada piso, y usé las habilidades de Ken constantemente. Obviamente, desea usarlo lo más raramente posible porque no desea reducir la tasa de caída de polvo.

Kreyang también recibe un experto interminable a partir del nivel 6, lo que brinda ciencia de bonificación. Si bien de ninguna manera es un pasivo necesario, definitivamente ayuda a obtener una investigación anterior en el juego medio y garantizar que tenga suficiente ciencia para refrescar las habilidades en el juego tardío.

En cuanto a las desventajas, el único problema de Kreyang es que sufre de baja DPS. En mi juego, con los módulos adecuados, rara vez tenía problemas para mantenerse con vida, pero le costaría tratar con muchos enemigos, especialmente las turbas que atacan módulos que podrían matar sus módulos antes de matarlos. Dado que probablemente tendrás un elemento de ingenio alto en la ranura de su dispositivo, querrás conseguirle una buena lanza para más DPS.

Nivelando héroes

Aquí está el camino de nivel que elegí y mi razonamiento:

  1. Ken al nivel 2 para obtener su primera habilidad activa para darle algunos DPS.
  2. Kreyang al nivel 4 para operar.
  3. Ken al nivel 5 para reparar. (podría cambiar esto con lo siguiente si lo desea)
  4. Kreyang al nivel 7 para obtener un experto interminable (LVL 6) y 10 Wit (LVL 7).
  5. Ken al nivel 7 para obtener sacrificio (aumentando aún más su DPS, no requiere más niveles después de esto).
  6. Kreyang al nivel 10 para obtener 11 ingenio.
  7. En este punto, concentré a Kreyang, manteniéndole aproximadamente 3 niveles por delante de Ken, solo subiendo a Ken cuando sentí que se estaba volviendo demasiado blando o necesitaba un poco más de DPS. Kreyang es nativa, por lo que a pesar de que está por delante de Ken en niveles, aún será más barato nivelarla.

Lo bueno de hacer este logro es que, dado que solo tienes 2 héroes, estarán demasiado nivelados para las turbas que enfrentan y estás garantizado que los tengan a los dos máximos antes de los pisos finales. Recuerde: es mejor apoyarse en los héroes alimentados en lugar de módulos menores, porque los módulos se quedan atrás de cada piso, pero sus héroes vienen con. Nivelando a los héroes rápidamente es uno de sus objetivos principales.

Tecnología

Estas son algunas de las tecnologías con las que fui, agrupadas aproximadamente por nivel. Hay muchas estrategias viables diferentes que funcionan, por lo que a continuación no es la única forma de hacerlo, tal como fui:

S TIER

Un nivel

B Tier

C Tier

Merodeo

Los siguientes módulos menores son totalmente innecesarios, pero siéntase libre de usarlos si lo desea (no construí uno solo en mi carrera): inyector viral, transferencia bioorgánica, holohero, pistola de fumar, Seblaster, Claymoar, Cannery de biomasa , Fábrica de biomasa.

Elementos

Para los artículos, tienes un par de cosas que estás buscando. No enumeraré todos los artículos, solo los rasgos que quieres para cada héroe.

Conocido

Kreyang

Un elemento notable que siempre es útil es la caja de polvo que le da a quien lo equipes al compartimento secreto [mazmorra de la extremo.fandom.com] habilidad pasiva. Si encuentra este elemento, debe recogerlo y equiparlo a Kreyang antes de recoger el cristal, ya que realmente ayudará, especialmente en los pisos posteriores.

Juego temprano, medio y tardío

Juego temprano (F1-F4)

Honestamente, mis primeros 2 pisos fueron realmente malos en esta carrera y pensé que perdería porque no tenía suficientes ranuras de modificadores o polvo. Afortunadamente con buena estrategia lo cambié.

Para los primeros pisos normalmente comienzo con alimentos, luego en la industria, luego la ciencia. Hasta que Kreyang pueda operar, úsela para llenar las habitaciones oscuras según sea necesario. Recuerde que Ken hace más daño solo (cuando no está en una habitación con Kreyang). Tan pronto como Kreyang ha operado, la llevo a un mod de alimentos para cultivar alimentos adicionales para que podamos obtener algunos niveles tempranos. Asegúrese de no construir modificaciones principales en los niveles tempranos cuando el recuento de puertas máximas sea bajo porque las mayores no se pagarán por sí mismas. En el piso, el recuento de la puerta es de aproximadamente 11-12, aumentando en 1-3 puertas por piso.

A lo largo del juego temprano y medio, estás jugando un juego de adivinanzas, donde estás tratando de adivinar dónde está la salida y abrir cada puerta, excepto la puerta de la sala de salida. Recuerde, una vez que haya abierto la puerta a la sala de salida y haya descubierto la salida, las turbas serán mucho más difíciles: más generará y generarán más a menudo. Entonces, en los primeros pisos, generalmente está tratando de abrir la salida al final de cultivar recursos de manera segura. Dicho esto, si tienes algunas configuraciones de habitación terribles, no tengas miedo de buscar la salida y deshacerte del piso temprano; Los recursos de cultivo no son buenos si estás muerto.

