Guías

EndZone - A World Apart - Cállate y toma mi Guía de logros de dinero

EndZone - A World Apart - Cállate y toma mi Guía de logros de dinero

Una breve guía para hacer el "cállate y toma mi dinero!"Logro un poco más fácil y ayuda a las personas a comprender la mecánica.

Cómo obtener callarse y tomar mi logro de dinero

Registrar su homenaje

Hay 5 asaltantes con los que debe interactuar, cada uno le preguntará si desea pagar un tributo de recursos o luchar contra ellos. Para este logro, debe rendir homenaje a cada uno una vez en una sesión/ejecución. Una vez que pague el tributo de una persona, no tiene que continuar con apacigamiento y puede negarse a pagar. Es bastante simple pero es bastante difícil de conseguir, en gran parte debido al fregadero del tiempo. Mientras buscaba directamente el logro, fui a unas 200 temporadas en un juego. Pero hay un par de cosas que puedes hacer para ayudar a tus horas no a ser terribles.

  1. Ajustar la dificultad de su asaltante no ajusta su tasa de desove. Simplemente hará que sus tributos sean más severos y sus asaltos mucho peor. Aprendí esto de la manera difícil después de crear una sesión tratando de acelerarlo, pero en 70-100 temporadas en rápidamente me di cuenta de que ese no era el caso.
  2. Como todos los demás logros en este juego, tampoco está obligado a la dificultad, así que ajusta tus condiciones a tu comodidad, pero debes tener asaltantes en. (Duh) Debido a que tomarán sus recursos, aunque se recomienda reducir el desgaste de su equipo, realizar una investigación para guardar esos recursos y acelerar su reunión de recursos y eliminar las sequías. Obviamente, es mejor ser multitarea, así que ajuste en consecuencia.
  3. Incluso con los Hard Raiders pude pagar todos mis tributos (incluso los duplicados) sin construir defensas. Si administra bien sus recursos, puede evitar pelear por completo.
  4. Prepare todos sus recursos, solicité cada uno en algún momento u otro y cada tributo tendrá 4 recursos para elegir que puede mezclar y combinar.
  5. Cuando se trata de encontrar a Raiders (por lo que jugué) descubrí que no hay orden en qué órdenes entran los Raiders, cada uno le dará aproximadamente 4 temporadas de anticipación antes de que exigan tributo, y se les alertará al principio de temporadas no a mitad de camino.
  6. Si lucha contra sus encuentros duplicados, recuerde, los mapas más pequeños disminuirán su tiempo de viaje, para bien o para mal.

Sé que este logro seguirá siendo un dolor, pero espero que esto disminuya ligeramente la carga.

Los 5 Raiders

El nihilista es el mejor, ese es un hecho objetivo.

Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...