Guías

Empire of Sin - Guía integral de stas

Empire of Sin - Guía integral de stas

Esta guía contiene todo lo que necesita saber sobre los alojamientos que se pueden encontrar alrededor del mapa.

Guía de altas

¿Qué son los altas? Donde puedes encontrarlos?

Las altas son cajas de botín que se pueden encontrar alrededor del mapa. Estas cajas de botín generalmente se etiquetan como "Big Jim's Stash", pero se pueden encontrar más raras como "Dillinger's Drop".

La captura de pantalla a continuación muestra un hallazgo muy afortunado. Cuatro escondites separados en una gran área de yardas de tren.

Tipos de altas

Alojamientos estándar

Hay múltiples tipos de altas. La mayoría están etiquetados como "Big Jim's Stash" y darán varios elementos (armas, armaduras, explosivos, curación, etc.). Para estos tipos de altas, el color indica su valor general (el azul generalmente proporciona elementos azules, el morado generalmente proporciona elementos morados, etc.).

Estashes legendario/llamado

Sin embargo, hay ciertos escondites legendarios que se pueden encontrar. Estos alquileres generalmente serán de color naranja/amarillo y tendrán sus propios nombres especiales.

Recompensas que he recibido de tales altas:

Dead by Daylight - Códigos de promoción (mayo de 2023) / puntos de sangre y encantos libres
Como sabrán, los desarrolladores agregaron un servicio de código de promoción a la tienda en el juego con nuevo 4.10 parche. Esta guía contiene todos ...
Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....