Priorice la nivelación e investigación de actualizaciones para sus módulos de alimentos e industria, así como para recoger las diversas modificaciones menores de alta prioridad. Sin embargo, si un artefacto está en su camino y aún no ha reducido sus modificaciones principales que producen FIDS, no tenga miedo de destruir un artefacto para dejar espacio para un mod.

Mid Juego (F5-F8)

Debe equilibrar los recursos agrícolas con la salida si el piso se ve difícil debido a RNG. Debe intentar guardar tantos artículos costosos como sea posible para guardarlos para cuando encuentre un comerciante de polvo. Obtener polvo para artículos es mucho más valioso que algunos alimentos o industria. Al entrar en el juego tardío, quieres tener artículos de repuesto para vender a comerciantes de polvo si es posible.

A mediados del juego es cuando debes comenzar a obtener los técnicos del juego tardío que necesitarás, como generador de emergencia, palo mecánico, tienda, módulo LAN, etc. Al final del juego medio o el inicio del juego tardío, tus héroes deberían estar al nivel máximo, pero no obtengan un nivel de nivel si te dejará sin comida para la curación.

Juego tardío (F9-F12)

Todavía desea que sus principales modificaciones de producción de recursos estén temprano, pero una vez que sus héroes estén al máximo, solo construirá 1 comida, y todo el resto será la industria. Nunca subestimes cuánta industria puede necesitar en los pisos posteriores: los generadores de emergencia son caros, destruyendo viejas modificaciones mayores para construir una tienda o módulo LAN, construyendo toneladas de módulos menores, reconstruyendo productos de prisioneros sacrificados, etc. Quieres estar flotando en los triples dígitos para la industria en todo momento. No debería necesitar construir ninguna ciencia, pero si tiene que gastarla para refrescar sus habilidades, es posible que necesite construir 1 ciencia.

Su máxima prioridad ahora es generar la mayor cantidad de industria y polvo posible mientras busca la salida. Ya no estás tratando de cultivar recursos y, por lo tanto, encontrar la salida el último, como si estuvieras en el juego temprano. El polvo y las ranuras de modificaciones principales son raras en estos pisos, por lo que querrás salir e ir al siguiente piso lo antes posible.

Si encuentra un comerciante, debe construir una tienda, llevar al comerciante a un lugar seguro y construir 1 PAL mecánico en la tienda antes de continuar. Se puede operar una tienda (por Mech Pals o Heroes) para generar polvo a una velocidad de 1 polvo por 10 ingenio, redondeando. La parte de redondeo es importante porque una tienda con 1 Mech Pal de nivel 1 producirá 1 polvo por puerta, lo cual es absolutamente masivo. No vale la pena construir múltiples amigos de mech a menos que también esté operando con Kreyang o si tiene 5 espacios de modificación menores y puede construir 5 Pals de mech de nivel 4 para llegar a un ingenio de más de 10.

Debería ahorrar artículos para vender en Dust Merchants. Puede comprar artículos que no necesita de comerciantes que no son de dugo para venderlos a los comerciantes de polvo si tiene espacio de inventario de repuesto.

En el juego tardío también debes dejar de investigar, a menos que todavía te pierdas algunos módulos críticos. Asegúrese de tener al menos 50 ciencias que sean contados para que pueda actualizar sus habilidades si es necesario. Del mismo modo, su situación de alimentos debe ser excelente porque sus personajes deben estar al nivel máximo, por lo que su único gasto alimentario es para los comerciantes de curación y alimentos.

Si está luchando por el polvo, recuerde que siempre puede arrasar las modificaciones principales o los artefactos de investigación para reemplazarlos con generadores de emergencia. Si bien es caro, un EG ilumina habitaciones oscuras que solían contener artefactos, salas de energía para encender modificaciones menores útiles y le permite reasignar polvo a otras habitaciones oscuras. ADVERTENCIA: No seas un imbécil como yo y accidentalmente construya un EG en una habitación autopotera ... siempre asegúrate de no poder a la habitación (para asegurarte de que no sea auto-alimentada), luego construya el EG. Además, otro truco con EGS, por ejemplo, escalas de costos con las modificaciones principales de producción, por lo que si no puede pagar un EG, puede destruir un generador de la industria o procesador de alimentos para reducir el costo del EG, luego construir el mod de producción si Realmente lo necesitas.

Dependiendo de qué tan bien maneje las olas, es posible que deba sacar a Kreyang de operar para llenar las habitaciones oscuras. En mi carrera, en los últimos 2 pisos, Kreyang funcionó dos veces, el resto del tiempo estaba llenando las habitaciones oscuras y corriendo luchando.

Consejos generales

Aquí hay algunos consejos aleatorios más para ayudarlo que realmente no encajan en ningún otro lugar:

Límite - Descripciones de operador y engranajes
Todas las descripciones que te has estado perdiendo; todo en un lugar! Encontrar que es molesto que esta información no esté fácilmente disponible .....
Torre Scarlet - Cómo vencer a la corrupción 9 en Plaguelands
Creo que muchos sufrirán tratando de 100% este juego, pero puedo asegurarte que es bastante fácil una vez que sabes qué pasos tomar....
Sin palabras - soluciones de rompecabezas
En esta guía, daré las soluciones a los rompecabezas y con eso también te ayudará a obtener todos los logros....